Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

30 Enero 2011 Robledo de Chavela - El Escorial

1. Rivas, eres la caña. No solo sabes de pajaros, te, infusiones, etc... te trazas las rutas... joen ... ¿estas soltero?....

Un abrazo!!!!

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 10 años #
  2. jajjaja y si quieres té toma dos te-tazas!!!!!!!!

"APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 10 años #
  3. otra para mi...

Publicado hace 10 años #
  4. Eh, Joseba de Pedalibre me envía un video de su salida a Robledo-Villalba:

enlace video Salida Pedalibre

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  5. qué bueno, mil gracias! a ver si cuelgas la fotillo esa de TODO el grupo, no???

Publicado hace 10 años #
  6. Esaaaaa loliiiii!!!!! Muchas gracias luis....

Por cierto JJ... Tienes que lucirte tu con el video eh?...

Publicado hace 10 años #
  7. Ahí va la foto de Pedalibre y Rodadas.

Adjunto

1. CIMG2289.jpg (184.3 KB, 4 descargas) 10 años antiguo
    Publicado hace 10 años #
  8. ole, muchas gracias!!! muy buena

Publicado hace 10 años #
  9. Impresssionannnnteeee.

Me conecto poco, pero cuando lo hago me tiro un buen rato con una CARA TONTA (una sonrisita tontorrona y alguna risilla-carcajada por lo que decís), que no puedo con ella (gracias, mola).

Creo que contar como lo vi yo, dificil, me pasaré el día estudiando, pero... eso sí, cuando toca escribir, me expreso como los indios y aquí... hasta se recogen palabras de Machado. Guau!

Pero de todos modos, que sepáis que me hicísteis FELIZ... que cuento los días para hacer alguna cabriolada con vosotros... y que GRACIAS por las recetas Agus (tomo nota), vuestras fotos... y sobre todo, vuestras ganas de querer hacer un día "FETÉN" a los demás. Grazie per tutti.

Besus a tóos.
    (Voy a ver si saco la bici a pasear un rato, eso sí, con todo el barro de Robledo-Escorial, porque tampoco he sacado tiempo pá limpiarla. Por cierto, yo la cadena la limpio con KH-7 y queda guay).

Publicado hace 10 años #
  10. (JJBLOOD... algún video-cillo de aquella jornada shula?)

Publicado hace 10 años #