Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

30 Enero 2011 Robledo de Chavela - El Escorial

1. Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    RUBENPADRINO
    Carlos
    Angel Pasos
    TOMATOMA
    CEBRANO
    Arenzana
    kralefski

Ea, lista de asistentes actualizada

Publicado hace 10 años #
  2. Ea, bien hecho ¡¡

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  3. Ahora a consultar cercanías...

Publicado hace 10 años #
  4. Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Que no se os olviden las bicicletas.
    Y pensandolo bien, pa qué pa qué.

No te enfades, esto es para divertirse.
    Publicado hace 10 años #
  5. Contad con la mesa, copas de cava no tengo para todos... creo que tengo 8, no estoy seguro.
    Hacemos lista de compra para el almuerzo.....?

Un buen pincho a media mañana es lo mejorcito de la ruta... on no?

El que quiera que se coma una jugosa barrita de avena prensada

Publicado hace 10 años #
  6. Lou se apunta ..... Bien!!!!!

Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    RUBENPADRINO
    Carlos
    Angel Pasos
    TOMATOMA
    CEBRANO
    Arenzana
    kralefski
    Loumass

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 10 años #
  7. El que quiera que se coma una jugosa barrita de avena prensada ...

Yo noooooooooo ..... ja,ja,ja,ja,j,aj!!!!

Juanjo, para el pinchillo a media mañana yo llevaré un jamoncico riquiiiiiiisimo q me he traido de mi tierra .... q quita el sentio !!!

Seguro q el tio Alf, sabrá donde comprar por el camino una hogaza de pan, de esas grandotas de pueblo ...

Publicado hace 10 años #
  8. Pues las barritas de avena muesli de Rivagus estan ricas ¡¡¡

Publicado hace 10 años #
  9. Ostras!!!! se me habia olvidado la Lou... joen, joen.... que cabeza....

JJ, valen vasos de plastico?...

Por cierto yo llevo tortilla, o en su defecto, bizcocho..... mejor bizcocho!!!....

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 10 años #
  10. A mi ya me hubiera gustado ir pero ese fin de semana estoy de viaje fuera de Madrid.

Que lo paseis fenomenal.

Publicado hace 10 años #
  11. Bueno Caminante, seguro que un poco de fuet y queso no falta a tu salud... es una pena, menuda a montado el amigo Luis

Publicado hace 10 años #
  12. Las barritas de muesli aunque sirven para aguantar el tirón no dejan un recuerdo muy palpable en la memoria, he comido cientos en mi vida y me han ayudado bastante, pero son mu tristes, así que en esta ocasión se quedarán en casita!!!!

"APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 10 años #
  13. Que sepais que me estais dando mucha envidia. Además parece que va a hacer sol. Aunque la verdad una quedada madrileña de rodadas y además organizada por luisesunico, sin nieve o un poco de granizo, pues sabe a poco.

Pasadlo muy bien

Publicado hace 10 años #
  14. Parece que se suman dos chicas mas.. actualizo..
    Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    RUBENPADRINO
    Carlos
    Angel Pasos
    TOMATOMA
    CEBRANO
    Arenzana
    kralefski
    Loumass
    Marisa
    Elena

Publicado hace 10 años #
  15. Bueno, salvo imprevisto allí estaré yo también (gracias Pi y Jofe por el empujoncito)

(habría que llevarse algo de "jalufe" para el grupo??? Nos dejarán pasar tantas bicis en el tren???)

Luisesunico
    Agus
    pi
    jofegaber
    Ruedines
    JJBLOOD
    Alf
    RUBENPADRINO
    Carlos
    Angel Pasos
    TOMATOMA
    CEBRANO
    Arenzana
    kralefski
    Loumass
    Marisa
    Elena
    Xatu

Publicado hace 10 años #
  16. Si esto sigue así, lo mismo nos interesa alquilar un autobús con remolque, jajajaa.
    Pues si vamos todos en el tren, ufff, esperemos que no haya problemas, suelen ser regionales de los viejos, no suele ir gente y menos un domingo a esas horas, y el espacio para las bicis suele ser en los vagones de punta, ese espacio vano donde todo cabe, o si no en la misma puerta de acceso.
    Yo si no me dejan me voy calentando desde la estación..... y os espero a que lleguéis el resto...

