20% descuento en babaik

1. 20% de descuento en http://www.babaik.es/tienda/ en productos ortlieb (solo) con la clave: resaca20

Ya hemos llegado?
    Publicado hace 2 años #
  2. Y 30% de descuento en la seccion OFERTAS con la clave resaca30

Publicado hace 2 años #
  3. gracias... miraremos algo...

Publicado hace 2 años #
  4. Muchísimas gracias!
    Utilizado en unas botas que me han salido a precio de derribo con el 30% a mayores del precio de oferta
    Y además me han mantenido el envío gratis.
    Más no se puede pedir
    Gracias otra vez.

Publicado hace 2 años #
  5. Gracias! ya he dado cuenta del descuento... jijiji

Publicado hace 2 años #
  6. Muchas gracias!!!
    He aprobechado el descuento, la pena es que hace unos días compré una bolsa de manillar ortlieb....

Publicado hace 2 años #
  7. El año pasado con una oferta similar compre de todo. Este año me han avisado jejejej. Ahora voy servido aunque le estoy dando vueltas a un forro north face que veremos si al final del dia me lo merco jejjeje

Publicado hace 2 años #
  8. No se si quedaran pero en la seccion de ofertas están el par de  alforjas vaude por 60 euros mas o menos con el descuento resaca30

Publicado hace 2 años #
  9. Acabo de comprar la vaude hogan ul  argon 2p con el descuento ese , del 30% ( resaca30 ). No sé, si es que se han equivocado, pero me ha salido por 208€. No me lo creo del todo. Osea que no es solamente para los productos Orlieb. Es una buenísima oportunidad.

Lo que sucede... conviene
    Publicado hace 2 años #
  10. Súper contento con la gente de Babaik, pedido hecho ayer por la tarde y recibido esta mañana.

Publicado hace 2 años #
  11. Sabeis hasta cuándo dura la oferta?

Publicado hace 2 años #
  12. Lástima que no se me ocurre ahora mismo nada que necesite, porque la oferta es muy buena y Babaik en mi caso es la referencia en cuanto a servicio y atención al cliente.

Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 2 años #
  13. Acabo de comprar la vaude hogan ul  argon 2p con el descuento ese , del 30% ( resaca30 ). No sé, si es que se han equivocado, pero me ha salido por 208€. No me lo creo del todo. Osea que no es solamente para los productos Orlieb. Es una buenísima oportunidad.

A mi me paso lo mismo, pero dejé la compra para cuando estuviera por casa y después ya no pude, así que si fue un error lo han corregido, así que a ver si tienes suerte.

Publicado hace 2 años #
  14. Las Vaude Aqua Front...., las acaban de poner en oferta..., salen a 49€ la pareja con el descuento!!!

Publicado hace 2 años #
  15. Jejejjeej. Os estais engolosinando. Mirad que yo tengo el garaje lleno de "por si acaso", "mira que barato", "algun dia lo gastare"....

Publicado hace 2 años #

16. Adjunto

1. Captura_de_pantalla_2017-03-09_a_las_1.png (391.8 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #

17. la bolsa para manillar se queda en 40 e

Adjunto

1. Captura_de_pantalla_2017-03-09_a_las_1.png (827.1 KB, 0 descargas) 2 años antiguo
    Publicado hace 2 años #
  18. 67,50 € me costó la Aqua Box hace un mes allí mismo, y 160 € las alforjas delanteras y traseras, también de Vaude. Botóns :/

Publicado hace 2 años #
  19. Yo tampoco he podido pasar la ocasión, ya está pedida mi bolsa de manillar Ortlieb Ultimate6 L Classic y unos adaptadores re repuesto para enganchar mis alforjas traseras (que ya tenía). Me he ahorrado unos 19 Euros!!!!

https://www.youtube.com/channel/UCvJxP9bkcSpEx-Not2KSmCA/videos

El viaje empieza con los preparativos y termina con los recuerdos. Si superas todos los imprevistos, vivirás ambas etapas con la misma intensidad que el mismo viaje.
    Publicado hace 2 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies