Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

21 de Febrero - Ruta Senda de las Merinas El Escorial - Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Ok,chicos entonces nosotros tambien cojemos el tren en Atocha que sale a las 8:32 y llega al Escorial a las 9:38h.
    Ali,eres una raaaaaaaaaajaaaaaaaaaaa.........

    Antes me equivoque en la linea ,es la C8A.

    Publicado hace 14 años #
  2. Hola,

    Esta mañana según me he levantado he salido corriendo al... servicio. Y asi llevo todo el día. Debe ser una infección intestinal. Estoy tomando arroz blanco y pechuga de pavo. Yo mañana voy y si me encuentro muy bajo de fuerzas pues llego hasta donde pueda. Espero llegar a Principe Pio sano y salvo.

    Ves Ali, el Sábado sol y mañana Domingo algo lloverá pero no habrá inundaciones.

    Hasta mañana a todos de 9:00 a 9:40 (para que llegue el tren).

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  3. Alfor,muy bueno el post del dia D,gracias por tus animos.
    Luisesunico,si tienes fortasec o imodium un par de comprimidos y no c.... en dos dias,que pases buena noche,mañana nos vemos.

    Publicado hace 14 años #
  4. Me da rabia decirlo, pero no voy a poder ir. Entre que va a llover fijo, estoy moqueante perdido, y tengo algunos trabajos de la facultad que entregar el lunes (ha sido el factor determinante), me veo un pelín mal para hacerme 65 km.
    Eso si, para la próxima no tengo excusa. Luisesunico espero que te mejores.

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo lo cojo a las 8:25 en Príncipe Pío (me viene mejor) hasta Villalba, donde engancho con el tren oficial a las 9:27. Luis, con limonada alcalina bien azucarada y Fortasec se puede tirar bastante, a ver si hay suerte.

    Publicado hace 14 años #
  6. Alforheitor,esto pinta más a Dieppe que a Overlord,no para de llover......Bueno ya contaremos la aventura.

    Publicado hace 14 años #
  7. 07:15 h. - Me caigo de la convocatoria.
    Al final la borrasca no se retrasó. Aquí en Madrid ya está lloviendo y no me atrevo a rodar por esos caminos de la sierra con rueda fina y brooks, que seguro se hecha a perder.
    ¡Suerte a los/as valientes!

    Publicado hace 14 años #
  8. Hola a tod@s,

    Como el sábado noche cayo una gran nevada en El Escorial no se pudo realizar la ruta.

    Publicado hace 14 años #
  9. Tranquilos... llega Marzo....

    un mes estupendo...

    Publicado hace 14 años #
  10. Hola:

    Una lástima cuando se organizan las cosas con ilusión. Para la próxima no olvidéis llevar una docena de huevos a las clarisas. Mano de santo.

    Publicado hace 14 años #
  11. Chicos, ya está bien de fingir.... Decid la verdad. Ya veréis que bien os sienta. Empiezo yo y seguid vosotros, que me da la risa.

    Eran las 9.30 de un frio día de febrero. En el Escorial los termómetros marcaban 2 grados bajo cero, estaba nevando, con viento de lado y la previsión decía que no solo iba a seguir así sino que el día quizá empeorara. Después de una semana de lluvia continua los caminos eran una capa de barro cubierta de hielo. Uno pensaría que dadas las circunstancias el grupo de machos cargados de testosterona que habían quedado para salir a hacer una ruta llamada la Senda de las Merinas se habría echado atrás, pero no, ahí estaban los 5 como un clavo al olor fresco de las hormonas. El sexto les esperaba incauto un poco más alante, en Valdemorillo...

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 14 años #
  12. jaqjajaja

    esto se anima!!!!!

    me da a mi un noseque que el sexto lleva barba....

    Publicado hace 14 años #
  13. Ups! Me dice Avo que he metido la pata... lo siento Luis!

    Publicado hace 14 años #
  14. Nope, el sexto llevaba cubiertas slicks urbanas y mucho arrojo.

    Publicado hace 14 años #
  15. Ali muy buena introducción ¡¡¡

    Publicado hace 14 años #
  16. Pues seguid vosotros que yo no me lo sé (como habrán intuido sus señorías yo me tomé un café con los mendas y me volví a casita)

    Publicado hace 14 años #
  17. Frio,lluvia,nieve,barro,barro,barro y más barro no impidiron que la División de Alta Montaña de Rodadas dejara el pabellón de este foro bien alto.Avo,Luisesunico,Alvaro,Poli,Alfonso y Emilio Madrid que se nos unió viniendo desde Valdemorillo.

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_008.jpg (896 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    2. EL_ESCORIAL-_MADRID_005.jpg (954.3 KB, 2 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  18. Como podeis comprobar nos sobraba el autan.

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_012.jpg (942.5 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    2. EL_ESCORIAL-_MADRID_009.jpg (972.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  19. Pero nos faltaron las raquetas de nieve

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_015.jpg (885.1 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  20. Vaya, sabía que tenía que haber ido, me rajé en el ultimísimo momento, pero viendo la ropa que lleváis, podía haber ido perfectamente, una pregunta, qué lleváis en los "pieses"?

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 14 años #
  21. Hubo tiempo hasta para unos callos con garbanzos.Somos la envidia del club de las 9 arrobas.

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_021.jpg (966.2 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    2. EL_ESCORIAL-_MADRID_022.jpg (881.6 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  22. Beapies yo llevaba unos"patucos gore-tex" de "los chinos" pero no te los recomiendo se deshacen por el camino.

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_029.jpg (981.1 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  23. Aqui teneis al Capitan y al Teniente del cuerpo expedicionario.

    Adjunto

    1. EL_ESCORIAL-_MADRID_025.jpg (950.2 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    2. EL_ESCORIAL-_MADRID_027.jpg (988.5 KB, 1 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  24. !!!!OSTRAS QUE PINTA TIENEN ESOS CALLOS ¡¡¡¡¡
    Socios de honor del club 9 arrobas

    Publicado hace 14 años #
  25. Una autentica etapa de montanbike y no tenía mucho barro, la foto del bosque muy bonita, los callos ñam, ñam, ñam, después de pasar frió fenomenal, eso es lo que me gusta a mí.

    José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 14 años #
  26. No todo era dar pedal pero mirar lo que os perdisteis los rajaos.

    Publicado hace 14 años #
  27. Porque no me deja que se vean las fotos?

    Publicado hace 14 años #
  28. Aquí Alfonso y Avo por la calzada romana y al fondo el majestuoso Monasterio del Escorial.

    Adjunto

    1. calzadaromana.jpg (82.2 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  29. Cruzando por el arroyo en la zona de Valquemado

    Adjunto

    1. arroyoxValquemado.jpg (98 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #
  30. Cogiendo fuerzas para afrontar el camino lineal que se pierde en el horizonte desde el Mirador del Romero

    Adjunto

    1. MiradordelRomero.jpg (96.3 KB, 0 descargas) 14 años antiguo
    Publicado hace 14 años #