Inicio Foros Material y mecánica 18/12/2011 Curso-Taller de mecánica de Bicicletas Madrid

18/12/2011 Curso-Taller de mecánica de Bicicletas Madrid

luisesunico
Participante

Curso-Taller de mecánica de Bicicletas Madrid

Fecha: 18 de Diciembre 2011

Hora: 10:30 am

Lugar de quedada: Renfe Getafe Industrial

El curso se realizará en una nave industrial del polígono de San Marcos.

Si alguien tiene una estufa de gas o un brasero que lo lleve pues en la nave no hay electricidad.

Pasamos lista:

Tonilupe

Daniel

Loumas

Laori

Luisesunico

fasol
Participante

yo tambien me apunto. Una pregunta a lo mejor un poco tonta ¿Hay que llevar las bicis? si, no o es opcional

luisesunico
Participante

Fasol,

Como tu prefieras. Puedes llevar la bici en tren sin problemas.

Tonilupe

Daniel

Loumas

Laori

Luisesunico

Fasol

fasol
Participante

ok, yo creo que me la llevare

Jeky
Participante

Ey! Yo me apunto también :). Me llevo la bici, algunas herramientas y algo de beber o comer.

Esperemos que el frio no sea muy profundo.

freelander
Participante

Edu Loma también se apunta, y puede que nuestro amigo Carlos también… actualizo lista de asistentes:

Tonilupe

Daniel

Loumas

Laori

Luisesunico

Fasol

Jeky

Edu Loma

Carlos

Pali
Participante

-Hola chic@s no es seguro, pero quizás me acerque, de momento contar con uno mas jeje :wink:.Por cierto necesitaria ayuda para: rueda trasera que roza, ajustar frenos y cambios jeje toda la vida montando y de mecanica lo justo 😆

Edu loma
Participante

Muy buenas gente, estaba interesado en saber que temas se van a tratar y como se va a desarrollar tal iniciativa. Muchas gracias y seguro que aprenderemos mogollón con nuestro gran maestro dani jejeje. Un abrazo, vamos hablando y nos vemos el domingo

luisesunico
Participante

Edu loma,

Mecanica general de puesta a punto y reparación rápida de posibles averías en viaje. Por ejemplo como cambiar una bujía o como arreglar el alternador cuando no carga la batería. ;-)

luisesunico
Participante

A parte de herramientas es muy importante llevar comida y bebida.

Avo
Avo
Superadministrador

¿y cómo arrancar el coche cuando la llave se la ha comido un cocodrilo que ahora viene a por tí?

Pali
Participante

Oye avo, cuantos cocodrilos han ido a por ti? jaja me asustas.

fasol
Participante

Habra que llavar platos y vasos de plastico ¿No?. ¿Y de comer que llevamos? ¿Guarrerias (Patatas, gusanitos…) ¿O algo mas serio? (Queso, chorizo…) lo digo mas que nada por llevar pan y algo de cubiertos.

freelander
Participante

no se pero no probéis lo de hacer "eses" porque el cocodrilo os pillará antes, por cierto, vendréis Ali y tu no? Un saludo! AAh que cada uno lleve la herramienta que suela llevar normalmente en la bici cuando sale para que las condiciones sean lo mas real posible en caso de avería dios sabe donde… no se si me explico…

luisesunico
Participante

La Nave está en:

Poligono San Marcos

Esquina Calles Edison con Franklin

Getafe

A 5 min. de la Estación de Renfe Getafe Industrial.

Ver plano:

Plano – pulsa aqui

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.