Hasta el día seis de enero hay una fiesta clandestina! Virtual, lamentablemente.
Está muy lejos de ser la mía personal, en absoluto que no, ni está organizada por los amigos Ali y Avo.
Cuarenta y tres días y medio de fiesta para robustecer el entramado social que es y que fue este foro. Para divertirnos, saludarnos, volver a vernos.
Podéis pasaros por la fiesta con las manos vacías. Y si justo insitís en traer algo, entonces regaladnos en el foro un nuevo tema de discusión o sacad a relucir alguno de los temas que todavía os interesan.
Es una gran pena que muchas de las personas ya no participen, y me incluyo, pero con esta fiesta se me ocurre que ese gran entramado social que rebosaba amor por todas partes no se pierda para siempre.
Ya os lo pido… no me hagáis quedar solo solito como un gilipollas, jeje!, o sea que… pasaos por aquí y difundid la fiesta, llamando o mensajeando a viejos/as compañeros del foro para invitarlos a que se pasen un minutito por el foro, aunque sea para saludar na más!!
Y a poder ser, que se ponga este anuncio con la chincheta arriba del todo.
Entusiasmaos!!!! La fiesta va a comenzarrrrrr!!!!!!!!!!!!! (Dicho a lo King Africa!) Bailarrrrrrrr *
*sí, sí que hay birras, sí!! Y canapés!!!
( Y si de paso dejaste el foro y quieres contarnos el porqué… hay un hilo titulado » ¿Por qué dejaste de escribir en el foro? «, en la sección ‘Y dos huevos duros’ )
Un placer acompañarte en esta fiesta, espero que además de birras haya también vino, ya que me gusta más. me he alegrado que hays contado conmigo y espero se apunte más gente con la que he compartido viajes y tertulias. Un abrazo a todos los del foro y ojala vuelvan los cicloviajes en grupo.
Un placer acompañarte en esta fiesta, espero que además de birras haya también vino, ya que me gusta más. me he alegrado que hays contado conmigo y espero se apunte más gente con la que he compartido viajes y tertulias. Un abrazo a todos los del foro y ojala vuelvan los cicloviajes en grupo.
Hola amigos/as!! bienvenidos, y atad bien las bicis, que con esos maquinones que tenéis… en la calle os las pueden mangar! Mi bici nadie se la roba, jeje!! …si acaso algun chatarreroooo jejej 😆
Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales…
Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales…
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 111)