Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

350 euros y juicio faltas por ir por acera en bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. «¡Cómo voy a ir a gran velocidad si mi bicicleta es una bici de señorita, rosa y con cestita, que tiene 30 años

350 euros de multa y un juicio de faltas por ir en bicicleta por una acera.
    Marta fue sancionada en agosto en la calle Vitoria, en plena labor de asfaltado, y absuelta en una vista a la que no acudieron los policías.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110120/350/euros/multa/juicio/faltas/ir/bicicleta/acera/A074D6B6-D14B-4BC5-9DD468ECEA5ADFA0

Adjunto

1. 350_euros.pdf (142.4 KB, 9 descargas) 12 años antiguo
    En Alemania, país rico, muchos circulan en bici. En España...
    Publicado hace 12 años #
  2. No entiendo como la justicia pierde el tiempo en estas cosas y en otras....
    Por aquí en Sevilla todo el mundo cuenta lo mal que está el carril bici, lo mal diseñado, la cantidad de aparcamiento que ha quitado, todo mal mal mal mal mal, el otro día no me pude callar y le dije a unos cuantos, que si de verdad no eran capaces de ver la cantidad de gente que usa el carril, alguno incluso de vuestro círculo, de todas la edades........ de repente llegó un policía y en el cuartelillo me vi.......como se te ocurre decir tantas tonterías a los viandantes me dijo el poli..........es broma.

Más carril bici, menos policías con dos dedos de frente, mas vías verdes, menos coches en la ciudad, en qué película he visto esto?

Un saludito a todos

Publicado hace 12 años #
  3. Menos mal, que en Sevilla además de 120 km de carril bici tenemos un monumento a la TOLERANCIA.

Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 12 años #
  4. Pleco creo que la peli se llama "mision imposible 3"

Publicado hace 12 años #
  5. Jeje....
    Primero fueron a por los conductores...... pero como yo no era....
    luego fueron a por los fumadores...... pero como yo no era.....
    Ahora vienen a por mi (bicicletero).... pero ya es tarde.

Manda güevos.....
    Al final nos van a prohibir hasta salir de casa.

Publicado hace 12 años #
  6. La ciclista multada en la acera recibe otra sanción de 200 euros y 4 puntos

Los valientes Policías Locales de Burgos después de acabar con los maltratadores, traficantes , asesinos en serie, y ciclistas, se van a quedar sin trabajo. Quizás haya que mandarles a que resuelvan lo de Afganistán.

http://www.diariodeburgos.es/noticia.cfm/Local/20110127/ciclista/multada/acera/recibe/otra/sancion/200/euros/4/puntos/AD4933E1-F1B2-58D0-265C7AF8C46FECEC

Publicado hace 12 años #