Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

43 días y medio de fiesta Rodadera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Trisqui que más da eléctrica lo tuyo es actitud, y a eso no te gana nadie, y también te veo desatado con la fiesta

    Publicado hace 3 años #
  2. Creo que la fiesta podría acabar en una quedada allá por el inicio del verano.Tal vez en ese momento ya estemos muchos vacunados y podamos simplemente recordar, hacer o vivir delante de un simple paisaje lejos de una ciudad
    Oreja, ya tienes trabajo si asumes el reto. (Slow)

    Creo que la fiesta podría acabar en una quedada allá por el inicio del verano.Tal vez en ese momento ya estemos muchos vacunados y podamos simplemente recordar, hacer o vivir delante de un simple paisaje lejos de una ciudad
    Slow , ya tienes trabajo si asumes el reto (Oreja)

    Ese Slow! chachacha, ese Slow chachacha!
    (Coreando): Slow, Slow, Slow es cojonudo... como Slow no hay ninguno!
    Slooow. Slooow. Slooow. Slooow.

    Jejeje, ya que has tenido la tú jjjj ...

    Seguro que no tendria yo energia suficiente ni capacidad operativa para organizarla , Y luego soy un poco gafe... al viaje a Paris que empecé a organizar, quién no pudo ir al final fui yo mismamente; la quedada en la sierra del Rodadero por Soria, por un dia me la perdi! Y los intentos... como tres fueron.. de publicar un libro colectivo de relatos nunca lo consegui... pues eso: soy un fracasado... un inconcluyente! Jajaajjjaaja

    Jolines... por cierto... la fiesta se va animando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 3 años #
  3. Up.

    Queda tiempo para el verano a ver si entre todos somos capaces de organizar algo para vernos como dice Slow.
    Oreja alomejor podemos pensar de nuevo en la sierra del Rodadero!!

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  4. Demasiada luz para una fiesta...apagad alguna bombilla y subid la música!!
    Yo, me apunto, sobretodo dado a qué un amigo forero que ya poco o nada escribe, me mandó un privado para revisar los hilos antiguos que estaba reflotando Oreja. Y yo, que llevaba unos meses apartado por múltiples razones, así lo voy haciendo. Gustosamente!!
    En Galicia no hay fiesta sin comida. Muchas drogas, cerveza y vino, pero poco pulpo, churrasco y bollas de nata. Yo llevo para que no falte "algo de picar"
    Rock&Roll

    Publicado hace 3 años #
  5. Ey Richi y quienes se acercaron ayer, buenas!!!

    "Trisqui", ya te hacia de resaca, jejeje!! A que si'!?
    Jeje, gracias Trisqui, ya me quitaria la espinilla esa de la Sierra de El Rodadero. El pueblo de referencia era Valtajeros, prov. de Soria (o también hay otro Rodadero justo encima del embalse del Ebro, creo recordar que hay, pero no es mas que un trozo de ladera de un monte). Pero yo en la organizacion no pinto nada! Ya os lo dije que soy gafe y cada vez que he intentado organizar algo aqui, me ha pasado algo o no he conseguido. Ya lo hablaremos entre todos!!! Y ya me ha costado organizar esta fiesta virtual... jeje!!
    Y a ver si mas gente del foro se acerca aqui. Se puede venir en familia también y sobrios y formalitos!! Y ademas esta no es una fiesta exclusiva para "viejos" foreros o foreras.... es para todo el mundo!!! Incluso gente que aun no esté registrada

    Pasaos a saludar aunque sea!!!!!!!
    (Un saludo y un fuerte abrazo de vuelta a aquellas personas que en lugar de [volver a] postear, han preferido dejarnos un abrazo o un saludo valiéndose del recurso de la "encuesta". Gracias!!!)

    Publicado hace 3 años #
  6. Se me olvido' comentar que estuve en la fiesta "do forum brasileiro do cicloviagem" en el 2019 !!
    Fue espectacular!!!

    (Es un video de youtube. La parte a la que me refiero empieza en el minuto 4.52. El resto son cinco minutos mas!! Elegid el primero que sale arriba a la izquierda)


    Publicado hace 3 años #
  7. oreja dice:

    Se me olvido' comentar que estuve en la fiesta "do forum brasileiro do cicloviagem" en el 2019 !!
    Fue espectacular!!!

    (Es un video de youtube. La parte a la que me refiero empieza en el minuto 4.52. El resto son cinco minutos mas!! Elegid el primero que sale arriba a la izquierda)


    ...BARBARO !!!! que pasada. 


    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #
  8. Bufff sí que ha pasado tiempo.

    Me suelo acordar del foro y la verdad que era una epoca chula de conversaciones e historias. Las cosas van cambiando como los tiempos. Lo mismo que pasa con el foro. La gente busca inmediatez, ir a lo facil, y las conversaciones e historias se van apagando.

    La idea de una quedada en verano estaría genial.

