Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

3 en un burro

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, ya tengo montado mi soporte para llevar el smartphone con el oruxmaps y tal, hasta aquí todo bien, el problema es que necesito gafas para verlo, y si me pongo las de sol de ir en bici, no lo veo y si me pongo las de vista, lo veo pero me van mal por el viento y porque no son oscuras.

    Los que necesitais gafas y llevais GPS ¿cómo lo haceis? Me gustaría llevar unas gafas de bici graduadas, ¿existen? las que he visto en las ópticas que te las pueden graduar y ser oscuras son tipo Paco Rabanne y Agata no se qué de la Prada...y.... como que no!

     Gracias.

    Publicado hace 11 años #
  2. Hola, mi mujer lleva unas de sol adidas, y son bastante cerradas.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 11 años #
  3. Yo llevo gafas de sol graduadas marca Bollé.

    Fue la solución para ver mi GPS, existen otras marcas  cómo Adidas, Evaney, Oklaey etc con sistemas de gafas de sol graduadas, las mías llevan 3 cristales para substituir según el tiempo que haga.

    Saludos

    Albert i Dolors
    Publicado hace 11 años #
  4. Existen ópticas especializadas en gafas graduadas para TODOS los deportes y situaciones. Gafas de submarinismo, de soldador, de esquí, de motocros, etc, etc...  Las hay de "marca pijotera te lo juro por snoopy" y otras más anónimas.


    Míralo en Google.



    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 11 años #
  5. Hay varias opciones,  dependiendo de tu graduación.   Si no es muy excesiva tal vez se pueda graduar una gafa deportiva con una optica curvada, eso l otendrias que consultar en cualquier óptica.   Si la graduación es excesiva  existen también gafas deportivas al que se le acopla una lentes graduadas  en el interior,  Hay marcas que hacen gafas de calle que también permiten uso deportivo ( por ejemplo Rudy Project una marca italiana que se puee calificar en el grupo de las  pijoteras ,  yo hace años me hice una de calle de este estilo con un acople de lente de sol,  son monutras muy ligeras y  funcionaban bastante bien pero es una inversión importante).  También tienes la opción de las lentillas desechables de uso diario o mensual.   Actualmente uso lentillas mensuales que viene en un pack para seis meses pero que si usas sólo pero si no las  usas a diario o sólo las usas los días que haces deporte como es mi caso puedes estirar el uso por mucho más tiempo y puedes combinarlo con cualquier tipo de gafa de sol sin graduar. 

    Publicado hace 11 años #
  6. Bueno ya he estado mirando el tema y ya sé lo que voy a hacer. El tema de las lentillas queda excluído porque en las circunstancias en las que voy a viajar no creo que sea la mejor opción, por el tema de la higiene y otras circunstancias que se dan en viajes a sitios perdidos de la mano de Dios.

    Así que voy a comprarme unas gafas de ciclismo que tienen un accesorio para poner unos cristales graduados, no son nada baratas, porque casi todas son de  "marca" pero estoy mirando una opción barata que he encontrado por internet.

    No tienen mala pinta. ¿Qué os parecen?

    Por cierto todo me saldría por unos 130€ (cristales progresivos)

    Publicado hace 11 años #
  7. Yo utilizo la Cébé Cougar, tiene clip óptico y, además, me permitia poner una lente de grado 4 (necesario para hacer montaña . . .). Antes de decidirme también miré la Adidas (un pelín aparatosas) y la Specialitzed
    Lo importante de éste tipo de gafas és el "clip óptico" (la lente graduada). Mira que se ajuste bien y que no sea muy endeble . . . Recominedo, si la actividad es muy intensa o los riesgos de rotura altos, tener un clip óptico de repuesto ... aunque quizas sea una exageración ...

    Las que nos enseñas con progresivos incluidos estan muy bien de precio ...

    Salut
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD