Inicio Foros Material y mecánica 1200 Lumes… Gran Luz Delantera

1200 Lumes… Gran Luz Delantera

JJBLOOD
Participante
JJBLOOD
Participante

Revisando luces he llegado a esta web… son una empresa China que fabricaba luces para un montón de terceros… hace un años se han establecido como marca en el mercado….

1200 lumes por 49USD

El único problema que le encuentro si usas buje dinamo es que no se genera suficiente energía para encender los 1200 lumes del bicho, pero perfecta si la haces funcionar con la batería que trae… a 1200 lumes 5 horas …
Los conejos se quedarán quietos a tu paso…  😉

lluistrell
Participante
lluistrell
Participante

Pues me acabo de comprar  uno, que ya hace tiempo que le doy vueltas al tema  y no me acabo de decidir ya que suelen presentar precios muy altos.Cuando llegue haré la prueba y …  levantaré una estatua a tamaño real de bronce de JJBLOOD…o le perseguiré hacha en mano!   :mrgreen:

JJBLOOD
Participante
JJBLOOD
Participante

Jajjaja espero que sea de bronce… yo tengo una linterna de 400 lumes.. y es una pasada.. ni me quiero imaginar un bicho de 1200… The King of the Road  :mrgreen:

Se puede usar también como frontal de cabeza… trae el accesorio….

wheel
Participante
wheel
Participante

lluistrell, esperamos tu opinión sobre el foco.  :mrgreen: Yo tengo pensado comprarme una linterna que se acopla al manillar de unos 300 lúmenes, ¿creéis que se quedará corta? La del post debe consumir batería que da gusto, sólo 5 horas de autonomía…

JJBLOOD
Participante
JJBLOOD
Participante

Con 300 lumes verás perfectamente…. mi consejo es que la pongas lo más baja posible en la bici.. a ser posible en el porta delantero a la altura del buje… es una luz potente y deslumbra a los coches que van en sentido contrario.

para 1200 ya no tengo recomendación…  :mrgreen:

Albatros
Participante
Albatros
Participante

Yo la estoy considerando pero me sale solo 29 dolares no se si hay envios  a Europa por la dudas dejo el enlace http://www.uuelf.com/3-Mode-SSC-P7-1200-Lumens-Bicycle-Light-and-Headlight-With-BatteryampCharger.html.
La que tengo  que dicen que llega a 270 lumenes, y que no les creo, bueno algun punto podra llegar,  pero no todo el halo, es suficiennte para las peores situaciones y que son no oscuridad completa, sino zonas parcialmente iluminadas, por ejemplo un foco muy potente ilumina casi todo el entorno pero un cerco deja sombra en tu senda, entonces tu ojo no puede dilatarsee y necesitas mucha mas luz que si vas en un  senda totalmente oscura.

wheel
Participante
wheel
Participante

¿1200 lúmenes no sería casi ilegal? Eso debe ser casi como la luz larga de un coche.  😆 Como pillemos a un conductor de frente lo dejamos ciego instantáneamente. Me parece demasiado buen precio para lo que es, pero no sabemos si será fiable, yo voy a comprarme una luz delantera ya que no tengo, echaré un buen vistazo a lo que hay antes de comprar!

Killlo
Participante
Killlo
Participante

es la mia, y esta muy muy bien. con la bateria y a tope, son unas 4 horas aprox. a mitad de potencia dura el doble, basicamente. 

recomendada 100%
esta noche, si quereis hago alguna foto para que veais la potencia que tiene.

lluis catala
Participante
lluis catala
Participante

Hola gente, no quisiera ser cenizo, ni molestar, ni nada por el estilo . . pero 1200 lumens es una barbaridad de luz, como dice wheel, para deslumbrar (y deslumbrar mucho si va el haz directo !). ….. y por 49 USD … me parece que hay gato encerrado (gato chino, claro). Pero …. si Killlo dice que es la suya y que ok . . pues será verdad, seguro que funciona de lujo . . . , pero no me trago lo de los 1200 lumens.

Y os diré porqué. Conozco, he tenido en las manos y he usado una como esta, 300 lumens . . más de 300 euros. También conozco, he tenido en las manos y he visto como funciona y como ilumina (a cojo nante) una como esta. Las hay de hasta 1500 lumens . . . por algo más de 700 eurillos . . . todas con el mismo «problema», el calentamiento a máximo rendimiento y la poca autonomia de las baterias a máximo rendimiento.

Yo he llevado durante años lo equivalente a entre 70 y 100 lumens . . y te ves de maravilla. He visto los 300 y te ves aún más de maravilla. Los 900, a cojo nantes, me parecen excesivos y solo necesarios en casos y momentos muy concretos.

No me trago lo de los 1200 a 49USD . . . pero ya os contareis . . . .

JJBLOOD
Participante
JJBLOOD
Participante

YO TAMPOCO… NO CREO QUE TRAGARSE 12OO LUMES SEA SANO….  JODER QUE CHISTE MAS MALO…..

Killlo
Participante
Killlo
Participante

perdonad la calidad, es tarde y las fotos estan echas con el movil, que la camara está guardada. El primer arbol está a unos 20 m, el segundo a unos 35/40m se ve cojonudamente. 

lluistrell
Participante
lluistrell
Participante

Pues sí cuesta creer que por esta pasta te den tanta candela.En el mercado hay mucha variedad de potencias, precios y calidades(supongo)

Aqui otros 1200 lumens a buen precio
Y aquí la joya de la corona…
Gracias por la información gràfica, Killo, parece que da un buen haz de luz sin duda.

fumego
Participante
fumego
Participante

Rediós!!
Menuda lámpara Killlo alumbra de maravilla.
Iba a postear que no me creía lo de los 1200 lumens, pero da igual, serán 400, 500, es lo de menos por el precio que tiene está bárbaro.
Mi lamparita B&M de 60 lux, que no está mal (o eso creía yo) no alumbra ni la décima parte … en comparación parece un farolillo de esos de las procesiones de semana santa.
Gracias por el aporte.

lluistrell
Participante
lluistrell
Participante

Aquí anuncian 1600 lumen por 65 euros de ná.

Killlo
Participante
Killlo
Participante

esta noche os hago fotos en condiciones, que en estas que he puesto no se aprecia…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error