    En lo personal... Sigo acumulando hisotrias de abuelo cebolleta. Me fui un mes a Noruega en 2017... Comence proyecto personal con http://www.transiberica.cc
    Di la vuelta a españa en 2018
    Cruce de Viena a Barcelona en 2019, fui a Paris pasando por Ventoux y Alpes... E hice la mítica Paris Brest Paris, ayudando a una amiga a bajar de 52h que tenia como objetivo!
     
    Y este año recorrí el Atlas con un a bici "gravel" que me hizo andar más que otra cosa... Disfrute de los paisajes y de lo salvaje y pade ambre como nunca antes... Perdiendo algo  más de 4kg en 4 dias...
    Resulta todo muy lejano.

    Esperemos que la cosa se vaya normalizando y podamos volver a salir y disfrutar del exterior.

    Saludos a tods!

    Gracias Oreja por recuperar el hilo... Y alegra de volver a leer a gente conocida! 

    PD: con alguno he conicidido en alguna historia... Coml Rafa Col!! 





    Publicado hace 3 años #
  9. Bufff sí que ha pasado tiempo.

    Me suelo acordar del foro y la verdad que era una epoca chula de conversaciones e historias. Las cosas van cambiando como los tiempos. Lo mismo que pasa con el foro. La gente busca inmediatez, ir a lo facil, y las conversaciones e historias se van apagando.

    La idea de una quedada en verano estaría genial.

    En lo personal... Sigo acumulando hisotrias de abuelo cebolleta. Me fui un mes a Noruega en 2017... Comence proyecto personal con http://www.transiberica.cc
    Di la vuelta a españa en 2018
    Cruce de Viena a Barcelona en 2019, fui a Paris pasando por Ventoux y Alpes... E hice la mítica Paris Brest Paris, ayudando a una amiga a bajar de 52h que tenia como objetivo!
     
    Y este año recorrí el Atlas con un a bici "gravel" que me hizo andar más que otra cosa... Disfrute de los paisajes y de lo salvaje y pade ambre como nunca antes... Perdiendo algo  más de 4kg en 4 dias...
    Resulta todo muy lejano.

    Esperemos que la cosa se vaya normalizando y podamos volver a salir y disfrutar del exterior.

    Saludos a tods!

    Gracias Oreja por recuperar el hilo... Y alegra de volver a leer a gente conocida! 

    PD: con alguno he conicidido en alguna historia... Coml Rafa Col!! 





    Publicado hace 3 años #
  10. Que lujo Carlos-Bi verte por aquí.

    Publicado hace 3 años #
  11. Y yo traigo las ganas de bailar y comer...

    Hola mi gente linda!
    Gracias Oreja, por organizar esta deliciosa recepción!

    Desde hace algún tiempo tuve problemas de salud y me alejé alejé de todos y de todo
    Mis bicicletas han estado cogiendo polvo y pelos de perro
    Irónicamente con la pandemia, para mi, todo cambió para bien.
    En algunos meses iré a España, a darme un paseo, y quisiera dar una vueltita en bicicleta... ya os pediré guía. Por el momento estoy feliz de retornar al foro
    Éste es el más entrañable de todos los que conozco, así que me hace intensamente feliz

    Un gran abrazo

    Publicado hace 3 años #
  12. Hola a todo el mundo y bienhallados/as quienes os acercasteis ayer y anteayer!!

    Pescator, Mike... no veis a nadie mas por ahi de los grupos Subidon y Bajon?? No se ha acercado nadie mas???
    Y el mago de las lentejas en ruta?? No se ha pasado por aqui todavia! Ni Pollo11 ni Rafa Caracol tampoco!!!

    Animooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 3 años #
  13. Esta fiesta va a durar mucho, que os parece si hacemos alguna rutilla de vez en cuando??

    Hoy han caído dos puertos, Morcuera y Canencia desde Colmenar, que frío he pasado!!! lo que no entiendo es que bajando yo todo abrigado me ha pasado algún energúmeno en pantalón corto y mallot de manga corta.. vendrínan de la fiesta??
    Por un momento pensé que podría ser Pau que iría a darse un baño a la Pinilla.
    .







    Adjunto

    1. IMG_20201128_134601.jpg (1861.9 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    2. IMG_20201128_111152.jpg (1085.6 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    3. IMG_20201128_111125.jpg (1346.7 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  14. uuuuuuuffff que frio  aqui en el norte de Países Bajos está haciendo un frío de alucinar....para mi, para estos . ná de ná 

    Publicado hace 3 años #
  15. Pues sí que hace tiempo que no entraba por aquí...!

    Poco tiempo de forear, mis manos están liadas entre piezas de bici y agujas de coser, cuando tenga fotos os cuento mis nuevos proyectos...jeje

    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 3 años #
  16. Buenoooo!!! una fiesta y no me había enterado... yo os sigo leyendo de cuando en cuando pero las circunstancias hacen que las bicis estén cogiendo polvo y yo eche alguna lagrimilla por dentro cuando las veo colgadas... espero que en menos tiempo del que creo, tenga que hacer una revisión a las jacas y las empiece de nuevo a llevar de paseo, porque todo este tiempo de inactividad está pasando factura a mi guardarropa y menos mal que el cinturón tiene mas agujeros!! Me parece muy bien un fin de fiesta con quedada para quitarnos la resaca y que siga el jolgorio. Yo traigo bollos y mantecados para reponer energías, jeje. Me alegro de volver a leeros!!  

