Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

18/12/2011 Curso-Taller de mecánica de Bicicletas Madrid

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Curso-Taller de mecánica de Bicicletas Madrid
    Fecha: 18 de Diciembre 2011
    Hora: 10:30 am
    Lugar de quedada: Renfe Getafe Industrial
    El curso se realizará en una nave industrial del polígono de San Marcos.

    Si alguien tiene una estufa de gas o un brasero que lo lleve pues en la nave no hay electricidad.

    Pasamos lista:

    Tonilupe
    Daniel
    Loumas
    Laori
    Luisesunico

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 12 años #
  2. yo tambien me apunto. Una pregunta a lo mejor un poco tonta ¿Hay que llevar las bicis? si, no o es opcional

    por un mundo mas agradable y transitable pedalea
    Publicado hace 12 años #
  3. Fasol,
    Como tu prefieras. Puedes llevar la bici en tren sin problemas.

    Tonilupe
    Daniel
    Loumas
    Laori
    Luisesunico
    Fasol

    Publicado hace 12 años #
  4. ok, yo creo que me la llevare

    Publicado hace 12 años #
  5. Ey! Yo me apunto también :). Me llevo la bici, algunas herramientas y algo de beber o comer.

    Esperemos que el frio no sea muy profundo.

    El futuro es plegable
    Publicado hace 12 años #
  6. Edu Loma también se apunta, y puede que nuestro amigo Carlos también... actualizo lista de asistentes:

    Tonilupe
    Daniel
    Loumas
    Laori
    Luisesunico
    Fasol
    Jeky
    Edu Loma
    Carlos

    http://www.bicicletasclasicasleo.blogspot.com

    Deja que el mundo te cambie y podrás cambiar el mundo...
    Publicado hace 12 años #
  7. -Hola chic@s no es seguro, pero quizás me acerque, de momento contar con uno mas jeje :wink:.Por cierto necesitaria ayuda para: rueda trasera que roza, ajustar frenos y cambios jeje toda la vida montando y de mecanica lo justo

    Tengo Ganas!! de que te entren Ganas para quitarnos las Ganas con muchas Ganas
    Publicado hace 12 años #
  8. Muy buenas gente, estaba interesado en saber que temas se van a tratar y como se va a desarrollar tal iniciativa. Muchas gracias y seguro que aprenderemos mogollón con nuestro gran maestro dani jejeje. Un abrazo, vamos hablando y nos vemos el domingo

    De Madrid al cielo y un agujerito para verlo
    Publicado hace 12 años #
  9. Edu loma,
    Mecanica general de puesta a punto y reparación rápida de posibles averías en viaje. Por ejemplo como cambiar una bujía o como arreglar el alternador cuando no carga la batería.

    Publicado hace 12 años #
  10. A parte de herramientas es muy importante llevar comida y bebida.

    Publicado hace 12 años #
  11. ¿y cómo arrancar el coche cuando la llave se la ha comido un cocodrilo que ahora viene a por tí?

    Publicado hace 12 años #
  12. Oye avo, cuantos cocodrilos han ido a por ti? jaja me asustas.

    Publicado hace 12 años #
  13. Habra que llavar platos y vasos de plastico ¿No?. ¿Y de comer que llevamos? ¿Guarrerias (Patatas, gusanitos...) ¿O algo mas serio? (Queso, chorizo...) lo digo mas que nada por llevar pan y algo de cubiertos.

    Publicado hace 12 años #
  14. no se pero no probéis lo de hacer "eses" porque el cocodrilo os pillará antes, por cierto, vendréis Ali y tu no? Un saludo! AAh que cada uno lleve la herramienta que suela llevar normalmente en la bici cuando sale para que las condiciones sean lo mas real posible en caso de avería dios sabe donde... no se si me explico...

    Publicado hace 12 años #
  15. La Nave está en:
    Poligono San Marcos
    Esquina Calles Edison con Franklin
    Getafe

    A 5 min. de la Estación de Renfe Getafe Industrial.
    Ver plano:

    Plano - pulsa aqui

    Publicado hace 12 años #
  16. Pues nos vemos mañana, llevar calditos calientes y ropa de abrigo pues no he encontrado una estufa catalitica.

    Publicado hace 12 años #
  17. Anuncio que no puedo ir por motivos de enfermedad. Estoy con fiebre en la cama. Lo siento. Estoy llamando a los participantes de los que tengo teléfono

    Espero que la hagais igualmente, mañana hay sol en Madrid.

    Publicado hace 12 años #
  18. Hola, yo tampoco asistiré por no encontrarme bien. No os congeléis mucho

    Publicado hace 12 años #
  19. al final quien va a ir mañana? ¿cuantos somos?

    Publicado hace 12 años #
  20. tonilupe
    Daniel
    Loumas

    Fasol
    Jeky
    Edu Loma
    Carlos

    Publicado hace 12 años #
  21. no podemos ir a Getafe, si hacemos otro plan yo voy, pero, tendra que ser en la calle, creo.
    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  22. Si por lo que fuera, quedáis, por fa, decir dónde (si podéis) por si pudiera acercarme...
    Ciau.

    Publicado hace 12 años #
  23. Edu loma, carlos y yo esperamos a que se organice otro dia bien, por mucho sol que haga el frío no nos lo quita nadie. Espero que os mejoreis chicos, un saludo!

    Publicado hace 12 años #
  24. Ánimo con esos cuerpos. La próxima vez que se organice me apunto (aunque creo que hay mucho profesor para poco alumno). Aquí la gente sabe demasiado

    Publicado hace 12 años #
  25. Bueno, pués vaya..., acabo de mirar el foro mientras me prearaba para ir, pero veo que se ha anulado, o eso entiendo.

    Espero que os mejoréis, ánimo y descanso! y esperamos una próxima

    Saludos!

    Publicado hace 12 años #