Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

4º Encuentro Madrileño de Bicicletas Antiguas !! 12 de Octubre de 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas tardes familia del foro, ya se que os tengo un poco abandonados y no tengo tiempo de dar caña como antes pero es por estar bastante atareado, no doy para más. Bueno al grano que me entretengo como siempre y no puede ser.

    Como bien pone en el título, volvemos a la carga con el evento que organizo todos los años en Madrid para los amantes de las bicis antiguas, y ya vamos a hacer la cuarta convocatoria, madre mia como pasa el tiempo... !!

    Este link os lleva a la página donde viene toda la información del evento y las inscripciones Os dejo unas fotillos del año pasado para que veáis un poco de qué va el asunto, ¡abrazos para todos!

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 9 años #





  2. Adjunto

    1. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1017.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1447.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1308.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    4. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1097.1 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    5. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1096.4 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    6. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (818.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #







  3. Adjunto

    1. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (298.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (827.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (794.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    4. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1003.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    5. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (2026.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    6. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (1291.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #







  4. Adjunto

    1. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (466.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (203.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    3. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (311.2 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    4. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (391 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    5. Evento_Aranjuez_Bicicletas_Clasicas_Le.jpg (351.4 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  5. Ya no subo más fotos que lleno el post !! Nos vemos !!

    Publicado hace 9 años #
  6. Qué maravilla Daniel!!!

    Mi bici antigua está en pleno proceso de restauración, pero la cosa va lenta, este año no llego pero espero poder participar con mi Federica en próximos eventos.

    Es ésta, aunque tras la restauración cambiará de color dado que el que tiene y las pegatinas son de una chapucilla de los años 80:

    Adjunto

    1. Federica_web.jpg (529.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  7. Detalle de la suspensión delantera:

    Adjunto

    1. Federica_web_1.jpg (62.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  8. Vente para Madrid Vicent que te dejo yo la mia....
    Un peugeot!... no ibas tu a fardar ni na!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  9. Vicent, doy fe de que la peugeot es para fardar
    Uno que está apuntado ... aunque seguramente vaya con bici prestada, que a la mía le queda mucho óxido por rascar.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  10. Qué pasa, que no os gusta la mia o que?

    Publicado hace 9 años #
  11. Que bonita ¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  12. Daniel, QUE MARAVILLA!  



    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 9 años #
  13. Daniel.  Preciosas fotos...

    Vicent si es por bici llevas una de las mías.....si vienes avisa...

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  14. Claro que me gusta!!! Una extraña pieza la tuya... 


    Anda vente que hace falta alguien con pipa!!! 

    Publicado hace 9 años #
  15.      Gracias chicos ya van mas de 15 apuntados! Luis, Vicent, os quiero ver el día 12 ehh, viene uno en velocípedo =D !!

    Publicado hace 9 años #
  16. Aquíi uno que ya está apuntado, nos vemos el 12/10!

    Publicado hace 9 años #

  17.      Pues ya van 20 apuntados !! =DDD 

    Publicado hace 9 años #
  18. Lamentablemente no puedo asistir porque tengo una boda a la que es imposible no asistir. Y Jofe... ya no fumo... desde el tres de febrero... bueno, algún cigarrito sí... pero sólo alguno.

    Publicado hace 9 años #
  19. Me alegro mucho Vicent, tu si que erez valiente!

    Un abrazo muy grande

    Publicado hace 9 años #
  20. arriba este encuentro ¡¡¡¡

    Publicado hace 9 años #
  21. ¡Atención, pregunta!


    Una duda que me corroe:

    ¿Qué se considera una bicicleta antigua?

    Una cosa es vieja y otra es antigua. ¿Veinte años, treinta años, cincuenta años?

    Publicado hace 9 años #
  22. Hola Odenec, clásicas se consideran desde 25 años y antiguas desde 50 pero...hay retros preciosas...

    una de carreras de las últimas en llevar manetas de cambio en el cuadro están en los años 85 y las hay muy bonitas..
    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  23. tonilupe dice: Hola Odenec, clásicas se consideran desde 25 años y antiguas desde 50 pero...hay retros preciosas...

    una de carreras de las últimas en llevar manetas de cambio en el cuadro están en los años 85 y las hay muy bonitas..
    Un saludo

    Entonces yo estoy a punto de tener una clásica

    Un saludo.

    Publicado hace 9 años #
  24. Ya rozando los 40 asistentes al encuentro, el que se quiera apuntar que corra que el miércoles cerramos inscripciones y quedan pocas plazas libres!

    Publicado hace 9 años #