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 3 años #
  17. Como? una fiesta?  yo me apunto, derivará en botellón? vendrá la policia a por nosotros? que emoción, como cuando eramos jovenes y nos perseguian los grises, adrenalina pura!!!

    Yo llevaré la bici bien pertrechada con caldos para no pasar ni sed ni frío  


    ¡¡¡Vamos que nos vamooosssss!!!

    Adjunto

    1. Bici_Vino.jpg (43.2 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 3 años #
  18. Hola a tod@s!!!   Se puede?  Me traigo la petaca, porque últimamente están dando mucho garrafón en botecito pequeño..... :mrgreen:
    Ya hacia ya.  Jooooder, como teneis el garito....    Bueno, pues como tengo invitación, pues me cuelo. No estaré mucho tiempo. Lo justo para leer a l@s compis de la quinta y echar un calimotxo. Mi ausencia fue paulatina, porque se estaba cargando un poco el foro de un tufillo machistilla y el lado femenino estaba dejando de participar y la poesía y los locos quijotes también. Su lugar se empezó a llenar de nombres de cachivaches , alabanzas al último modelo o gestas atléticas. No es una crítica, sencillamente a mí eso no me inspira. Pero que demonios!!! A los hijos del Rock and roll BIENVENIDOS!!!

    Publicado hace 3 años #
  19. Hola a tod@s!!!   Se puede?  Me traigo la petaca, porque últimamente están dando mucho garrafón en botecito pequeño..... :mrgreen:
    Ya hacia ya.  Jooooder, como teneis el garito....    Bueno, pues como tengo invitación, pues me cuelo. No estaré mucho tiempo. Lo justo para leer a l@s compis de la quinta y echar un calimotxo. Mi ausencia fue paulatina, porque se estaba cargando un poco el foro de un tufillo machistilla y el lado femenino estaba dejando de participar y la poesía y los locos quijotes también. Su lugar se empezó a llenar de nombres de cachivaches , alabanzas al último modelo o gestas atléticas. No es una crítica, sencillamente a mí eso no me inspira. Pero que demonios!!! A los hijos del Rock and roll BIENVENIDOS!!!

    Publicado hace 3 años #
  20. Bienhallados todos!!
    (Gracias!! Un placer volver a veros!!!)

    Edito: ah, Elfer! Además tú bailabas bien, recuerdo, jejeje:

    Publicado hace 3 años #
  21. Hola a tod@s, que alegria saber otra vez de este foro. Pues tendremos que hacer una quedada

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 3 años #
  22. Hola a tod@s, que alegria saber otra vez de este foro. Pues tendremos que hacer una quedada

    Publicado hace 3 años #
  23. luisesunico dice: Hola a tod@s, que alegria saber otra vez de este foro. Pues tendremos que hacer una quedada

    ...pero por el norte, que no me pille muy al sur  que yo vivo al norte de NL. saludos

    Publicado hace 3 años #
  24. Saludos a todos !!

    Quien puede resistirse a la llamada de un PM de Oreja !

    Yo traigo las moras.  





    Adjunto

    1. bq.jpg (481.9 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 3 años #
  25. Gracias por la invitación pero estoy en cuarentena voluntaria que ayer un compis del trabajo dio positivo. Los acompañado en su dolor con una erdinger desde mi trinchera. Pásenla 💣 y he estado muy activo pedaleando en compañía de mi mujer que es mi máximo. Por cierto volví a pecar y ya tengo otra bici más q estoy personalizando. 👂, me alegró ver el mensaje

    Publicado hace 3 años #
  26. Hola a todos, traigo sexo, drogas y plantas


    https://youtu.be/jmZE_yZJLSc

    Feliz 2021 y buena entrada k mucha falta nos hace! 

    Publicado hace 3 años #
  27. Hola a todos, traigo sexo, drogas y plantas


    https://youtu.be/jmZE_yZJLSc

    Feliz 2021 y buena entrada k mucha falta nos hace! 

    Publicado hace 3 años #
  28. Me ha llegado una invitación para una fiesta... no se si ya habréis puesto los cohetes, el vino... y el papeo... yo pongo el postre... melocotón pa to dios je je je
    PD
    Disculpar por el desorden de la habitación... me pilláis saliendo del baño je je je

    Adjunto

    1. IMG_20170823_221009.jpg (104.8 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Anímate que mañana también saldrá el Sol
    Publicado hace 3 años #
  29. ¡Pero bueno, reunión de viejas glorias y yo sin enterarme! Supongo que no llego ni a los postres, ¿no? 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 3 años #
  30. Yo tambien me apunto a la fiesta, me alegra mucho volver a ver como este gran foro, que a tanta gente a ayudado vuelve a moverse.

    Respecto a hacer alguna quedada o salida juntos, me parece una gran idea, en mi caso estoy deseando quitar el polvo a mi viajera.

    Un Saludo.




    Adjunto

    1. _DSC0091.jpg (147.6 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #