// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

20 febrero, Santander. Charla "En bicicleta por la China tibetana"

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Holaaaa!!!

No me había dado cuenta de publicarlo antes, pero esta tarde a las 20h estaré contando mis aventurillas por la china tibetana en Santander, en la sede del Club Alpino Tajahierro, por si alguien lo lee a tiempo y le apetece venir.

Besotesss!!

A lo largo de diciembre de 2015 Noemí y su bicicleta "Tulipana" recorren Las provincias chinas de Sichuan y Yunnan, en el suroeste del país, las más próximas al Tibet. Una aventura intensa que deparan a la viajera: hes heladas, ciudades ancladas en el tiempo, gentes amables, paisajes imponentes, puertos de altura y un sinfín de vivencias inolvidables. Un viaje de invierno en el que aprendió a convivir con el frío y la cálida hospitalidad de las personas..

Ponente: Noemí Campo

Club Alpino Tajahierro

C/ Rubio 2 - 2° izda. 942 239 473

Contacto:  proyecciones.tajahierro@gmail.com

“No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 3 años #
  2. Genial.

Suerte y a disfrutar viviendo todo aquello

Publicado hace 3 años #
  3. Hola!!

No puedo ir pero siempre me han gustado las historias contadas en primera persona. Espero que sea un éxito la charla

un saludo

Publicado hace 3 años #
  4. Qué pena que pille lejos!

Publicado hace 3 años #
  5. Gracias chicos, la verdad es que la charla salió muy bien, tuve un público maravilloso y eso siempre ayuda 

Publicado hace 3 años #
  6. Enhorabuena

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 años #
  7. Lastima que sea tan lejos, pero me alegro de la iniciativa.

Un saludo.

Publicado hace 3 años #
  8. Que pena, lo acabo de leer.... aunque no hubiera podido ir ya que estoy fuera... me alegro que todo saliera bien.

"Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    Publicado hace 3 años #