Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

43 días y medio de fiesta Rodadera

• encuesta: ¿¿Acaso te da cosa [volver a] postear?? Entonces déjanos...
    ...un saludo!! : (10 votos)
    37 %
    ...un fuerte abrazo!!!!! : (17 votos)
    63 %

20 votos

• &tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Bufff...qué tarde llego! Me parece que estáis todos sobados....queda argo pa mí?

Publicado hace 8 meses #
    2. pacotaivori dice:

Bufff...qué tarde llego! Me parece que estáis todos sobados....queda argo pa mí?

...SIEMPRE HAY SITIO PARA OTRO EN LA MESA !

Publicado hace 8 meses #
    3. Ostias Paco has hecho ruido al entrar, además ha entrado la luz al comedor al abrir la puerta, y me has despertado! 

No problem, nos preparamos unos carajillos para calentar, seguimos con unos patxaranes y de mañaneo!! Oeoeoeoeeeee oeoe oeoeorrreeeeee
      Vomitar y pribar, esta es una fiesta muy macarra. 

Publicado hace 8 meses #
    4. Hala, id haciendo planes!  

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
      Publicado hace 8 meses #
    5. Son muchos kilometros para hacer en una jornada y no veo que hayan pensado en hacer algun camping o zona de descanso, bueno para hacerlo como la Transmediterranea en plan Brevet estaria bien.

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
      Beethoven.
      Publicado hace 8 meses #
    6. La que más tarde llega soy yo! Ains! Voy a ir rebañando los cuencos de gusanitos, jaja

Un besote pare todos!

-- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
      Publicado hace 7 meses #
    7. Y yo llegue tal vez con las luces de la mañana... Así que os traigo café calentito, de esos hechos en hornillo, antes de recoger la tienda y seguir el camino. 

Llevo mucho tiempo sin escribir, aunque algo os he leído. Pues la vida... Pero sigo montando, con la misma bici de siempre, que es imperturbable, y con la pasión intacta. 

Un abrazo! 

Publicado hace 7 meses #
    8. Fiesta? Había una fiesta? Con mascarilla y distancia de seguridad no? Aissssssss Venga vayan saliendo que los apunto.

Publicado hace 7 meses #
    9. Ché Vicent, no te pongas quisquilloso ahora que llego yo con más cervecitas.

Una abrazo a todos!!!

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
      Publicado hace 5 meses #
    10. Yo tambien llego tarde, leo algunos hilos al azar y me pierdo muchas cosas, pero estaría bien empezar a planificar un punto de encuentro a nivel nacional, para hacer una quedada cuando esto pase y materializar esta fiesta no?
      Un lugar en medio de una via verde para llegar pedaleando sin prisa, con zona de acampada y agua. Que tenga albergue y aparcamiento, que tenga sol y sombra. Grillos, ardillas, alguna rana y luciernagas. Montañas y un mar, o un oceano? o los dos? Tambíen pudiera o pudiere tener un río o unas rías. Que pueda tener arena y cesped tambien, mesas de madera y algún asador. Así podrías venirte a ultima hora sin problemas o a la primera si ya lo sabes.
      Si conoces este lugar, proponlo y lo siguiente es elegir la fecha!

Publicado hace 4 meses #
    11. muy buenas a todos, sigo montando, pero más con las clásicas y la de ciclocross por el valle del Tietar donde vivo ahora, veo que seguimos todos y no falta ninguno. ...

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
      Publicado hace 4 meses #
    12. Muchísimas gracias por vuestra compañía o por pasar simplemente a saludar!!
      Por cierto..... nadie se quedó después, a la hora de limpiar y adecentar la casa, eheheh Típico, eheheh Saludos!!

Publicado hace 2 semanas #
    13. Estuvo muy bien
      Cuando organizas Otra???

14. Ya sé que llego muuuy tarde... pero por si alguien se quedó con ganas de dulce 

No apta para veganos, contiene gluten, mucho azúcar... ¡¡no os paséis!! 

Gracias, oreja, por la convocatoria 

Adjunto

1. llubí_20.11.16.jpg (417.8 KB, 0 descargas) 2 semanas antiguo
    15. Ole enssaïmada....lisa, de crema o cabell? Suní, de donde eres?

Dal,hí que vé pujada
    16. MST, ¡me gustan las tres variedades! 

Saludos desde Palma 

17. Suni dice: MST, ¡me gustan las tres variedades! 

Saludos desde Palma 

...

Pues saludos de Alcúdia... jijiji
      Queda pendiente un café.

18. Oreja, gracias por la invitación. Hacía mucho tiempo que no venía por aquí. No sé porqué.

Suni, buenísima la ensaimada, mmmmm!!!!

Publicado hace 1 semana #
    19. Bienllegados!!
      Ey "Trisqui"! (Hola, por cierto! ) Decías a ver cuándo organizamos otra?
      A lo mejor se puede dejar esta fiesta "siempre abierta", de hecho el hilo técnicamente lo está. Es más, si se dejase abierta, yo invitaría a que participasen los foreros y forreras que nunca participan y que tan sólo leen, y a quiénes tengan gana de presentarse pero que no le apetece abrir un hilo propio al respecto.
      En fin... os dejo que me voy a terminar de comer la ensaimada gigante que trajo Suni....

Publicado hace 1 semana #