Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

5 dias viajando en bici, sin gastar ni un duro.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todxs!!

    Os presento ésta aventurilla que me di la semana pasada en bicicleta, aprovechando el buen tiempo y la situacion. Un monton de lugares y de kilometros en solo 5 dias. Y es que en 500 kilometros se pueden ver muchas cosas. Aqui os la dejo en videos. Espero que os guste, 




    Sigueme en instagram @2ruedasdeviaje
    ó
    En mi canal https://www.youtube.com/c/2RuedasdeViaje/videos
    Publicado hace 2 años #
  2. Aqui os dejo el 2º capitulo! mucho mejor que el anterior, espero que os guste tanto como a mi. 





    Adjunto

    1. _DSC9481rev.JPG (870.2 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  3. Magníficos videos, como siempre compañero

    Gracias por compartir.

    Publicado hace 2 años #
  4. Muchas gracias por verlos, el domingo al medio dia, subo otro!! Saludos

    Publicado hace 2 años #
  5. Holaa!!! os dejo el tercer video por aqui!!



    Adjunto

    1. portada_youtue_3.jpg (1161.5 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  6. Muy buenos los videos, la zona del cabo de Gata la conozco bastante bien a finales de Noviembre del pasado año estuve por alli, interesante la subida al mirador de la Granatilla desde Carboneras.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 años #
  7. Ya te digo Trisqui, interesante, excitante, llamativa, exigente, estimulante, y muchas cosas mas, pero luego hay que llegar a Sopalmo, jajaja aun asi, me encantan las subidas jajaja Gracias por verlos!

    Publicado hace 2 años #
  8. En Sopalmo se ve una carreterilla que sube a la sierra de la Cabrera he investigado y se puede llegar al cerro de la Mezquita, para la próxima alomejor subo con la electrica es más fácil además hay un camping en Sopalmo que cuadra para hacer rutas por la zona, me imagino más barato que el de Mojacar que cobran por todo y bien.

    Publicado hace 2 años #
  9. Pues si si, hay un camping, y se que por esa zona hay una ruta de bici de montaña que pasa por unas ramblas y unos tuneles, pero aun no la he hecho. El precio de los campings, ni idea, todos los que estan en costa, son propensos a inflar la tarifa, pero la idea no dega de ser muy buena, ya nos contaras.

    Saludos!

    Publicado hace 2 años #
  10. He visionado los 4 vídeos que tienes subidos en tu cuenta de youtube... y la verdad es que enganchan.
    Enhorabuena por las rutas que haces, y gracias por hacernos partícipes de ellas... este último viaje que nos ofreces lo he seguido sobre Google Earth... y la verdad es que se presenta como una ruta dura en muchos puntos, pero muy bonita.
    El vídeo que más me ha llamado la atención ha sido el de la via verde de Almanzora... antes del covid tenía proyectado volver a viajar de Madrid a Murcia pasando por la serrania de Cazorla, para bajar hasta Baza, donde los track que confeccioné llevaría a recorrer esa vía verde... y la verdad sea dicha, después de ver tu vídeo... me ha preocupado bastante la dificultad que presenta esa vía verde para aprovisionarse de agua.
    Por cierto, también he visionado los vídeos que tienes de Cazorla, y me han aclarado muchísimas dudas que tenía sobre esa zona... muchas gracias por ello

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 2 años #
  11. Hola


    Que chulos! muchas gracias
    Saludos

    Publicado hace 2 años #
  12. Gracias por compartirlo. No conocía el canal, me he suscrito, muchos videos por ver, ya tengo para una buena temporada, poco a poco, disfrutando y saboreando, como al dar pedales con alforjas, sin prisas.

    Publicado hace 2 años #
  13. Hola Hedumaza, Yo ya he aprendido bien la leccion del agua en Almeria, si la necesitas, y quieres depender de las fuentes de los pueblos, ni se te ocurra! mejor pidela en un bar o una casa o la compras en un supermercado, que al fin y al cabo es muy barato.

    De Cazorla tengo varios, he hecho 3 viajes distintos por Cazorla, uno con bici de carretera donde crucé la sierra de sur a norte, otro con bici de mtb al estilo bikepacking, y el ultimo que fueron 4 dias de cicloturismo con una bici que me encontré en la basura y arreglé para darle uso. Cada uno tiene su valor y sus puntos de interes. Muchas gracias por ver mis videos!!


    Hola anvera, muchas gracias, saludos!!


    Hola Kamaraka, gracias a ti tambien, por verlos y suscribirte, un buen saludo!!


    Publicado hace 2 años #
  14. Acabo de ver que el 4º video no lo habia compartido por aqui aun. Bueno pues aqui os lo dejo. Es un video donde lo paso muy bien excepto en una parte donde empecé a sentirme mareado, y sediento, cuidado con este asunto en situacion similares, mirad el video y ya me comentais que opinais.





    Saludos!!!

    Adjunto

    1. IMG_20220218_105354_HDR-01.jpeg (2002.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  15. busna ruta.
    Conozco un camping en palomares y el de mojacar solo de vista.
    En lo referente al agua en mojacar pueblo hay una fuente con muchos caños que se puede beber y buena agua en garrucha el agua del grifo es muy mala salvo que lleves un flitro para filtrar dicha agua,en palomares pregunte en el camping y me dijeron que no habia problema con el agua,en otras zonas lo desconozo.

    La ruta de los tuneles puede ser parte de dinde se rodo indiana jones3 la escena del avión aleman estrellandose en el tunel ,tal vez sea otra ruta,la subida del algarrobico es buena luego hay varios sube baja hasta mojacar,donde puedes optar por ir por el carril bici a la derecha,junto al mar, o seguir por la carretera pasando al lado del camping de mojacar hasta la entrada a mojacar.
    En fin es una zona donde poder perderse con la bici durante varios dias visitando lugares de peliculas o incluso un volvan extinto al que se puede llegar en bici y con suerte encontrar algun granate

    Publicado hace 2 años #
  16. Maravilloso compañero. Qué grande y eso, apenas sin gastar un duro, bueno, un euro con veintidós.... Jeje qué grande.

    Muchas gracias por el esfuerzo de publicar.

    Publicado hace 2 años #
  17. Muchas gracias Vicent, me alegro de que te gusten!

    Aqui os dejo el 5º y ultimo video. Asi acaba todo...



    Adjunto

    1. portada_youtue_5V.jpg (1079.9 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  18. Q bueno Nestor!!
    Cómo mola! Estoy tomando nota par futuras rutas (en bici o patines 8))
    Esperando tu siguiente aventura

    Publicado hace 1 año #
  19. Hola, me llamo Iker, me interesa la temática de esta web sobre viajes, rutas... tengo una web sobre la acampada llamda: tiendasdecampaña.store y me gustaría compartirla ya que pienso que acampar al aire es una perfecta forma para viajar en bici sin gastar dinero.


    Publicado hace 1 año #