Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

43 días y medio de fiesta Rodadera

  • encuesta: ¿¿Acaso te da cosa [volver a] postear?? Entonces déjanos...
    ...un saludo!! : (10 votos)
    36 %
    ...un fuerte abrazo!!!!! : (18 votos)
    64 %

    21 votos

  • &tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

    1. Hasta el día seis de enero hay una fiesta clandestina! Virtual, lamentablemente.
      Está muy lejos de ser la mía personal, en absoluto que no, ni está organizada por los amigos Ali y Avo.

      Cuarenta y tres días y medio de fiesta para robustecer el entramado social que es y que fue este foro. Para divertirnos, saludarnos, volver a vernos.

      Podéis pasaros por la fiesta con las manos vacías. Y si justo insitís en traer algo, entonces regaladnos en el foro un nuevo tema de discusión o sacad a relucir alguno de los temas que todavía os interesan.

      Es una gran pena que muchas de las personas ya no participen, y me incluyo, pero con esta fiesta se me ocurre que ese gran entramado social que rebosaba amor por todas partes no se pierda para siempre.

      Ya os lo pido... no me hagáis quedar solo solito como un gilipollas, jeje!,  o sea que... pasaos por aquí y difundid la fiesta, llamando o mensajeando a viejos/as compañeros del foro para invitarlos a que se pasen un minutito por el foro, aunque sea para saludar na más!!

      Y a poder ser, que se ponga este anuncio con la chincheta arriba del todo.

      Entusiasmaos!!!! La fiesta va a comenzarrrrrr!!!!!!!!!!!!! (Dicho a lo King Africa!) Bailarrrrrrrr *

      *sí, sí que hay birras, sí!! Y canapés!!!


      ( Y si de paso dejaste el foro y quieres contarnos el porqué... hay un hilo titulado " ¿Por qué dejaste de escribir en el foro? ", en la sección 'Y dos huevos duros' )

      Publicado hace 3 años #
    2. Hola Oreja.

      Un placer acompañarte en esta fiesta, espero que además de birras haya también vino, ya que me gusta más. me he alegrado que hays contado conmigo y espero se apunte más gente con la que he compartido viajes y tertulias. Un abrazo a todos los del foro y ojala vuelvan los cicloviajes en grupo.
      Saludos.

      Publicado hace 3 años #
    3. Hola Oreja.

      Un placer acompañarte en esta fiesta, espero que además de birras haya también vino, ya que me gusta más. me he alegrado que hays contado conmigo y espero se apunte más gente con la que he compartido viajes y tertulias. Un abrazo a todos los del foro y ojala vuelvan los cicloviajes en grupo.
      Saludos.

      Publicado hace 3 años #

    4. El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
      Publicado hace 3 años #
    5. Yo me encargo de traer las drogas. 

      Publicado hace 3 años #
    6. Holaaaaaa


      Yo traigo  pizza   


      Un abrazo


      Adjunto

      1. IMG-20201122-WA0012.jpg (277 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
      Publicado hace 3 años #
    7. yo pongo alegría y jolgorio 

      si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
      Publicado hace 3 años #
    8. Hola amigos/as!! bienvenidos, y atad bien las bicis, que con esos maquinones que tenéis... en la calle os las pueden mangar! Mi bici nadie se la roba,  jeje!! ...si acaso algun chatarreroooo jejej

      Publicado hace 3 años #
    9. Hola,yo sigo por aqui, os leo a diario,contar poco y menos en estos tiempos que pasan.

      Adjunto

      1. 1562134001826.jpg (54.1 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
      Algún día , lo lograre.
      Publicado hace 3 años #
    10. Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...

      Publicado hace 3 años #
    11. Como era la canción aquella de Rafaela Carra .... Fiesta! Que fantástica, fantástica es la fiesta!....

      Venga que no decaiga!

      Publicado hace 3 años #
    12. Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...

      Publicado hace 3 años #
    13. Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...

