Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

14 y 15 de enero País Vasco

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Holaa

Avo y Ali, no veais la ilusión que me haría conoceros!!, con todo lo que os he leido!!

Leisteis la opción B que puse, para las Landas, no os parece?

Saludos

Publicado hace 9 años #
  2. Aúpa chic@s

En invierno es lo que hay, te puede resultar duro o placido, bello o aburrido total. triste o divertido., según como se lo tome cada uno. En un medio, en el cual, el agua es el amo y señor,queramos o no, una mojada nos vamos a llevar., el invierno es lo que tiene.

Los temores, los recelos, las dudas ,las pegas, no tiene cabida en las alforjas, las alforjas deben estar llenas de ilusión, de aventura, de ganas por disfrutar.......... sin eso cualquier viaje que se emprenda , por muy largo o corto que sea, sin ese equipaje , no se va a ninguna parte.

A seguir disfrutando

non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 9 años #
  3. Hola

Tu lo has dicho, que es muy posible una calada, y lo que comento es que es que en vez de via rural, sobre piedra y tierra, ir por via ciclista sobre asfalto, es una opción más invernal.

Saludos

Publicado hace 9 años #
  4. El sabado 14 casi teneis el tiempo asegurado. El domingo parece que llovera a la mañana temprano, pero tranquilos que mientras desayunais, ya me mojo yo y cuando os pille en Lekumberri el tiempo sera fabuloso. Y sino pues sacamos la mejor de nuestras sonrisas y a mojarnos, que por estos lares es lo que hay Por cierto esto de ser un grupo tan nutrido sera genial, que pena que no pueda escaparme el sabado.

Un saludo.

Publicado hace 9 años #
  5. ¡¡¡Hola chicos!!!!

Calarnos, ja,ja conmigo ya sabéis que tenéis la mojadura asegurada , ainssss qué sería de mis viajes sin los "ilustres charquitos" que dejo a mi llegada...que no...que en el último apenas me he mojado...

Y eso de llenarme las alforjas de bocadillos, ¡pero bueno! qué sepáis que corréis el riesgo de que me los coma todos!!

Anvera, no te preocupes por las cuestas, yo sólo se pedalear despacito y he vuelto un poco tocadilla...alguien va a tener que darme una lección de ergonomía, pues he movido el sillín y...a mis rodillas parece no gustarles :(, así que...pienso ir muy muy tranquilita.

En fin chicos, que parece que nos vemos en nada!!! Qué iluuuuuuuu!!!

Besotes!!

“No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 9 años #
  6. Hola

Me alegro que te esté yendo todo bien, free, nos vemos pronto!!

Decidí que si el domingo sigue pronóstico de lluvia, iré el sabado a Andoain a conoceros y acompañaros unos kilómetros, así que en lo de dormir no me anoteis por el momento.

Saludos

Publicado hace 9 años #
  7. Aúpa chic@s

Os cuento para ir ultimando.

La propuesta es recorrer la VV del Plazaola, una via verde de unos 40 km entre Andoain y Lekumberri.

Dormir en Lekumberri o Astitz y tras los desayunos de rigor, regresar por Azpiroz, y en bajada a Betelu, Lizartza y Tolosa, (pintxos y tejas) y regreso a Andoain.

Lo de dormir , o el Albergue de Astiz, 17 €, con desayuno, hay que traer saco y toalla.
    o la variedad de Lekumberri, hab doble 35€ + desayuno. etc. etc Yo me decanto por el albergue,

Quedaríamos sobre las 9h, en el apeadero de renfe de Andoain centro

Me confirmáis los que vamos a dormir , por lo de reservar. antes del jueves

Si alguien tiene dudas.......... aquí me tiene

- Ojolince 14 y 15, alojamiento

Publicado hace 9 años #
  8. - Ojolince 14 y 15, alojamiento
    - Avo y Ali 14 y 15, alojamiento (albergue también)

Publicado hace 9 años #
  9. - Ojolince 14 y 15, alojamiento
    - Xela2 14 y 15, alojamiento (prefiero albergue)

Bueno ya queda menos para el sábado! Yo salgo de Lasarte, por si a alguien le queda de camino y quiere ir calentando las piernas ...

Publicado hace 9 años #
  10. Buenos dias.
    El Domingo 15, a la hora que digais, en donde digais.
    Ojolince te llamo a la noche que se me esta torciendo el asunto para ir a dormir.

Un saludo.

Publicado hace 9 años #
  11. Actualizo la lista:

- Free1976 14 y 15, alojamiento (albergue también)

Publicado hace 9 años #
  12. Noeeeee .... q no paras con la Tulipana !!!!

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 9 años #
  13. Al habla con el Albergue, nos dan cena, cama y desayuno por 27€.
    El jueves confirmo las plazas.
    Pronostico del tiempo, IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Anímense señor@s, que esto no se repite todos los días.

Publicado hace 9 años #
  14. Qué bien, si es que eres listo como un lince.

Ojolince, pásame por fi el teléfono del Albergue, que para evitar terminar comiéndome vuestra guarnición quiero avisarles de mis particularidades alimenticias.

Gracias majo, ayyy chicos, que no queda ná. Qué ganicas!!!

Besotes

Publicado hace 9 años #
  15. Jodoo! ahora venden chuletones por Internet, increible!! A mi el precio me parece perfecto!

Por cierto, el apeadero de Andoain es el que está más cerca del rio Oria no? No la quiero liar y aparecer donde no corresponde

Publicado hace 9 años #
  16. Eso es en la calle. Kaleberria 26

Publicado hace 9 años #
  17. Actualizo la lista:

- Free1976 14 y 15, alojamiento (albergue también)

Publicado hace 9 años #
  18. Los pronosticos mejoran dia a dia. Teneis alguna posibilidad de mojaros, el Sabado en Andoain, a primera hora. Para el Domingo sin lluvia, eso si traeros ropa de abrigo, que parece que el grajo va a volar bajo.
    Viento de culo para el sabado, flojo. Y de cara para el Domingo, tambien flojo.
    Hasta el Domingo por la mañana.

Publicado hace 9 años #
  19. "Oído cocina"

Dejo a Prat en casa y me llevo al ganso como mascota que da mas calorcito

¡¡¡Que nos vemos chicos!!!!!

Publicado hace 9 años #
  20. Definitivamente yo no puedo ir, así que pasarlo lo mejor que podais. Seguiré pendiente de vuestras andanzas y observaciones, ya que el próximo lunes día 23, seguramente haga el tramo de Andoain-Pamplona ó Tolosa-Pamplona. Aún no lo tengo seguro ni si dirigirme a Pamplona o ir directamente a Puente la Reina, pero por esos lares ciclaré.

Podréis seguir muchas de mis rutas en wikiloc buscando a 63petete
    Y en mi blog http://63petete.blogspot.com.es/
    Publicado hace 9 años #
  21. Que bien vives Pepete !!coñe!! Saludazos amigo,
    Tu a Pamplona.. que la llegada a Puente La reina merece la pena
    ser felices

Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  22. parece que el grajo va a volar bajo

y tanto! Para el sabado -3º C de mínima en Andoain

Tocará abrigarse, y muchooo! Nos vemos el sabado

Publicado hace 9 años #
  23. "Ostras Pedrín"!!!! Qué frío!!!!! Y yo me he olvidado los guantes de nieve en casa...

Por cierto he llegado al albergue y...resulta que Rodadas ya estaba allí!!!! Síiiii estoy en el mismo albergue que estuvísteis vosotros en la quedada, y vuestro espíritu aun permanece en la recepción, qué ilu me ha hecho encontrar el dibujito de Sargantana.

Chicos, qué nos vemos!!!!

Publicado hace 9 años #
  24. Y si le pedimos el termo a Sargantana !!!!!

Y que sepáis que por aquí al" frió le llamamos fresco"

Publicado hace 9 años #
  25. Pues mira a ver si hay un Deca y te compras unos guantes de seda que te entraran en tus guantes normales.

pero hoy es miercoles... 11, no se, estoy despistadillo.

hay foto de ese dibujo?

Aquí yace Raffaello Sanzio. Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él.Cuando murió temió morir con el.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3 https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 9 años #
  26. Ojolince, te juro que estaba pensando en el termo de Sargantana cuando lo he leído, ainssss a ver si nos pasa la página donde Kim se lo encargó a los Reyes Magos, o donde fue el directo a comprarlo, no recuerdo.

Slow, aun no
    Es miércoles pero yo ya estoy aquí!!! Los finitos los tengo, pero nada como los guantes de nieve para el frequete invernal. Probé tu invento en el Camino de Santiago, y la verdad es que me dio muy buen resultado.

Publicado hace 9 años #
  27. bueno, la previsión es algo mejor, aunque aún es algo pronto...

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/andoain-id20009

Publicado hace 9 años #
  28. Hola amigos: me apunto para el sábado, el domingo tengo un compromiso que no lo puedo dejar,salgo desde Irun, espero llegar aAndoain a las 9

Publicado hace 9 años #
  29. Yo creo que no nos va a llover, a mi sólo me persiguen las nubes cuando voy en soledad, cuando voy acompañada no tienen miedo de que me sienta sola y me dejan tranquila.

Publicado hace 9 años #