28...

1. D.E.P.

Esta vez por uno/a de esos/as conductores/as que van siempre por el medio de la carretera creyendo que nadie vendrá de frente...

Un abrazo a sus seres queridos...

Publicado hace 1 año #
  2. Mis condolencias para su familia y amigos

En lugar de salir a hacer un poco de vida sana ,parece que va uno a una guerra o peor.......

Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 1 año #
  3. Un amigo y yo bajabamos el puerto y pasamos  por allí unos diez minutos después del accidente. Las ambulancias en medio de la carretera, los sanitarios haciéndole la RCP y el compañero del accidentado hablando por el móvil con los ojos llorosos nos hizo imaginarnos lo peor. 

La verdad es que aún me dura la impresión. Descanse en paz

Publicado hace 1 año #
  4. No hay mas que decir, salvo que por desgracias como esta y alguna experiencia propia, intento no circular por carretera, mas de lo estrictamente necesario. Mis condolencias a familia y amigos. Al resto, mucho cuidado.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Publicado hace 1 año #

5.    Nearer My God To Thee                           https://www.youtube.com/watch?v=Gmbz9rprgx0

¡Pedalea, y da ánimos al más lent@... Venga, Vamos!
    En la superación deportiva, en los buenos actos, en la vida misma... Quien la sigue la consigue!
    Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies