Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

30 Enero 2011 Robledo de Chavela - El Escorial

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, lo primero daros las gracias por querer facilitarnos tanto las cosas, nos abrumais. Tal como ha dicho Ana, creo que no debeis cambiar los planes por nuestra posible asistencia, máxime cuanto que falta por ver como estará el percal para atravesar (en coche) la cordillera cantábrica, que precisamente el sábado puede que esté algo durilla la cosa: (el recerco rojo es zona de nieve)

    http://www.meteored.com/isobaras/mapa-isobaras-96.php

    este es uno de los principales condicionantes tal como le comenté a Jofe, ya que la zona de Reinosa puede estar un poco complicada a las 5 AM que pasaríamos por allí.
    Creo que es mejor esperar a ver como evoluciona el tiempo antes de decidir, principalmente por las carreteras hacia la meseta.
    Si al final no cuaja la cosa, comprometemos formalmente bajar en la primera ocasión que se pueda, que tenemos ganas de conocer en directo a los foreros de Madrid.
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 13 años #
  2. Buenos dias,

    Soy nueva y mi nombre es Sandra, os he conocido a traves de Amaya Aranzana y ella me ha puesto en contacto con Pilar.
    Encantada de conoceros.

    Me apetece muchisimo unirme a vuestros planes de bici porque hace tiempo cogia mucho la bici y me ENCANTA!!!! y ahora voy a volver a aficionarme.
    Este fin de todavia no sé seguro si estare en Madrid porque tambien me iba a subir a esquiar, pero seguramente me quede aqui porque no hay mucha nieve, si es asi me apunto con vosotros sea la ruta que sea.

    Ya os voy contando.
    muchas gracias.
    Sandra.

    Publicado hace 13 años #
  3. Bueno, en fin, yo lo siento, creo q he liado pelin el hilo ... pero mi intención era solo q pudieran venir el máximo número de foreros a la quedada ... si alguien se ha mosqueado, lo siento ....

    Actualizo la lista:

    Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    RUBENPADRINO
    Carlos
    Angel Pasos
    TOMATOMA
    CEBRANO
    Arenzana
    kralefski
    Loumass
    Marisa
    Elena
    Xatu
    Sandra

    Bienvenida de nuevo Sandra ... !!!
    Llegar nueva al foro y apuntarte a la primera quedada, asi se hace, si Señor !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  4. muchas gracias.
    Claro que si alli estare casi seguro (no creo que me vaya a esquiar).
    Que ganitas.

    Publicado hace 13 años #
  5. Un saludo a la nueva participante, que ya veo que entra pisando fuerte,
    y bueno, lo dicho por PI, me sumo a ello, que lamento ser tan "quejica", que es verdad que soy "el todo pegas"... Luis tio que te lo curras un monton!!!! y siempre esta el jofe dando por... Un abrazo.

    Lo que dice Alfonso, que si no se puede, pues se empujing!!!

    Un abrazo a todos.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  6. Bienvenida Sandra. Alfonso gracias¡¡¡ Jofe, Pi,... si sois unos buenos, perdonarme a mi.

    Ya tengo la autorización sellada en mis manos. Nos han dado permiso para 15 bicis. Los que estamos apuntados ahora mismo. Si se apunta alguien más no creo que tampoco pase nada.
    Tenemos que poner las bicis distribuidas por todas las puertas de los vagones y como máximo 2 bicis por puerta.

    Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    Carlos
    Angel Pasos
    CEBRANO
    Loumass
    Marisa
    Elena
    Xatu
    Sandra

    Donde quedamos para pillar el tren? Pues en Chamartin que es donde nos hacen el precio especial si sacamos los billetes en grupo.
    La hora? A las 8:15 - 8:20 nos reunimos para hacer el pago de los 3,60 que vale el billete con el descuento incluido. (yo creo que el descuento es muy poco, pero bueno)Preguntar lo que vale desde vuestra estación de origen y si os interesa pillarlo por vuestra cuenta.
    El tren sale pasadas las 8:30 y para ese momento tenemos que estar todos en el anden que salta en pantalla.

