Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

43 días y medio de fiesta Rodadera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. VILLABOA dice: Yo me apunto de relator de historias del abuelo Cebolleta, aunque este año tengo poco que contar.

    ...

    Cuenta, cuenta..las historias es lo que más  movió este foro y que hemos ido abandonando.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  2. Anboto! Cuando hayas vomitado en la alfombra y la vomitona esté a medio secar... avisame... que le paso encima con las ruedas  y le dejo fosilizarse un par de... Rodadas!!!

    Publicado hace 3 años #
  3. Bueno ayer me di un palizón , en mi faceta de andarín me subí a las Torres de la Pedriza, 10 horas tarde e subir y bajar, una ruta de 14km que hace unos años la habría hecho en unas 7 horas, llegue de noche al coche y reventado. Tengo que usar menos la ayuda eléctrica y salir más a patear la sierra.

    Todavía estoy recuperándome en la cama mientras participó en esta fiesta menos mal que es virtual jeje.






    Publicado hace 3 años #

  4. Adjunto

    1. IMG_20201124_153908.jpg (1502.4 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #

  5. Adjunto

    1. IMG_20201124_170348.jpg (1645.6 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    2. IMG_20201124_133139.jpg (1558.1 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  6. No son fotos de ruta en bicicleta pero es lo más reciente que tengo para decorar está fiesta.

    Publicado hace 3 años #

  7. Adjunto

    1. IMG_20201124_135722.jpg (1689.8 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Publicado hace 3 años #
  8. Hola a todos. Han pasado casi 2 años desde mi último mensaje en el foro y si pienso en el porqué tampoco obtengo respuesta o mejor sí la tengo pero no me gusta.

    Por una pamplina u otra resulta que cada vez dedico menos tiempo a compartir con la gente que me gusta ¡imperdonable!

    ¿He dejado la bicicleta? ¡No! Puede que este año esté resultando cuando menos rarito, pero ha tenido hasta viaje de verano. Habra que contarlo.

    De momento me apunto a la fiesta.

    Abrazos para todos.

    Publicado hace 3 años #
  9. AQUI ESTOY PIPOL... al lio ! entramos en la fiesta con piñón grande y plato pequeño para recorrerla y saborearla " a la velocidad de las mariposas " que diría aquel payaso....


    ¡ sonríe , mañana será peor !
    Publicado hace 3 años #
  10. Hola a todos. Han pasado casi 2 años desde mi último mensaje en el foro y si pienso en el porqué tampoco obtengo respuesta o mejor sí la tengo pero no me gusta.

    Por una pamplina u otra resulta que cada vez dedico menos tiempo a compartir con la gente que me gusta ¡imperdonable!

    ¿He dejado la bicicleta? ¡No! Puede que este año esté resultando cuando menos rarito, pero ha tenido hasta viaje de verano. Habra que contarlo.

    De momento me apunto a la fiesta.

    Abrazos para todos.

    Publicado hace 3 años #
  11. Hola a todas.

    Excelente idea Oreja, me apunto a la fiesta.
    Aunque hace tiempo que no participo os leo todos los días, por supuesto sigo con la bici ,aunque, eso sí, ahora con eléctrica.
    Abrazos para todos el mundo.

    Publicado hace 3 años #
  12. Estoy viendo que ya somos unos cuantos los que nos hemos abonado a la "e fiesta". Je,je je! Será que ya no subimos con el garbo de antaño? Bueno, da igual. Ya sea con e bici o con bici a secas, felices rodadas a todos!

    Publicado hace 3 años #
  13. Otro que se apunta a esta fiesta....ya era hora de que el foro volviera a revivir tiempos pasados, donde se hablaba más de viajes en bicicleta y menos de discusiones que nada tienen que ver con las cicloaventuras.

    Yo para la ocasión, propondría poder crear un canal de youtube donde cada uno aporte ese conocimiento útil para poder salir airoso de una experiencia de aventura en bicicleta.

    Publicado hace 3 años #
  14. buenpedal dice: Otro que se apunta a esta fiesta....ya era hora de que el foro volviera a revivir tiempos pasados, donde se hablaba más de viajes en bicicleta y menos de discusiones que nada tienen que ver con las cicloaventuras.

    Yo para la ocasión, propondría poder crear un canal de youtube donde cada uno aporte ese conocimiento útil para poder salir airoso de una experiencia de aventura en bicicleta.

    ... SI SEÑOR ! 

