Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

27/06/10 - Ruta Rio Dulce - Cont. "QUEDADA EN JUNIO - MADRID - "QUIEN SABE ANDE"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. (Viene del otro post)

    Bueno, pues a petición del indio guia (luisesunico.

    Hacemos un salto de post, donde trataremos de clarificar algún tema y ordenaremos algunas cosas mas.

    Vuelvo adjuntar los ficheros excel, y para los que no se hayan apañado con ello, un listado de asistentes y medios de transporte...

    Por favor todos aquellos que os querrais apuntar, esteis dudosos, o etc..., preguntad y apuntaros... Animo!!!!

    Apuntarse a la quedada

    Como desplazarse hacia la ruta... (y mas...)

    Y ahora el listado de asistentes...
    Jofegaber
    Pi
    Luisesunico
    Beapies
    Tiritiuk
    Angel Pasos
    Pollo11
    Cerrogarabitas
    Ruedines
    Cebrano
    Loumass
    Compi Lou

    El listado de capacidades y gustos en transporte...

    jofegaber, luisesunico y loumass prefieren tren. Aunque disponen de coche.
    Pi, Beapies y Angelpasos prefieren coches.

    El resto no se ha decantado. Existen posibles plazas en algun vehiculo, a consultar directamente con el afectado. Ver lista.

    Ahora deberiamos determinar, si restaurante o comida campestre, ..... por que en cuestión de licores, la "somelier", ya ha realizado una encuesta...
    Y creo que eso es todo.. por el momento.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 13 años #
  2. Estoy partida de la risa .... ja,ja,ja !!!
    Os habeis metido en la segundo enlace de Jofe (como desplazarse a la ruta) ???
    Me parrrrrrrrrrto ... tenemos cura y monaguillo para el bautizo ... ja,ja,ja !!!

    Ay maja, q risas ... bien, veo q Beapies tiene chancletas de sobra, pues yo te diria que reserves una para Pollo (xq vendrá ) que seguro q con sus rizos le quedará moniiiiiiiiisimo de la muerte ... !!!
    Y Jofe, tu no te olvides del cachirulo !!!

    " ... 3º) a esta salida no nos quita ni el mismísimo Papa, doy fé ..."
    AMEN Beapies AMEN

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 13 años #
  3. jajajaja... si Pi, si que me he metido.... ya he visto que los duendes de los monegros andan cacharreando, aqui y alla.....

    jajajajaja...

    Publicado hace 13 años #

  4. Publicado hace 13 años #
  5. Hola a tod@s,

    Os cuento sobre las adaptaciones de la ruta dependiendo si vamos en tren o en coche:

    En tren:
    Inicio: Baides Estación
    Final: Siguenza Estación
    Tipo de ruta: Lineal y solo ida.
    Distancia: 30 Km.

    En coche:
    Inicio: Aragosa
    Pasamos por: Siguenza
    Final: Aragosa
    Tipo de ruta: Lineal ida y vuelta.
    Distancia total: 45 km. aprox.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 13 años #
  6. jofe me refería al foro, que cuando poneis el nick de alguien sale en negrita y no sé cómo se hace

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 13 años #
  7. JAJAJAJA
    me parto con los enlaces
    :lol:

    Publicado hace 13 años #
  8. beapies, con el botón B te lo pone en negrita. Eso de la pajarita vale pero lo de la chancleta ... que es esoooo ?

    Publicado hace 13 años #
  9. Beapiessssssssssss lo de la negrita es dando dos palmadas, cursiva es dando una patadica y el subrayado girando 3 veces la cabeza ... ja,ja,ja !!!!

    Quitate la chancleta de la cabeza y cucha: Lo de la negrita es clicando delante y detrás de la palabra en cuestión, en el botoncito de arriba de la izquierda: B. El siguiente botón es la cursiva, el otro el subrayado ...

    Luis las dos rutas me parecen perfectas, todo dependerá de si todo el mundo dispone de coche para acudir o se va en cercanías ...

    Publicado hace 13 años #
  10. a ver si funciona, gracias a los 3
    [b]lalala

    Publicado hace 13 años #
  11. a verotra vez
    lalala

    Publicado hace 13 años #
  12. lo conseguiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!ya me quité la chancla de la azotea

    Publicado hace 13 años #
  13. He mirado los horarios y la verdad que es un poco tarde la hora de llegada a Baides.

    Si os parece bien vamos en coches.

    Adjunto

    1. Madrid_Baides.JPG (26.5 KB, 2 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  14. Pues va a ser que si....

    ¿Como nos organizamos?... Que os parece si nos decimos donde vivimos y quien se puede acercar y donde?....

    Publicado hace 13 años #
  15. Veamos ... Cebrano y yo, tal y como comenté, iremos en furgoneta, asi que caben muchas bicicletas, pero personas ná ... !!!

    El único problema es que si quereís que llevemos vuestras bicis, deberíamos quedar el jueves 24, donde mejor nos venga a todos, xq nosotros empezaremos a pedalear el viernes 25 ...

