Inicio Foros Iniciativas 30 días en bici

30 días en bici

taffer
Participante
taffer
Participante

Se me había pasado tu post Carlos !

Pues estaré por allí ya el día 21 para dar la brasa un poco en la expo :P
Y seguramente alargue hasta el domingo o el lunes.
A ver si nos vemos y cae una Paulaner o dos en el Toma3 !

Susana905
Participante
Susana905
Participante

Nativos y nativas estaremos ese viernes bicitapeando, que es lo que toca los viernes, hay que ver Taffer, que vengáis foreros a Gijón y que no nos tropecemos, menudos anfitriones!  :D  Al día siguiente, si hay quórum, tenemos al brillante Andrés Arregui dando un curso de construcción de bicis, aunque como siempre hay otras tropemil cosas que hacer con una bicicleta y con más gente ciclista esos días en Gijón.   Ya nos cuentas a qué le llamas «dar la brasa»  :D   

taffer
Participante
taffer
Participante

Pues esta vez no hay excusa ! :D
Yo la ‘brasa’ la daré el viernes 21 a partir de las 5 o así en la galería Mediadvanced, justo delante de la playa, que me toca dar charla sobre el proyecto fotográfico que expongo allí este mes. Por descontado estáis todos invitados, pero tanta bici, no sé yo si va a caber dentro :P
Voy a ver si encuentro el programa de actos ciclistas y tal, porque además esta vez voy con más tiempo y me gustaría pasarme por alguna cosilla !

Nordes
Participante
Nordes
Participante

Bueno, pues si me permitís voy a hacer un pequeño paréntesis para subir el programa de 30 días en bici Oviedo, porque me llena de orgullo y satisfacción. Es el primer año que celebramos tan fastuoso evento, y ya que nos estrenamos… ¡cómo no íbamos a estar en Rodadas!

Nordes
Participante
Nordes
Participante

taffer dice:

[…] Voy a ver si encuentro el programa de actos ciclistas y tal, porque además esta vez voy con más tiempo y me gustaría pasarme por alguna cosilla !

Creo que andas buscando esto 😉

taffer
Participante
taffer
Participante

Gracias ! :D

Antolin
Participante
Antolin
Participante

Adunto el cartel de 30 días en bici de Gijón de este año, donde va a parar, mucho mejor que el de Oviedo  😆 😆

taffer
Participante
taffer
Participante

Tras el viento de ayer bonito día en Gijón !

d9f7dc19ac77b3f1ef84c43f009cd5a2.jpg

dcc944dbafef9be7f1d56bfc6f6ea8f7.jpg

taffer
Participante
taffer
Participante

985b31130b8fcdaa0d18251bc61bb4b9.jpg

d231e1ef02db0f3a109df9ea6d069cf6.jpg

390fc89b1bf3c1bd1fdc8ad538ad6a45.jpg

47f524df4a22aa2e6f64b4de77719cef.jpg

6625d20d55e2b0c1032ccc240ba764ca.jpg

Nordes
Participante
Nordes
Participante

Para allá voy ahora Taffer, a ver que tal está la exposición :)

taffer
Participante
taffer
Participante

:D Yo apurando las horas ! Ayer tarde por Llanes y hoy por Lastres. Cualquier día me mudo aquí a vivir !

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error