    Yo hace mil años que no paso por la estación de Chamartín así que alguien que controle que nos diga el mejor sitio para quedar dentro de la estación.

    Abrazos

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  7. Bienvenida Sandra!!!!!!

    Luis, podemos quedar en las mismas taquillas que están en el centro de la estación, en frente hay sitio para todos. En el extremo izquierdo de las taquillas esta el mostrador de venta de billetes de regionales o al menos así estaba hace dos semanas.

    Yo tengo una duda, en el planificador que has puesto tu en el inicio del hilo, viene como que el cercanias linea C8A llega hasta Robledo de Chavela, y yo tenía pensado que para ir a Robledo hay que coger el regional que va a Ávila que sale de Chamartín!!!!! Que sabes de esto????

    Porque si no yo cojo el metro desde Alcorcón a Chamartín y allí estamos.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  8. muchas gracias chicos,

    aqui entrando fuerte sin miedo jajaja.

    El domingo nos vemos.
    saludos a todos

    Publicado hace 13 años #
  9. Rivasgus,

    Vale pues entonces quedamos en las taquillas de la estación. Supongo que solo hay unas taquillas en la estación de Chamartín.

    El que pasa por Robledo de Chavela llega a Avila. Pero no todos los que van a Avila paran en Robledo.
    Ah, mandarme un privi con vuestro movil para estar localizados, yo os responderé con el mio por si hay alguna incidencia de última hora que me podaís avisar por sms.

    Llegar con tiempo que no hay más trenes que el de la mañana.

    Quedamos en Chamartín 8:15 en las taquillas. A las 8:25 sacamos los billetes con la gente que esté.

    Chauuuu ¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  10. Bueno, pues no vamos a rodar por cualquier sitio, si no por una zepa y por una IBA. Además donde dice Luis que comamos, en la Herrería es un espacio protegido por la Comunidad de Madrid, y muy cerca tenemos el arboreto Luis Ceballos que es la leche.

    Por lo tanto pedalearemos por lugares por donde presumiblemente aun campea algún lince ibérico, muchos aguilas imperiales, bastantes cigueñas negrasy muuuuchos rabilargos, entre otras muchas especies de fauna y flora.

    Bueno y os dejo este enlaceque os gustará!!!

    Agus

    Adjunto

    1. puente_mocha.jpg (81.9 KB, 4 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  11. La foto del puente Mocha pertenece a Valdemaqueda. (Agus:Ruta perfecta para usar el Chariot) Dicen que es puente romano pero en realidad es el medievo. Con suerte conoceremos a la especie autóctona de oveja churra rubia del Molar. Hable con el pastor de la zona que me contó algunas curiosidades sobre ellas. Es una especie protegida por estar en peligro de extinción.

    Publicado hace 13 años #
  12. ¿Creeis que es bueno llevar camara de fotos? O me la cargare con el frio?...

    Joen Rivasgus, Luis, y Alfonso,... y el Angel... Vaya cuadrilla!!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. Llevate la cámara de fotos Jofe, ¿que le puede pasar con el frío? llevalá bien arropada!!

    Publicado hace 13 años #
  14. Sin querer asegurarlo al 100%, creo que me apunto a la ruta. Lo que no tengo claro es si pasaré por Chamartín o si me presentaré directamente en El Escorial.

    Si os caigo mal, le echais la culpa a Pi, que es la que me ha convencido para que vaya...

    Publicado hace 13 años #
  15. Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    Carlos
    Angel Pasos
    CEBRANO
    Loumass
    Marisa
    Elena
    Xatu
    Sandra
    Coldfeet

    Publicado hace 13 años #
  16. Coldfeet, bienvenido a la ruta ¡¡¡¡

    Publicado hace 13 años #
  17. Gracias Luis!

    Publicado hace 13 años #
  18. Igualmente Coldfeet, disculpa que haya sido tan maleducado, pero entre borrar mensajes de publicidad, no me he dado cuenta....

    Un saludo...

    Publicado hace 13 años #
  19. Por favor, chicos. Yo quiero una foto de las 15 bicis en la estación de Chamartín. La gente va a flipar. Jajajaja.

    Publicado hace 13 años #


  20. A disfrutar!!

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  21. chicos creo que no voy a poder ir al final.
    El domingo pasado sali con la bici y me cai y me hice daño en las costillas pero me negaba en ir al medico y hoy he ido me han hecho una radiografia y tengo una costilla desgarrada, y me han dicho que este unas 2 semanas en reposo.
    ME DA ALGOOOOOOOO sin hacer deporte 2 semanas y sin ir con vosotros este domingo con la ilusion que me hacia.
    A la proxima me apunto si o si.
    ya me contareis .
    pasarlo genial.
    sandra

    Publicado hace 13 años #
  22. Sandraaaa!! no hagas caso al médico y vente que se te curará!!!!

    Nada nada, lo primero es lo primero, y aunque nosotros no íbamos a dejar caerte de nuevo, lo mejor es hacer casito.... o no, jajaja!

    Bueno es una pena, ya haremos mas quedadas, aunque sean pequeñitas, casi todos los fines de semana se junta gente, sobre todo de "LA PEÑA QUE DA MIEEEEDOOOOOOOO" JAJAJAJAJA (risa como la que se oye al fondo del castillo después de chirriar una puerta)

    Agus

    Publicado hace 13 años #
  23. Que te mejores y nos vemos en la próxima ¡¡ Marchales tuvo una lesión parecida y este verano se quejaba de ella cuando respiraba profundo. Finalmente no se cuanto tiempo habrá tardado en recuperarse.

    Publicado hace 13 años #
  24. gracias chicos.
    Joooooo no os imaginais la rabia que me da pero bueno 2 semanitas que me han dicho se pasan rapido (eso espero).
    Ya me contareis las proximas quedadas .
    pasarlo genial.

    Publicado hace 13 años #
  25. Maja, estoy de la gripe hasta ...
    Pero nada me frenará para acudir el domingo .... YUJUUUUUUUUUUU !!!!!

    Coldfeet ... !!!!!
    Q guayyyyyyyyyyyyyyyy bienvenido a la quedada Javi ... !!!!!
    X cierto ... te he mandado un “privi” ... El marrón, quiero el marrón ... !! Ja,ja,j,jaj,a,jjaj,a …!!!!!!

    Sandra
    Mecagüen con las costillas ... estas igual q el pobre Floren ...!!!!
    Ponte pronto buena, y tranquila xq van a venir muchas, muchísimas quedadas mas ...!!!

    Agusssss de Coscorrón ... como molan tus enlaces !!!!
    X cierto tu tb tienes un privi ...

    Luis amigo ... Tu si que eres grande ¡!!!!

    Jofe cucha lo q te voy a decir .... QUEDAN DOS DIASSSSSSSSS ... JA!!!!

    Publicado hace 13 años #
  26. Jajajajajjaa. Me parto con vosotros, gente. Que sepáis que por El Escorial y Robledo andaban de nieves hoy. Avisados estáis.

    Publicado hace 13 años #
  27. Me lo estoy imaginando...

    Menos mal que "La Meta" ya sabe esquiar....

    Publicado hace 13 años #
  28. Bien adiestrada la tienes.

    Publicado hace 13 años #
  29. No creas, que ayer que le dije que se fuera preparando, me hizo un caballito y queria salir de casa espanta!!!....

    Y aun no le he dicho quienes van!!!!

    Publicado hace 13 años #
  30. Sandra... a cuidarse, sobretodo eso, cuidarse.

    Publicado hace 13 años #