Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

30.000 POIS campings por toda Europa descarga gratuita casi todas marcas GPS

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.    Hola, no sé si este post debería estar aquí o en "material".    Os dejo una herramienta que me ha ayudado mucho a mí tanto en España como en Europa a la hora de buscar campings; es una página web que se actualiza a menudo y que se ha currado un señor holandés, también se puede buscar por zonas.   Yo la tengo en mi gps y PDA y me ha salvado en varias ocasiones en que vas mal de hora.   Se elige la marca del GPS, se descomprime y en el documento texto te explica cómo hacerlo, es muy fácil.   Cada vez que lo actualices, creo que hay que borrar los archivos viejos.    Hay muchísimos más campings que los que vienen por defecto en los propios GPS o en otras páginas que haya encontrado.    Espero que sirva a alguien que en estos meses de invierno ya esté preparando los siguientes viajes.    Es gratis, pero el que se lo ha trabajado dice que lo pruebes y que si te ha gustado le eches una mano con unos eurillos.    Si alguien sabe cómo hacer una transferencia internacional, no me importaría contribuir con algo, la he actualizado desde que tenía unos 20.000 POIS y ya pasa de 30.000.
       Deseo que os guste si no la conocíais.    Saludos.
    http://www.archiescampings.eu/spa1/

    Publicado hace 12 años #
  2. Yo tambien he encontrado esta página. Menudo trabajo ha hecho para recopilar tantas campings. Que GPS tienes que puedes meter 30,000 POIs?

    Publicado hace 12 años #
  3. Que bien me va a venir esto!


    Publicado hace 12 años #
  4.   Hola, mi GPS es el de coche un Garmin Nuvi 1240, creo; tiene función bici, aunque no es como los tipo Dakota u Oregón, creo que en esos igual no se pueden meter tantos.   El mio, junto a la PDA que lleva el Tomtom (cámara, móvil, etc), me viene bien con el tipo de rutas que hago y pretendo hacer..   Si pudiera realizar los viajes que me gustaría, necesitaría uno topográfico.   Un saludo

    Publicado hace 12 años #
  5. Lo rescato 

    Publicado hace 5 años #
  6. Los tengo..,los de toda Europa y sus paises, esa web la descubri gracias a un foro holandes de cicloturismo en el que participo, si me acuerdo bien, vienen en distintos formatos para lis distintos dispositivos , yo descarge en formato .gpx, y creo los hay tambien .kml y alguno mas.
    En .gpx o .kml los puedes ver en cualquier App de Android de mapas, y si es una pasada el curro de ese holandés , pero creo que no recopilo el todos los campings, sino con ayuda de otros,viene las coordenas GPS del camping, el nombre, y las fechas de apertura.

    Publicado hace 5 años #
  7. Saludos el enlace no deja bajar nada que puede pasar

    Publicado hace 2 años #
  8. Hola Fidel. Acabo de comprobar la página y se descargan perfectamente, tanto por países como en un solo bloque.

    Publicado hace 2 años #