      Publicado hace 3 años #
    14. Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...

      Publicado hace 3 años #
    15. Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...

      Publicado hace 3 años #
    16. empezamos bien 5 o 6 mensajes iguales  :lol:

      Publicado hace 3 años #
    17. Bienvenidos Pescator, Lluistrell, Anvera, y Victor, Salva, Soul, Nisti... !!
      Pescator, Soul, un verdadero placer volver a veros aparecer por aqui!! Los demas ya se que mas o menos estan activos/as. Ehi Soul, como se nota que hace tiempo que no te pasas por aqui, jeje: cuando se postea pasa una cosa rara y si uno le da mas veces, entonces se multiplica el mensaje!! Porque, claro, yo insisti, pero el boton de enviar en tu caso ha hecho que tu insistieras mas!!
      Pronto dejare de hacer el maestro de ceremonias, jeje, ya que la fiesta es de todo el foro! yo tan solo he tenido la idea!!
      Saludos a todos, y bienvenidos!!!

      Viva Rodadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Publicado hace 3 años #
    18. Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yo creo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.

      El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
      Beethoven.
      Publicado hace 3 años #
    19. Ehi Trisquiñano!!! Gracias por tu presencia!!! Asi que prepararAs alguna de tus ensaladas?? Que fiestero eres Trisqui! ... Que has juntado algun puente? jeje De 43 y medio has subido a 45 y medio, jeje

      Creo que ya os conoceis entre todos!! Gracias Pescator por romper el hielo!!!!! Todos esperandote Lluistrell, jeje... cuAndo vuelves?? Aunque personalmente prefiero pizza!!

      Publicado hace 3 años #
    20. Hola compañeros:

      Si hay una fiesta me apunto. Yo traigo la sidra.
      Paro poco por aquí porque he dejado un poco de lado los viajes en bicicleta. Aunque quiero  retomarlos en un futuro. El pvcTrailer acumulando polvo en el desván. 

      Publicado hace 3 años #
    21. Trisqui dice: Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yo creo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.


      Como siempre a Trisqui no hay que darle palmas para salir en bici, te sigo notando fuerte y con gran energía, yo os doy un árbol para llevar donde queráis, a día de hoy imposible acompañar, Un abrazo Trisqui me alegra volver a leerte y en forma!

      ...

      Publicado hace 3 años #
    22. Bufff. Pero qué tarde se me ha hecho. Firmado: el aguafiestas.

      Esto se va llenando. Yo hace ya unos años que no cojo la bici en plan cicloturismo. Me tienen dos "anclas" al hogar. Este verano obtuve los permisos correspondientes por parte de la Autoridad, monté las alforjas en la bici y preparé los petates para estar un par de días recordando viejas glorias y yendo desde Vitoria a Burgos pero en el último momento tuve que abortar el renacer del Fenix porque el tiempo se cruzó en el último instante y daban lluvias ese jodío fin de semana de agosto ¡¡¡En Agosto!!! Los astros se alinearon para que no saliese este año tampoco.

      Publicado hace 3 años #
    23. Bufff. Pero qué tarde se me ha hecho. Firmado: el aguafiestas.

      Esto se va llenando. Yo hace ya unos años que no cojo la bici en plan cicloturismo. Me tienen dos "anclas" al hogar. Este verano obtuve los permisos correspondientes por parte de la Autoridad, monté las alforjas en la bici y preparé los petates para estar un par de días recordando viejas glorias y yendo desde Vitoria a Burgos pero en el último momento tuve que abortar el renacer del Fenix porque el tiempo se cruzó en el último instante y daban lluvias ese jodío fin de semana de agosto ¡¡¡En Agosto!!! Los astros se alinearon para que no saliese este año tampoco.

