// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
21 votos
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola Oreja.
Hola Oreja.
Yo me encargo de traer las drogas.
Holaaaaaa
yo pongo alegría y jolgorio
Hola amigos/as!! bienvenidos, y atad bien las bicis, que con esos maquinones que tenéis... en la calle os las pueden mangar! Mi bici nadie se la roba, jeje!! ...si acaso algun chatarreroooo jejej
Hola,yo sigo por aqui, os leo a diario,contar poco y menos en estos tiempos que pasan.
Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...
Como era la canción aquella de Rafaela Carra .... Fiesta! Que fantástica, fantástica es la fiesta!....
Gracias Oreja, gracias por insistir varias veces, por fin he conseguido asomarme de nuevo al foro, y me encuentro una fiesta, disfrutemos 43 días y medio, y por que no, más aun, abrazo enorme Oreja, abrazos generales...
empezamos bien 5 o 6 mensajes iguales :lol:
Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yo creo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.
Hola compañeros:
Trisqui dice: Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yo creo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.
Como siempre a Trisqui no hay que darle palmas para salir en bici, te sigo notando fuerte y con gran energía, yo os doy un árbol para llevar donde queráis, a día de hoy imposible acompañar, Un abrazo Trisqui me alegra volver a leerte y en forma!
...
Y yo que hago??
Estoy dispuesto hacer un arroz a la señoret para todos vosotros, regado con una buena sangria y de postre fruta de temporada mandarinas, naranjas y chirimoyas.
De la bici deciros que, esta mucho mas tranquila, me hice con una electrica y estoy muy contento con ella, varias operaciones de rodilla me llevaron a ello, sigo leyendo lo que se hace y dice en Rodadas, animo a los nuevos participante a que hagan de esta pagina algo especial, aqui cabe todo el mundo, desde el respeto y educacion.
Un saludo para todos, me quedo con una despedida clasica de nuestro amigo Pollo....SER FELICES.
Yo me apunto de relator de historias del abuelo Cebolleta, aunque este año tengo poco que contar.
Aupa Peña! Cuánto tiempo! Qué buen rollo el que había en este foro, al leer estos mensajes lo he recordado.
Aupa Peña! Cuánto tiempo! Qué buen rollo el que había en este foro, al leer estos mensajes lo he recordado.
Soul dice:
Trisqui dice: Que alegría, que alboroto, me apunto a la fiesta, yo puedo llevar el remolque cargado de ilusiones, me gustaría encontrarnos por la sierra de la Demanda que yocreo la conoce bien Oreja, también podíamos llevar un árbol a donde nos diga Soul..algo habrá que hacer en estos 45 días y medio.
Como siempre a Trisqui no hay que darle palmas para salir en bici, te sigo notando fuerte y con gran energía, yo os doy un árbol para llevar donde queráis, a día de hoy imposible acompañar, Un abrazo Trisqui me alegra volver a leerte y en forma!
...
...
Bueno Soul no te creas, he perdido bastante forma pero lo compenso con la eléctrica aunque he de reconocer no es lo mismo cada día la pido un poco mas.
Me alegro también de leerte.
Esto se va llenando y no van a faltar viandas para estos 43 o 45 días y medio.
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.