Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

450€, 1500km MTB Scott Reflex 30 talla M

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola a todos,

Vendo mi mountain bike Scott Reflex 30 talla M. No quería venderla, pero es que es estúpido que siga encerrada. Está en perfecto estado, es casi nueva! A pesar que la compré en 2007, lleva menos de 1500km. La temporada 2008-2009 estuve lesionada, los veranos los he pasado fuera y este año me he ido a vivir al extranjero y me he pasado al ciclismo de carretera!

Es el modelo del año 2007 y cuenta con las siguientes especificaciones:

Frame: Alloy 6061 Reflex geometry frame design - Forks: Rock Shox Dart 2 with Lockout 100mm travel - Gears: Deore FD-M510 front and Shimano Deore rear derailleurs - Shifters: Shimano Deore R-fire plus - Chainset: Shimano FC-M442 with 44x32x22 tooth rings - Brakes: Tektro SCB-310-AL Scott Comp - Wheels: Alex DM-18 double walled rims built on Formula CO-31 front and Shimano FH-RM60-8 rear hubs - Tyres: Scott OXYD - Handlebars: Aricle YC-210-601 Scott Comp 1 - Stem: Kalloy AS-159 - Saddle: SCT-10 SL Reflex 07 - Seatpost: Kalloy-SP-341 - Pedals/Extras: LU-998-S pedals

Todo es lo mismo excepto el sillín, que lo cambié para poner uno -también Scott- más cómodo..

Peso: 12,7kg

También se puede usar para cicloturismo (lleva los agujeros para las alforjas).

Ya sé que no es la foto de la bici real, pero es que también me cambié de ordenador y en este no tengo ninguna. El finde que viene voy a casa, entonces le tiraré unas fotos y actualizaré el anuncio o se las mandaré a los interesad@s.

Es una bici de nivel intermedio, cómoda pero que da para muchísimo! Nunca me falló, ni un viajecito de 5 días ni cuando me atreví a hacer la selénika (una prueba de 100km con mucho desnivel, senderos y etc). Lleva buenos componentes (Deore, Rock Shock) y está bien diseñada. Las alternativas que consideré cuando pasé horas y horas buscando la bici que mejor se adaptaba a mis necesidades eran la Trek 6500 y la Specialized Rockhopper.

Scott ya no fabrica la gama reflex, las substituyó por las “Aspect”, que llevan los mismos componentes y tienen el mismo diseño, pero cuestan más.

El precio oficial de venta es 650€, casi no la he usado, así que la vendo por 490€ (un 25% menos!! Yo creo que es un precio justo!).

Contactarme por email a sotalapluja@gmail.com. La venta se realizaría en Cataluña (lo siento pero mi ignorancia me lleva a desconfiar de envíos por correo).

Hasta pronto,

Anna

Publicado hace 12 años #