Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

30 Enero 2011 Robledo de Chavela - El Escorial

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. PEROQUEBIENOSLOMONTAISRELECHES!!!!!! Algún dia

    Gracias por fotos, besos y abrazos

    Publicado hace 13 años #
  2. Guapiiiiiiiiisimas las fotos y la crónica Jofelillo ...
    Envidian q m dan ... yo a la siguiene quedada, calladica, estaré calladica en el foro y me apuntaré una hora antes ..... ja,jj,aj,ja,ja,ja !!!!

    Enhorabuena x esta peazo quedada mis Bikers !!!!!!

    Alfor ... ese tema q has puesto me encanta ... lo tengo desde hace tiempo como tono de llamada en mi movil, con eso te digo tó !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  3. todavía no he limpiado toa la mielda todo el barro que se quedó incrustado al cuadro, los piñones, platos, cadena bielas bujes y demás "apechusques" (cito a floren y de paso le felicito por negrilla)... no tengo manguera en el garaje asín que lo mismo tendré que pasarme por una gasolinera o algo.

    La cabra está la mar de feliz así rebozada, pero algo habrá que hacer, al menos con la cadena, ¿sabéis de algún producto casero desengrasante de cadenas?

    Publicado hace 13 años #
  4. Sip!!!!

    Yo, yo, yo!!!! (levantando la mano)

    Don Limpio!!!!

    Y no es coña!!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  5. Buenas chicos empiezo a salir de el GRIPAZO que me tiene dos día en cama.... La verdad es que ya me fui tocadito del pecho.. en fin gajes del CicloSky
    Deciros que me lo pase PIRULETA (parafraseando a una amiga)... fue un gusto poner cara a muchas personas y el reencuentro con las conocidas.
    Respecto a la Ruta PRECIOSA y bien organizada (Gracias Luis).. Rodar en nieve ha sido cuanto menos DIVERTIDO... y la calzada Romana (que yo si la baje con mi trasto ) guapisima.. Algunos comentábamos que ya podían estos Romanos haber gastado menos piedras en el acueducto y haber llevado alguna para la calzada.. no?

    Que decir del avituallamiento:
    En contra de mi CV me presente con un "misero" paquete de chorizo y un queso curado en forma de "tranchete" que daba pena.. peeeeero algunos si se habían preocupado de currar un poquito... de las alforjas empezaron a salir todo tipo de manjares.. Tortillas Varias, Embutidos.. (buenos)... Bizcochos.. Empanadas.. Filetes Empanados... Buen Queso.. Buen Vino.. Un vino caliente (agus) que era la primera vez que probaba y estaba de muerte...
    Comimos como nos merecíamos y curiosamente mi queso y chorizo quedo intacto.. no se le quito ni el plástico
    A la próxima me presentaré con algo mmmm digamos más comestible

    Voy a ordenar fotitos y demases y pongo las mías....

    GRACIAS A TODOS!!!!!!!!

    Juanjo.

    Publicado hace 13 años #
  6. Gracias a ti!!!! Para mi, fuiste un compañero excepcional!!! Muchos abrazos.

    P.D: ¡¡¡¡JJ no comimos chorizo por que esas cosas no son de dieta!!!!
    Recuperate!!!!

    Publicado hace 13 años #
  7. Cargando Fotos....

    Publicado hace 13 años #
  8. Buenas, ya he reorganizado un poco las fotos... os dejo algunas....

    Unas Cuantas fotitos más.....

    Juanjo.

    Publicado hace 13 años #
  9. UN TEMA!

    Publicado hace 13 años #
  10. artiiiista, mu buenas las fotos. Yo no ví los xatos esos, ¿que andaban sueltos por el merendero?

    Recupérate, tas igual que Pi

    Publicado hace 13 años #
  11. P R E C I O S A S !!!!!

    Publicado hace 13 años #
  12. La caña!!!! Son la caña.

    La que estoy con Niko, esa para mi es muy buena, y especial para mi... Me has dado la posibilidad de regalarle algo a un amigo que aprecio!!!

    Gracias JJ.... eres la caña de verdad!!!!

    Publicado hace 13 años #
  13. Buenísimas fotos JJ, tienen muy buena calidad!!!! y encima bien tiradas, jajaja, las de Alfon, Luis y Jofe también eehhh!!!!
    Xatu el té verde a la menta, busca una tienda donde lo vendan a granel, y eso una cucharadita de las de café, por taza, y luego lo aderezas con miel mejor que con azúcar.
    Yo una vez encontré infusiones de las de paquetito, que eran de té verde solamente, y después le añadía unas ramitas de hierbabuena a modo de mojito, o hierbabuena seca, de la que viene en las especias, era una solución sucedanea, pero servía. Luego le echas unos piñoncitos, en caliente, y como si estuvieras en Marrakech!!!!!

