Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

207 mph en una bicijet!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Les dejo un link si quieren ir mas rapido que una Ferrari, casi la deja parada, eso si no creo que lleguen muy lejos http://blog.caranddriver.com/watch-a-207-mph-jet-powered-bicycle-decimate-a-ferrari-in-a-drag-race/

    Publicado hace 9 años #
  2. De bici le queda poco...

    Publicado hace 9 años #
  3. Es interesante sobre todo por lo que tiene de casi suicidio, un chasis de pena y a esa velocidad, fiuuuuuuuu

    Desde luego por muy simple que hayan tratado de hacer el artefacto, al no tener pedales me da que ya no es bicicleta si acaso una especie de motoretta. Eso si, el mérito no hay quien se lo quite...

    Por cierto, llevaría discos o V-Brake???, porquel paracaídas no se le ha visto por ningún lado...

    Un INFORME TECNICO de la NASA (de un importante costo económico) concluía que es técnicamente imposible que un abejorro
    sea capaz de volar
    dicho animal sin embargo cuenta con una enorme ventaja: ¡¡¡NO HABER LEIDO AUN EL INFORME!!!
    Publicado hace 9 años #
  4. En realidad si lleva pedales, se ve en la foto junto al Ferrari y los frenos parecen V-Brake.


    Aquí se ve mejor: 

    Publicado hace 9 años #
  5. Yo se que no tiene mucho de bici, aunque pedales tiene,  pero quien halla andado a mas de 80 km/h en una bici sabe la inestabilidad que tiene, y eso es lo que me asombra. 

    Publicado hace 9 años #
  6. Tiene V- Brake, dos manillares, y desaviador trasero, un solo plato y no se cuantas coronas.

    Publicado hace 9 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD