4 de Septiembre .preparando " La Salada"

1. Hola compis
    Que os parece si el Sabado salimos un rato y vamos preparando el tema de "la Salada"
    1ª opcion......Paterna/Betera/Naquera/Serra/Canteras/Base Betera/Marines/ ALMUERZO / Lliria/La Pobla/Paterna.
    2ª opcion :tambien podemos repetir lo de la semana pasada y subir el Montduver, esta ultima me apetece un monton.

NOS VEMOS EN EL ARCEN
    Publicado hace 9 años #
  2. Yo esta semana trabajo de noche, y el sábado por la mañana estaré durmiendo. Así que cogeré la bici para el domingo.

Estoy pensando en subir al Monduver. ¿Os acordais en el almuerzo que se acercó a saludar un compañero de trabjo? Pues iba al Monduver, así que me ha picó la curiosidad y en eso estoy.

Publicado hace 9 años #
  3. Monduver rules... pero tengo el problemilla del domingo. El sábado tengo una reunión y me acostaré tarde... No sé, ya me dicen algo. Voro, vente así nomás que tu eres un máquina y no necesitas dormir!

La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido. (Les Luthiers)
    Publicado hace 9 años #
  4. a mi tambien me apetece lo del Montduver un monton.
    es duro del copon , pero me apetece .
    veremos que dicen en casa.

Publicado hace 9 años #
  5. Qué MÁQUINAS sóis.
    Sólo de leeros me ACOJONO

Las bicicletas no sólo son para el verano.
    Publicado hace 9 años #
  6. pues ...................
    que mala pata
    se ha estropeado el finde.
    cada uno por su lado
    jajajajajaj
    no se lo digais a nadie , pero yo creo que se estan entrenando para lo de la Salada.

Publicado hace 9 años #
  7. Yo estoy con el perro. Me iré a dar una vuelta por las Cumbres de Calicanto y de allí a comer a la piscina de los suegros. Se viene la Salada!

Publicado hace 9 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies