Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

14 y 15 de enero País Vasco

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Aúpa Bixen, te mando un privi

non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 9 años #
  2. Uyyy al final vamos a ser unos cuantos!!!

“No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 9 años #
  3. La huella de Rodadas en el albergue:

Cómo me gustan tus diseños Sargantana , ainssss qué penica que no coincidamos, habrá que hacer otra para solucionarlo ¿no?

Publicado hace 9 años #
  4. Saludos, saludos Pollo y compañía. La cuestión es que ya tenía comprometida esta semana, pero ya habrá otra ocasión y a ver si en alguna puedes estar tu también.

Podréis seguir muchas de mis rutas en wikiloc buscando a 63petete
    Y en mi blog http://63petete.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  5. ¡Ostras, free1976, qué ilusión me ha hecho ver la pegatina en el albergue! Te aseguro que me da mucha pena que vayáis a estar este finde a tiro de piedra de mi casa y no pueda veros, pero como tú dices, esto se soluciona haciendo más quedadas

Un abrazo a todos y que os lo paséis de lujo

¡Ah! y el termo lo compró Kim aquí.

¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  6. Hola, no tengo mucho tiempo para escribir. Solo decir que contéis con un termo de 1L (boca ancha) que me llevo yo.

Publicado hace 9 años #
  7. Espero q lo paseis muy bien.Es una lastima no poder acompañaros, pero estas fechas son malas para mi. Que no paseis mucho frio. Saludos

José Carlos Álvarez Valdés
    AVILÉS
    Publicado hace 9 años #
  8. Aúpa chic@s
    Confirmado , cena, cama y desayuno para cinco.

No hay problema para los retrasados, pero me dais un toque, (por lo de hecharle mas agua a la sopa)

Petete, Sargantana, Carlos , os apunto para la próxima (primavera)

La comida como siempre, cada cual lleva lo suyo, y luego "buffet", el domingo hay ·pintxos · en Tolosa
    La bebida isotónica la llevo yo

Avo, y que come ese termo,gazpacho, porrusalda , te ingles !!!!!!!!!

Publicado hace 9 años #
  9. SOS!

Necesitamos alojamiento para mañana por la noche cerca de donde sale la ruta. ¿Alguien nos presta su jardín?

Graciaaaaas apañeros del metal!

-- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 9 años #
  10. Yo jardín no tengo pero dispongo de una habitación libre... Si no encontrais nada mejor, podeis contar conmigo!

Publicado hace 9 años #
  11. Ya hemos encontrado sitio! Gracias!

Publicado hace 9 años #
  12. No os preocupeis por el frio, que pedaleando se quita.

Os lo digo porque esta mañana fuí desde Palencia a Pucela por el Canal de Castilla y me encontré esto:

(viendo la calidad de fotos que ponen otros foreros, me da verguenza, pero ahí van)

Adjunto

1. 2012-01-12_09_Canal_de_Castilla.JPG (98.6 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    2. 2012-01-12_08_Canal_de_Castilla.JPG (118.1 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  13. Con lo calentitos que estamos aquí abajo... Todo sea por la bici...

PD. Petete, las fotos molan todo!

Publicado hace 9 años #
  14. Pues para el termo pensaba llevar/hacer té o café solo pero se admiten sugerencias

Publicado hace 9 años #
  15. Petete, a mi me agobia mas la niebla, el frió se lleva bien.

fotos muy chulas!!!!

Avo, dos terrones por favor!!!!!

Publicado hace 9 años #
  16. Oído cocina!

Adjunto

1. _DSC0358.jpg (388.5 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  17. ¡¡¡Hoy hace menos frío!!! Nos vemos en ná chicos!!!!!

Publicado hace 9 años #
  18. ...................... disfrutarlo mucho

Publicado hace 9 años #
  19. venga,venga................ que sestá oscureciendo, y por aqui nadie cuenta nada !!!!!

Publicado hace 9 años #
  20. Hola a todos
    El finde ha estado "algo" frio pero ha merecido la pena.  La ruta perfecta! la comida genial (mención especial a los postres de free1976 y el refrigerio de karramarro) y sobre todo haberos conocido. Ha estado genial y lo he pasado muy bien!!
    De momento, una foto que demuestra el frio de esta mañana

Publicado hace 9 años #
  21. Que pasa y las fotos y los comentario'

Publicado hace 9 años #
  22. Adjunto

1. SDC10366.JPG (192.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  23. Adjunto

1. SDC10389.JPG (150.9 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  24. Adjunto

1. SDC10407.JPG (268 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  25. Adjunto

1. SDC10408.JPG (147.8 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  26. Adjunto

1. SDC10419.JPG (188.3 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  27. Que lo disfrutéis como yo lo he disfrutado

Gra

cias Avo, Ali.Free. Ana. Bixen.Xela,Giant y Karra .........gracias campeón

Gracias Xavix, gracias Jofer

Adjunto

1. SDC10325.JPG (203.7 KB, 0 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  28. ¡Huy que discretos!.... para mi que lo habeis pasado extremadamente bien... solo hay que ver la sonrisa del mono de Noe... 

Un abrazo

"No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

J.F
    Publicado hace 9 años #
  29. Mi crónica del finde:

El sábado por la mañana me viene a recoger Bixen al apeadero de Andoain. Me reune con el grupo, y después de las presentaciones, nos ponemos a rodar tranquilamente hacia el pueblo navarro de Leiza.  Al mediodía  hacemos la parada para comer.   Nos despedimos de Anvera y Bixen, que vuelven hacia Andoain en un descenso continuo de más de 20 kilometros.  Seguimos por la via verde del Plazaola. Por cierto, gracias a ojolince por todas las explicaciones ... tantas veces que había pasado por allí y no conocía muchas de las singularidades de la ruta.  Atravesamos los casi 3 km del tunel de Uitzi, para descender hacia Lekunberri y tomarnos un chocolate caliente en el bar de la antigua estación. Nos sentó de maravilla. Empezaba a hacer frio y todavía nos quedaba una subida hasta llegar al pueblo de Astiz, donde teniamos el albergue.  Después de cenar,  nos vamos a dormir ... una lástima dado el ambiente que había en el pueblo  

Al dia siguiente, mientras desayunamos aparece giant, y más tarde llegando a Lekunberri se nos une Karamarro. Menudo campeón! se subió el puerto de Azpiroz con una cesta enooooooorrmee!   Descendemos el puerto para bajar hasta Tolosa por la vieja carretera a Pamplona. Con poco tráfico, es una gozada pedalear y disfrutar de los paisajes. En Tolosa paramos a comer.  Cafecito y el tramo final hasta Andoain.  Despúes de la despedida, vuelta para casa ... y a recoger todo que se acaba el fin de semana 
    En definitiva, un finde perfecto!  Gracias a todos

Publicado hace 9 años #
  30. ¡¡¡Más, hombre, más!!! Y ni se os ocurra quejaros del frío con ese cielo tan espectacular 

Publicado hace 9 años #