Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

44/21 RELATOS ( travellermaster )

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. generador de ozono industrial

    Excelente en cuando a información, por favor continúen publicando este tipo de artículos 

    Publicado hace 3 años #
  2. purificador de aire ecuador

    Muy interesante la posibilidad de poder compartir relatos con otros, pues de esta manera todos nos nutrimos informacionalmente, continuen así!

    Publicado hace 3 años #
  3. FISIOTERAPIA RESPIRATORIA...
    " ¡¿ fisioqueeeeeé ?!.... ¡ que nos quieren meter mano... y seguro que encima pagando !...  si alguien me quiere meter mano... son 200 pavos la media hora, si no... te vas y metes la mano a un avispero.

    GENERADOR DE OZONO INDUSTRIAL...
    ¿ Generador de ozono ?... e industrial na menos... eso suena a un chisme muy grande ¿ no ?... a mi me tienes que poner un generador industrial... pero de Bitcoins... el ozono es pa los pobres.

    PURIFICADOR DE AIRE ECUADOR...
    ... acabas de dejar el listón muy alto con eso del aire en Ecuador... me han mandado muchas veces a tomar aire fresco... muy lejos, pero nunca pensé que me pudieran llegar a mandar tan lejos... desde luego, si lo recomiendas será porque el aire en Ecuador debe de ser ya la reeepera... pero de todas formas, muchas gracias, pero ya tengo un licuador en casa.

    ... y a todo ésto... ¿ qué tiene que ver la velocidad para que los cerdos coman trigo ?... como diría  aquel... " ALUCINO PEPINILLOS "

    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #

  4. Adjunto

    1. 25660806.jpg (120.4 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  5. Hedumaza dice:

    FISIOTERAPIA RESPIRATORIA...

    ¿ Generador de ozono

    PURIFICADOR DE AIRE ECUADOR...
    ..

    ...Recuerdas mi hilo de ¿ POCA GENTE VIAJERA ?

    Yo lo dejé al libre opinar pero...lo abrí justamente por estas cosas, cada vez hay mas intrusos ....ahi lo dejo. 

    ¿ como podemos para este atropello ? 


    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #
  6. Travellermaster dice:

    Hedumaza dice:

    FISIOTERAPIA RESPIRATORIA...

    ¿ Generador de ozono

    PURIFICADOR DE AIRE ECUADOR...
    ..

    ...Recuerdas mi hilo de ¿ POCA GENTE VIAJERA ?

    Yo lo dejé al libre opinar pero...lo abrí justamente por estas cosas, cada vez hay mas intrusos ....ahi lo dejo.



    ¿ como podemos para este atropello ?

    ... Muy sencillo... pasando de ello como de comer flores... sigamos con el tema que nos atañe... lo que ha acontecido... bueno, lo podemos tomar como " un kit kat caduco "... lo tiramos a la basura, y a otra cosa, mariposa je je je


    En realidad, estas cosas se solucionan con un administrador " activo ", pues los foros públicos... es lo que tienen... ésto pasa hasta en forocoches... ahí es na

    Publicado hace 3 años #


  7. .

    ...efectivamente. ADMINISTRADORES  ¿ dónde andan ?

    Publicado hace 3 años #
  8. Pues yo creo amigos que a este tipo de intrusismo hay que darle de su propia medicina que no es otra que meterse en su páginas web y hacerles una reseña negativa, que sus valoraciones sean lo más cercanas a cero.

    “Un viaje de mil millas comienza con la primera pedalada”
    Lao Tse si hubiera tenido una bicicleta.
    Publicado hace 3 años #
  9. Txo43G dice: Pues yo creo amigos que a este tipo de intrusismo hay que darle de su propia medicina que no es otra que meterse en su páginas web y hacerles una reseña negativa, que sus valoraciones sean lo más cercanas a cero.

    ...voy a ello. 

    Publicado hace 3 años #
  10. Txo43G dice: Pues yo creo amigos que a este tipo de intrusismo hay que darle de su propia medicina que no es otra que meterse en su páginas web y hacerles una reseña negativa, que sus valoraciones sean lo más cercanas a cero.

    ... Ya, sería lo suyo, pero ya han conseguido su objetivo principal... que no es otro que el de que entres en su web... seguramente el acceso será muy simple y sencillo... esa es la idea, pero al pinchar en la dirección web, ya cobran por la publicidad que te muestran, pues este tipo de sitios vive de eso, de que la gente entre a ellos, pues al hacerlo, lo más probable es que te introduzcan cookies para " tenerte localizado "... eso si no te mete gratuitamente un troyano o algo que te pueda " joder " el sistema... creo que es mejor simplemente pasar de ellos.

    Publicado hace 3 años #
  11. Hedumaza dice:

    Txo43G 

    ...yo no he entrado.

    Publicado hace 3 años #
  12. Yo si que he entrado y lo he buscado en el Google maps, se ve que es un negocio que está empezando y seguramente esté buscando posibles clientes sin importar los charcos en que se meta.

    Yo he dejado en borrador mi reseña, en un principio ahí está. Mando imagen de ella, simplemente si algunos hacemos estos me imagino que este tipo de gente se lo pensarán dos veces antes de ir por ahí como elefantes en una ferretería. 
    Ahí lo dejo 

    Adjunto

    1. Screenshot_20201209_180300.jpg (241.3 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  13. Txo43G dice: Yo si que he entrado y l...

    Ahí lo dejo 

    ...muchas gracias por dar Luz. te lo agradezco. 

    Publicado hace 3 años #
  14. Yo, para estos temas, soy un poquito desconfiado, perooo, si como dice Txo43G, se trata de un negocio que está iniciándose... puedo entender que quieran captar clientas a toda costa... si es cierto que estas no son las maneras de hacerlo, aunque... claro, esto de los foros públicos es lo que tienen, que son puestas abiertas a todo el mundo, y con que pique uno ya lo pueden dar por bueno. Pero, por otro lado... no se, de ser cierto esto de que es un negoció que acaba de echar a andar... tampoco creo que sea muy ético ir a echarles tierra... que no es precisamente lo que el amigo Txo43G haya hecho... pero yo creo que lo mejor, sea cual sea la intención de aquella persona... lo mejor es pasar de ello, no hacerle el más mínimo caso... pero si hay alguien a quien sí le interesa pinchar en el enlace e informarse... eso ya es cosa suya.... como digo... y creo que en eso estamos todos de acuerdo... no son las maneras... o al menos, ya que entras en casa ajena para aprovecharte del tirón que hay en esa casa... al menos ten la educación de presentarte... y de paso, pedir permiso, pues si uno tiene un negocio, no se va colando en las casas de los demás, sin permiso y sin ningún tipo de educación, y le plantas el anuncio de marras en medio del frigorífico ¿ no ?

    La educación al poder

    Publicado hace 3 años #
  15. Quizás Hedemuza tengas toda la razón y al final lo mejor es pasar y no hacer caso. Buscando en el refranero nos encontramos con uno que viene al pelo, "el mayor desprecio es no hacer aprecio".

    Lo que pasa es que lo lees y en caliente te salta el chip guerrero (a mi al menos) luego más tranquilo ves que no merece la pena malgastar tiempo y energía en ciertos asuntos. 
    Pero también hay que hacer ver que muchas veces se le puede dar la vuelta a la tortilla y responderles con los mismos medios. 

    Publicado hace 3 años #