    Publicado hace 3 años #
  15. Bueno, parece que ya hay casi de todo, así que traigo vino dulce de mi tierra, el llamado vino de los montes, para calentar un poquito el espíritu.

    ¡Qué bueno que salga gente de las piedras!

    Publicado hace 3 años #
  16. Venga! Todos juntos!! ...po-llo, pollo, po-llo!, po-llo!! ...po-llo!!!! ....POLLO11!!!!!
    Hay de todo! Vino, cercezas, productos de la tierra! Falta solo el POLLO!!!

    Y desde luego para quienes no se impresionan, escargots, o ...caracoles!!! RAFA CARACOL!!!! EstAs ahi???

    Y la fiesta como alegoria no sé cuanto puede durar, pero una cosa es segura: esto es un encuentro y un reencuentro en toda regla!! Gracias por pasaros por aqui!!!

    Ali y Avo, estais en la fiesta?? No os veo desde lejos.

    Publicado hace 3 años #
  17. Jajaja, me apunto a que traigan "11 pollos", que somos muchos, o mejor, que éste se pase (para comer, no para ser comido).

    Publicado hace 3 años #
  18.   ( genial Ciclon, chiste genial!! JAJAJA!!!)

    Publicado hace 3 años #
  19. RAFA CARACOL !    agua pasada no mueve molino.....APARECE COMPI !!!


    Publicado hace 3 años #
  20. REFLEJEMOS ESTO, NUESTRO RINCON...dejemos atrás nuestras diferencias y pensemos en lo que nos une. No merece la pena destruir todo por colores o sabores , hagamos un ejercicio de ciclista , sudemos subiendo...PERO ALCANCEMOS LA CIMA !!! JUNTOS  !!!!

    Publicado hace 3 años #
  21. REFLOTEMOS .... sorry .

    Publicado hace 3 años #
  22. Hola a todos. Soy Rober de Valladolid. 

    Hace mucho que no me conecto aquí, por infinidad de razones paternidad, gestionar grupos de redes sociales de la asociación, movidas de trabajo,… 
    Pero ¿una fiesta?¿sin mi? 
    Eso es inviable yo voy donde sea, eso si espero que en la fiesta haya un poquito de aceite para las bicicletas y otro poquito de aceite para poner en la piedra que no se queden muy pegados los chuletones. 
    Salud y pedal para tod@s

    Publicado hace 3 años #
  23. ¡ ése TREIN !

    Publicado hace 3 años #
  24. ¡Yo tambien me apunto a la fiesta!

    ¡Saludos! 

    Publicado hace 3 años #
  25. Aquí estamos, aquí seguimos.

    Un abrazo a todo el mundo.

    Publicado hace 3 años #
  26. Todavia no entiendo muy bien de que va este hilo, pero como me ha pedido su autor @oreja , al que conozco, que comente algo, pues alla que voy.

    Esta bien rescatar estos hilos de los principios del foro, en los que se hablaba de otras cosas distintas o se utilizaba como una red social para entretenerse, no conocí esa etapa del foro, ahora todo son hilos para consultas rapidas de mecánica , alguna crónica y nada más y si te he visto no me acuerdo. Mejor estos hilos que no algunos otros en los que se acaba hablando de politica o algún asunto social y acababan en discusiones entre los foreros y malos rollos.

    Asi que si estas aburrido en casa sin nada que hacer, y más en estos tiempos de pandemia, no estan mal estos temas o todos los que hilos de hace años que ha "resucitado" oreja para utilizar el foro como red social entre foreros. Siempre que no se tapen otros temas, consultas o crónicas. Mejor diria colocar estos hilos en la sección "Y dos huevos duros".

    Pues siguiendo con las aportaciones a la fiesta virtual, como @Lluistrell yo podia traer alguna droga, algo de canabis tal vez,... ¿o alguno quiere alguna droga más dura? ...
    Hay gente para todo.

    Publicado hace 3 años #
  27. Ruedas2000 trae un poco de todas las drogas que tengas para ir probando 

    Publicado hace 3 años #
  28. Me apunto a la fiesta, contad conmigo....

    Gracias Oreja...

    Publicado hace 3 años #
  29. Creo que la fiesta podría acabar en una quedada allá por el inicio del verano

    Tal vez en ese momento ya estemos muchos vacunados y podamos simplemente recordar, hacer o vivir delante de un simple paisaje lejos de una ciudad 
    Oreja, ya tienes trabajo si asumes el reto

    Publicado hace 3 años #
  30. seria buena idea una quedada como dice SLOW


    Publicado hace 3 años #