    ......... que ya no falta nááááááááá !!!!!

    Publicado hace 13 años #
  16. ¿Que empezais a pedalear el 25???

    Pero que vais arrastrando la furgoneta con las bicis?...

    Ok, yo os veo alli... vivo en la zona de San Blas (estadio olimpico9, el que quiera venirse conmigo que me lo diga, creo que en la Xsara Picasso cabria mi bicicleta y otra mas... Desmontando las ruedas....

    Publicado hace 13 años #
  17. ja,ja,ja .... !!!!

    Como vamos a ir arrastrando la furgoneta ...???? ja,ja,ja ....

    Haremos una ruta circular q nos permita repescar la furgoneta y acudir el domingo alli ... Jofe quitate tu tb la chancla de la azotea ... ja,ja,ja !!!!

    Publicado hace 13 años #
  18. nada, nada... a pedalear.... que maquinas por dios...

    Publicado hace 13 años #
  19. Bueno, y para finalizar lo del papeo...

    Que cada uno aporte lo que buenamente pueda... y quiera compartir... catadores y alabadores de la excelencia culinaria abra, jajajaja...

    Aunque la "somelier" ha dicho que llevara vino, el que tenga bota, que la saque de paseo en la ocasión, para degustación de todos, que agradecido en el alma se ira para casa.. jajaja..

    Publicado hace 13 años #
  20. ... Jofe llevaras tu especialidad ??? llevarás tortilla ????

    Maja, es q estaba de buena .......

    Que ganas tengo q llegue el 27 .... ja,ja,ja !!!!

    Publicado hace 13 años #
  21. Llevarsus el bañador que suele haber agua en una pocilla.

    Publicado hace 13 años #
  22. Oidooooo cocina!!!!

    Publicado hace 13 años #
  23. No habeis notado que falta algooooo?....

    LA HORA y el PUNTO DE ENCUENTRO:

    A las 09:15 AM en el AREA 103, Km, 107 de la Carretera de Barcelona.

    El primero que llegue levante la mano, y diga lo de "Por mi y mis compañeros, por mi el primero"....

    Alli el indio guia, dara las oportunas instrucciones para el acercamiento a la ruta.....

    Publicado hace 13 años #
  24. Hora Salida desde Madrid:
    8:00 am

    Está calculada para llegar al punto de encuentro ( AREA 103, KM 107 Ctra. Barcelona) a la s 9:15 am. Aquí podemos comprar buen pan y ya vamos todos juntos hacia el pueblo de Aragosa.

    Publicado hace 13 años #
  25. ... que bien, que bien .... bikini y tó !!!!!!!

    OK A las 09:15 AM en el AREA 103, Km, 107 de la Carretera de Zaragoza ... JA!

    ... y el último paga los cafés ... !!!!

    Publicado hace 13 años #
  26. A petición subo el perfil de la ruta.

    No asustarsus ehhh ¡¡¡¡ El perfil es solo de ida. Recordar que la ruta es ida y vuelta.

    Adjunto

    1. PerfilHocesRioDulce.jpg (56.9 KB, 5 descargas) 13 años antiguo
    Publicado hace 13 años #
  27. Que bien!

    Muchas gracias x la info Luisesunico, está genial la ruta/perfil ... y muy facilica ¿no?

    .... solo quedan 12 días ....

    Ay! Madre que ya no queda ná ... !!!!

    Nos vamosssssssss de excursionnnnnnnnnnnnnnn, prepara tu mochila el bocata y el jamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!

    ja,ja,ja ... !!!!!! Jofe ... !!! Q estas mu callau ... !!!!

    Publicado hace 13 años #
  28. jajajajaja....

    Calladoooo???? Y quien crees que esta azuzando al indio guia? jajajajaja

    Gracias Luiesunico, eres un crack!!!

    Tomatoma, ahora ya puedes valorar la ruta, parece ser facil, pero tranquila que nos apoyamos entre todos.

    Por cierto ¿Alguno que pase cerca de pozuelo?..... y pueda coger mas gente?

    Publicado hace 13 años #
  29. de Pozuelo de Alarcon a mi me viene bien, pero me queda por confirmar con Loumas si tengo plazas libres o no.

    Loumasss, dime argo quilla

    Publicado hace 13 años #
  30. ... Ayyyyyyy pero cuanto vale nuestro indio guia !!!!

    Tomatoma ... tu vente mujer, animate !!!!

    Recapitulando:

    Jofegaber
    pi
    Luisesunico
    Beapies
    Tiritiuk
    Angelpasos y su chancleta
    Pollo11
    Cerrogarabitas
    Ruedines
    Cebrano
    Loumass
    Compi Lou
    Tomatoma

    ... recordar q nosotros tenemos espacio para llevar bicis, pero para seres humanos no ...

    Jofe q cantidá de gente hay apuntá, estará contenta tu chiquilla, menudo Re-Bautizo le espera .... ja,ja,ja !!!

    Publicado hace 13 años #