Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

4 y 5 De Agosto Via Verde De Tortosa A Bot

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, soy nuevo y el Sábado 4 de Agosto voy a subir de Tortosa a Bot, pernoctaré en el camping nuevo Terra Alta, por lo que he visto en su web está muy bién y el Domingo regresaré a Tortosa.  Si hay alguien interesado en acompañarme que me lo diga.  Saludos. 

    Publicado hace 11 años #
  2. Bien Paco bien, bonita via verde, de sibidita cuando vas y bajadita cuando bajes,  cuantanos algo mas de ti,para que sepanos  quien eres y bienvenido al foro

    No sabia que habia un camping en bot.,es bueno saberlo, seguro que pasare una noche alli...

    en caso que no quieras camping en Hortas de San Juan tienes les Olivers una alberge Juvenil de categoria, para pasar la noche, y el dia

    Ser felices bienvenido Paco

    http://ruralgia.com/campingterraalta   este es el camping, que bien, abra que verlo

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  3. Hola pollo 11, esta via verde ya la conozco muy bién, subo más que nada por ver el camping y el ambiente que hay, no puedo ir de Albergue porque llevo a mi perro . Saludos.

    Adjunto

    1. 07072012476.jpg (948.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  4. eres de Tortosa ??
    cuidado con slow que vera que tienes el sillin bajo.
    la bolsa del manillas hacia atras....????
    Saludos desde Miami

    Ser  Felices

    Publicado hace 11 años #
  5. El sillín lo tengo ajustado a mi altura, mido 171, llego al pedal con el talón y la pierna completamente estirada y apenas de puntillas al suelo y la bolsa del manillar hacia atrás es por comodidad para accedor mejor a su interior yendo en marcha. Si, soy de Tortosa , por cierto dime en Miami un sitio bueno para aparcar mi autocaravana y poder pernoctar.

    Publicado hace 11 años #
  6. En Miami , en el psseo del mediterreneo, donde termina el paseo maritimo,((Lado Cambrils )) hay un estanque se llama el Estany Gelat , unos pinos y el mar, alli con la carabana es un sitio idoneo,,

    En Hospitalet hinfant, tambien hay uno muy espectacular, donde termina el paseo maritimo l(ado Valencia) el asfato acaba y se convierte en una carreterilla de tierra con unos pinares  arena y el mar, este sitio tambien idoneo, entre los pinos zona arbolada y un bar de madera, a pocos cientos de metros.
    estos sitio son teniendo en cuenta que quieres Mar cerca,

    Ser Felices

    Publicado hace 11 años #
  7. Lo he estado mirando en el google maps y los sitios están bién para día de playa, pero por la noche los encuentro solitarios para pernoctar, ya miraré de encontrar otro lugar para estacionar de cara a la noche,  muchas grácias por tus indicaciones.

    Publicado hace 11 años #