Publicado hace 10 años #
  17. Bueno, mozas y mozos!!! Ya veo que hay ambientillo pre-bici.
    En cuanto a comiditas, intentaré llevar algo de postre (si me da tiempo a hacer un algo para ese día)... porque unas copas de cava, necesitan de un buen dulce que las acompañen.

Saluti a tóos. Y que tengáis una güena semanita.

Publicado hace 10 años #
  18. Muy buenas!
    Soy Marisa (una de las chicas que acaba de apuntarse al final de la lista).
    He llegado hasta aki por casualidad (a traves de otro foro alguien me rescato y me hablo de esta salida..).
    Llevo muuuuuxo tiempo utlilizando mi bici como medio de transporte en madrid pero hasta estas navidades no he hecho mi primera salida con alforjas (via verde de ojos negros, de teruel a valencia).
    Me gusto taaaaaaaaaanto la experiencia que cuando vine, me puse a buscar compañeros de viajes y aventuras y mira tu! os encontre!!

Publicado hace 10 años #
  19. perdon... mi gato pulso enter antes de que yo hubiera acabado...jejje

pues eso.. que estoy deseando que llegue el domingo.... un poco de abrigo y ...palanteeee!!

una pregutna.... sabeis si hay que pedir permiso e el cercanias para subir la bici??
    y... otra cosa... llevais comida o comeis en algun lao???
    Algo que deba saber antes del domingo teniendo en cuenta mi falta de experiencia en el tema.?..jejeje

ah!! y Elena es una colega que cdo le conte me dijo que se apuntaba ella tb!
    na mas...
    que paseis buena semanita gente!!

Publicado hace 10 años #
  20. Pues creo que en este tipo de trenes no hay que pedir permiso ni sacar billete, como en los nuevos MD (media distancia) en los que tienes que sacar billete, gratis, pero para reservarte tu plaza. Además creo recordar que el billete de estos regionales solo se puede comprar el mismo día, no hay venta anticipada, corregidme si me equivoco!!!
    La comida parece ser que llevamos cada uno algo típico de nuestra tierra o casero o lo que mejor nos venga y se hace una especie de degustación para ver quien queda vivo al final de la ruta!!!!

Publicado hace 10 años #
  21. Madre de mia!!!!!
    La que tamos montando.... Esto, .... Le pedimos un tren especial a los de la renfe????

Veamos.... No creeis que los de renfe van a poner un poco de pegas cuando vean el tour rodadas???
    Que el JJBLOOD se lleva mesas y sillas!!!!

Demosle una vuelta al tema o el indio guia sale escabechado...

Y que no suene a coña que va en serio... Lo de la renfe... Digo.

Publicado hace 10 años #
  22. Xatuuuuuuuuuu !!!!
    La sidrina y el cabrales corren x tu cuenta, no ?????
    Me alegro verte por este hilo, alli nos veremos !!!

Marisa vallecana, bienvenida de nuevo !!!
    Para el domingo: ropa de abrigo, algo para picar y ... lo del cercanias creo q nos van a poner problemas ... xq x ahora somos ya 18 y posiblemente se apunte más gente ....

Jofe tiene razón ... deberiamos darle una vuelta y pensar en algo ....

Publicado hace 10 años #
  23. Yo voy en La Poderosa... no iré en tren....

Publicado hace 10 años #
  24. Que es "La Poderosa"????

Publicado hace 10 años #
  25. Su furgo ....

Publicado hace 10 años #
  26. ahhhh....!!!! Que chusto!!! Me lo estaba imaginando en un seat panda con las sillas y la mesa encima del techo atado con pulpos... Que este chico es asin....

Publicado hace 10 años #
  27. La Poderosa:

claro q como me diga q la Poderosa sea su bici .... LO FLIPO !!!!

Publicado hace 10 años #
  28. Publicado hace 10 años #
  29. Si Pi ... es la fergo...

La bicis son Aitana y Dona....

Publicado hace 10 años #
  30. Es verdad !!!!!
    Aitana y Dona .... es q m quedé con el nombre de la de Ro "Valeria", pero no recordaba los nombres de las dos tuyas ...

Entonces Juanjo ... dejarás la furgo en Robledo ... y desde Escorial, después de subir el Abantos ... rodarás d nuevo a Robledo ... o hay cercanias???
    Es q Cebrano pensó lo mismo con la suya, pero al no ser circular la ruta ... lo descartamos ....

Publicado hace 10 años #