      Publicado hace 3 años #
    24. Y yo que hago??
      Estoy dispuesto hacer un arroz a la señoret para todos vosotros, regado con una buena sangria y de postre fruta de temporada mandarinas, naranjas y chirimoyas.
       De la bici deciros que, esta mucho mas tranquila, me hice con una electrica y estoy muy contento con ella, varias operaciones de rodilla me llevaron a ello, sigo leyendo lo que se hace y dice en Rodadas, animo a los nuevos participante a que hagan de esta pagina algo especial, aqui cabe todo el mundo, desde el respeto y educacion.
      Un saludo para todos, me quedo con una despedida clasica de nuestro amigo Pollo....SER FELICES.

      Publicado hace 3 años #
    25. Yo me apunto de relator de historias del abuelo Cebolleta, aunque este año tengo poco que contar.

      Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
      Publicado hace 3 años #
    26. Aupa Peña! Cuánto tiempo! Qué buen rollo el que había en este foro, al leer estos mensajes lo he recordado. 

      Pues a mi esta pandemia me ha frustrado el proyecto de hacer la ruta de la seda en bici. También me ha frustrado pequeñas escapadas por aquí y también me ha quitado las pocas juergas que me pegaba en estos últimos años. 

      Y como yo he sido muy juerguista en mis años jóvenes, voy a coger esta fiesta con muchas ganas. Ya de antemano pido disculpas si acabo vomitando en la alfombra del salón o rompo algún mueble en el fragor de la batalla.
      Fiestaaaaaaa, yujuuuuuuuj

      Publicado hace 3 años #
    27. Aupa Peña! Cuánto tiempo! Qué buen rollo el que había en este foro, al leer estos mensajes lo he recordado. 

      Pues a mi esta pandemia me ha frustrado el proyecto de hacer la ruta de la seda en bici. También me ha frustrado pequeñas escapadas por aquí y también me ha quitado las pocas juergas que me pegaba en estos últimos años. 

      Y como yo he sido muy juerguista en mis años jóvenes, voy a coger esta fiesta con muchas ganas. Ya de antemano pido disculpas si acabo vomitando en la alfombra del salón o rompo algún mueble en el fragor de la batalla.
      Fiestaaaaaaa, yujuuuuuuuj

      Publicado hace 3 años #
    28. Soul dice:

      Trisqui dice: Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yo 

      creo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.


      Como siempre a Trisqui no hay que darle palmas para salir en bici, te sigo notando fuerte y con gran energía, yo os doy un árbol para llevar donde queráis, a día de hoy imposible acompañar, Un abrazo Trisqui me alegra volver a leerte y en forma!

      ...

      ...

      Bueno Soul no te creas, he perdido bastante forma pero lo compenso con la eléctrica aunque he de reconocer no es lo mismo cada día la pido un poco mas.

      Me alegro también de leerte.

      Publicado hace 3 años #
    29. jeje, Soul, Trisqui ha perdido mucha pierna, pero tiene ahora un antebrazo derecho ...del copon! De tanto darle al aceleradorcillo de su surlymobilette!!
      Ay Trisqui! que bonitas etapas nos dimos!!!

      Un placer veros aqui, Patxi y Anboto, Mike, Kun, Villaboa!!! Cuantas almas viajeras concentradas en un mismo pantallazo!!
      Kun, que pena que tu carrito de pvc esté cogiendo polvo!! Seguro que ya le pasa incluso el agua caliente de la ducha por dentro!!!
      Seais bienvenidos todos!!!

      Amistad y aventuras en bici!!!

      Publicado hace 3 años #
    30. Esto se va llenando y no van a faltar viandas para estos 43 o 45 días y medio.

      Cuando empieza la fiesta? o ya empezó?
      Pizzas, drogas!!, cerveza, vino, sidra, arroz,  mandarinas, chirimoyas....
      Yo puedo hacer una ensalada de pasta, las lentejas se las dejo para uno que todos sabemos jeje.


      Publicado hace 3 años #

    Etiquetas:

    Aún sin etiquetas.

    ↑ PUBLICIDAD