Nativos y nativas estaremos ese viernes bicitapeando, que es lo que toca los viernes, hay que ver Taffer, que vengáis foreros a Gijón y que no nos tropecemos, menudos anfitriones! Al día siguiente, si hay quórum, tenemos al brillante Andrés Arregui dando un curso de construcción de bicis, aunque como siempre hay otras tropemil cosas que hacer con una bicicleta y con más gente ciclista esos días en Gijón. Ya nos cuentas a qué le llamas «dar la brasa»
Yo la ‘brasa’ la daré el viernes 21 a partir de las 5 o así en la galería Mediadvanced, justo delante de la playa, que me toca dar charla sobre el proyecto fotográfico que expongo allí este mes. Por descontado estáis todos invitados, pero tanta bici, no sé yo si va a caber dentro
Voy a ver si encuentro el programa de actos ciclistas y tal, porque además esta vez voy con más tiempo y me gustaría pasarme por alguna cosilla !
Bueno, pues si me permitís voy a hacer un pequeño paréntesis para subir el programa de 30 días en bici Oviedo, porque me llena de orgullo y satisfacción. Es el primer año que celebramos tan fastuoso evento, y ya que nos estrenamos… ¡cómo no íbamos a estar en Rodadas!