    AGus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 13 años #
  14. Mu serio! Me la apunto porque me sentó de mieo. Gracias Agus

    Publicado hace 13 años #
  15. Luisesunico la barrita esa de allbran que nos diste, cuando regresaba a casa solito en el metro, noto algo que se me chafa en el bolsillo riñonero de la chaqueta, meto la mano, y QUE COSA MAS RICA!!!!!! y tiernecita. Menos mal que el allbran hizo efecto solamente en casa!!!!!!!!

    Agus

    Publicado hace 13 años #
  16. chicosss, jo lo que me perdí tuvisteis que pasarlo genial, cuando vais a preparar la proxima??? yo creo que en unos dias estare como nueva, que ganitas tengo de coger la bici y salir con vosotros a hacer una rutilla.

    Publicado hace 13 años #
  17. Que pasada, yo también quiero…
    Me alegro muchísimo.
    Que si, se os ve con alegría........ y con esa nieve!!!
    Ah!!!
    Pi, Sandra a mejorarse.

    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 13 años #
  18. JJBlood,

    Que fotos más buenas haces con tu Lumix.
    Con todos vosotros he aprendido un montón de recetas y nuevas ideas para llevar al campo.
    Los expertos en bolleria... dios que rico el bizcocho de Agus y el roscón de Loumasss
    Agus además toca a la perfección las infusiones y bebidas calientas. El te con menta y el vino caliente... Madre mía ¡¡¡
    Luego el queso artesanal del hermano de Loumasss, lo más, lo más.
    Los filetes empanados de quien eran ¿De Elena?
    La tortilla de Marisa
    Los embutidos de, de... solo me acuerdo de lo rico que estaba todo.
    Ah, y Coldfeet llevó el Sheridan. Un café irlandes en medio de la nieve. la Mamma ¡¡¡
    Que bien nos han cuidado ¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  19. Ahhh JJBlood que era una Lumix. Yo una vez me hice una foto con unas Lumix y casi me echan de casa!!!!!!!!! o como se escribe..Lumis....

    Cierto Luis, menudos manjares que se nos ofreció al personal, se nota que la peña va a las quedadas de rodadas dandolo todo por el resto!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  20. Aaaaah se me olvidaba..... UN TEMITAAAAAAAA!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  21. Oye Juanjo, felicidades por las fotos, lo cierto es que llama la atención la nitidez de la imagen. Que es Lumix? cuentame un poquito.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  22. Holaaa!!!! Ya estoy por aquí. Joer, me ha costado leer todos los comentarios/crónicas de la jornada y ponerme al día... Sólo puedo insistir en que todo estuvo muy bien organizado por Luis, el recorrido muy entretenido y la comida... espectacular.

    Así que espero poder asistir a más quedadas. Para entonces espero haber podido encontrar un culotte de color... NARANJA!! y así ir un poco más conjuntado, jajaja.

    Muy buenas fotos, JJBlood.

    Coldfeet

    Publicado hace 13 años #
  23. Eso como minimo coldfeet, que uno tiene que mantener una linea, y el otro dia le vi yo "arreglado pero informal"...

    Un saludo!!! fue un placer conocerte!!!!

    Publicado hace 13 años #
  24. Toma Cool.. esta es Pro Pro

    Arriba el NARANJA!!!!!!!!!

    Publicado hace 13 años #
  25. Victor.. Lumix es una camarita con lente Leica que es una joya... compacta con ruleta manual, Optico 12X.. todo un lujo en formato semicompacto y HD incluido.
    Además de GPS, cuando descargo las fotos ellas solas se van al mapa este donde este que exista cobertura satélite...

    Publicado hace 13 años #
  26. Pues felicidades Juanjo, una maravilla. Este verano tuve una Leica en mis manos, una pieza de coleccionista con más de 70 años.

    Bueno pues a ver si podemos coincidir en alguna quedada y me la dejas ver.

    Un abrazo

    Publicado hace 13 años #
  27. Exactamente que modelo era JJ?

    Publicado hace 13 años #
  28. JOFE.... Es una DMC-TZ10 con GPS

    Juanjo

    Publicado hace 13 años #
  29. Publicado hace 13 años #
  30. AQUÍ!!!!! podeis ver el recorrido por donde fuimos!!!

    Agus

    Publicado hace 13 años #