Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

21 de Febrero - Ruta Senda de las Merinas El Escorial - Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. polloooooooo vente pa´caaaaaa

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 14 años #
  2. solo pensar meter la bici en el tren se me quitan las ganas con las esperiencias tan poco agradables que tengo, pero si fuera muchos dias mereceria la pena pasar solo un mal trago del viaje,para todo lo demas, aprobechar,, hacer fotos guapas, comer bien, reir bien, compartir y despues me lo cuentas guapisima

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 14 años #
  3. Pollo, si sales hoy pamadrid, llegas a tiempo pa la salida. Venga que eres un makina :^P
    Beapies, efectivamene salimos a esa hora de Atocha....

    "Es más fácil negar las cosas que enterarse de ellas" (Mariano José de Larra)
    Publicado hace 14 años #
  4. Pues ese margen de media horita me viene que ni pintado. Mi tren también llegaría a las 9.38 a El Escorial, por eso es probable que nos encontremos en el tren, tiritiuk y Angel Pasos. Como aun no nos conocemos en persona iré preguntando a los ciclistas del tren ¡¡espero que el tren no esté lleno de ciclistas!!

    Por cierto, le comenté a un amigo la ruta y le gustó la idea, ¿os importaría que se apuntase uno más?

    Publicado hace 14 años #
  5. Yo llevare un clavel en la solapa, XabiBG

    Publicado hace 14 años #
  6. Yo iré a la próxima, a ver si estoy libre. Pasarlo bién.

    Publicado hace 14 años #
  7. he visto la predicción de toda la semana y dan lluvias en Madrid y nieve en El Escorial, se va viendo durante la semana??

    Publicado hace 14 años #
  8. Yo creo que si....Es un poco pronto para ver la prediccion

    Publicado hace 14 años #
  9. Estamos igual que en la anterior quedada.
    Habría que aprovechar este "don" para acabar con la sequía de cualquier sitio que lo necesite.

    Publicado hace 14 años #
  10. Espero que el tiempo mejore un poquito de aquí al Domingo ¡¡¡
    Con el paseo que han abierto en el Manzanares la entrada a Principe Pio desde la casa de campo está muy guapa.
    Igual podiamos tomarnos unas sidritas en Casa Mingo

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 14 años #
  11. A ver si hay suerte y cambia el tiempo, pero tiene toda la pinta de que va a llover el domingo. Yo, la verdad es que ya empiezo a estar un poco saturado de agua, nieve, y sobre todo de barro, así que si las previsiones son de lluvia igual lo dejo para otra ocasión, no sé. Veremos.

    Publicado hace 14 años #
  12. Si a mi borrica le dan el alta para el Domingo (mañana me dicen algo) allí estaré. Por si a alguien le vale de algo, me llevaré cuatro polainas de lluvia, made in Decartón pero que funcionan bien. El único problema serán mis cubiertas si hay mucho barro (Vittoria Randonneur de ciudad), pero ya me buscaré la vida.

    Para estos días me viene genial tener garaje en el curro con grifo, barreño y trapo...

    Publicado hace 14 años #
  13. ¿....y ducha?

    Por cierto, yo voy a llevarme la bici de montaña con una Schwalbe Marathon XR ya viejunas, a ver qué tal está el piso

    Publicado hace 14 años #
  14. Aviso público para Álvaro: esta vez, si llueve como la última NO ME LLEVO LA BICI, te pongas como te pongas

    (a las cañas me apunto)

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 14 años #
  15. Aviso público para Ali:

    Que te crees tú eso.

    ;p

    pero sin acritud

    Publicado hace 14 años #
  16. Diooossssss

    Publicado hace 14 años #
  17. a ver AvoyAli.....los trapos sucios.........:)

    Publicado hace 14 años #
  18. @Avo: sí, tengo la suerte de tener ducha también, aunque no la suelo usar porque a veces hay que salir pitando y no es plan de ir al natural, sobre todo con la que está cayendo estos días. En cualquier caso, para ir al curro no me hace falta porque voy tranquilo y apenas son cuatro kilómetros.

    @Ali: creo que ha llegado el momento de pedir un químico en el auditorio para que formule el antagonista de la testosterona y así llevar unas cuantas dosis.

    Publicado hace 14 años #
  19. Por lo que veo estais dispuestos a ir aunque caigan chuzos de punta. ¡Vaya tela! Al final me veo lavando toda la ropa otra vez y así tooodooos los fines de semana.

    Publicado hace 14 años #
  20. Hola Angel,

    Esperemos que no y la lluvia nos respete. De todas formas nosotros ya estamos acostumbrados. Cuando volvimos de Estambul a Madrid en 2005 se inundó a nuestro paso Rumanía, Suiza y Francia.

    Como decíamos Ali y yo en plan broma:

    "El quinto jinete del apocalipsis iba en bicicleta"

    Publicado hace 14 años #
  21. Hola Avo: espero que esta vez el quinto jinete ese que dices, se quede en casa y no venga, este invierno ya he tenido mi dosis de apocalipsis. Me quedo mirando tu comentario y pienso en que no soy ni siquiera capaz de imaginar lo que debe ser un recorrido Estambul - Madrid: una experiencia para escribir toda la vida...

    ¿Sabeis? (y esto va para tod@s) Los sueños están hechos para cumplirlos. Siempre me produce una emoción inmensa comprobar que aún existe gente especial que es capaz de perseguir un sueño y hacerlo realidad.

    Publicado hace 14 años #
  22. Pinta un pelín mal el domingo, no me hace mucha ilusión empaparme sobre la bici...

    Si cayese poco me atrevería, un chubasquero y arreglado, pero no se no se, si va a llover demasiado prefiero evitar la pulmonía subsecuente.

    De aquí al domingo os confirmo si voy o no (la verdad es que no me gustaría perderme la ruta)

    Publicado hace 14 años #
  23. Yo me llevo mi chubasquero y tan ricamente

    Publicado hace 14 años #
  24. Chicos, dice el parte que va a llover sí o sí... Lo he comprobado en bendito accuweather y además dan viento (20 kms hora del sur, vamos, de cara-lado para nosotros)... ¿Veis a donde va esta línea de razonamiento, no?

    Publicado hace 14 años #
  25. Tendremos que aprendernos esta canción

    Publicado hace 14 años #
  26. CÓMO VA LA COSA?? PREDICCION DE LLUVIA 100%
    YO YA ME QUEDO SIN INTERNET, LE DI MI TFNO A LUISESUNICO, SI SE CANCELA ME AVISÁIS PLIS

    Publicado hace 14 años #
  27. El frente que entra por el atlantico ha sufrido un leve retraso esta madrugada por ello las precipitaciones en la comunidad de Madrid mañana se iniciaran por la tarde.Muchachos a llegado el momento de tomar la decisión y la respuesta es: SI estaremos con vosotros mañana a las 9 en punto en la estación del Escorial.
    Por cierto desde Atocha el trayecto es directo sin transbordos.Linea C-10.
    Ike no se equivoco aquella madrugada del 6 de junio de 1944 el temporal en el atlantico hizo peligrar la operación Overlob- Nosotros tampoco fallaremos.

    Publicado hace 14 años #
  28. alfonso La operación Overlord

    Un poco de historia no viene mal

    PD: que lo paséis bien

    http://www.voltairenet.org/article125558.html

    Publicado hace 14 años #
  29. ¿No habíamos quedado en dar margen hasta el tren de la 9:38h.?
    Avisad si no váis a esperar.

    Publicado hace 14 años #
  30. Hola chicos,

    Entonces entre las 9 y 9.40 en la estación de renfe del Escorial, no? Alvarito estará... yo no prometo nada

    Besos

    Publicado hace 14 años #