Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

1200 Lumes... Gran Luz Delantera

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Revisando luces he llegado a esta web... son una empresa China que fabricaba luces para un montón de terceros... hace un años se han establecido como marca en el mercado....


    1200 lumes por 49USD

    El único problema que le encuentro si usas buje dinamo es que no se genera suficiente energía para encender los 1200 lumes del bicho, pero perfecta si la haces funcionar con la batería que trae... a 1200 lumes 5 horas ...

    Los conejos se quedarán quietos a tu paso... 


    Publicado hace 11 años #
  2. Pues me acabo de comprar  uno, que ya hace tiempo que le doy vueltas al tema  y no me acabo de decidir ya que suelen presentar precios muy altos.Cuando llegue haré la prueba y ...  levantaré una estatua a tamaño real de bronce de JJBLOOD...o le perseguiré hacha en mano!  

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Jajjaja espero que sea de bronce... yo tengo una linterna de 400 lumes.. y es una pasada.. ni me quiero imaginar un bicho de 1200... The King of the Road 


    Se puede usar también como frontal de cabeza... trae el accesorio....

    Publicado hace 11 años #
  4. lluistrell, esperamos tu opinión sobre el foco.  Yo tengo pensado comprarme una linterna que se acopla al manillar de unos 300 lúmenes, ¿creéis que se quedará corta? La del post debe consumir batería que da gusto, sólo 5 horas de autonomía...

    Sed felices,

    Miguel Navas.
    Publicado hace 11 años #
  5. Con 300 lumes verás perfectamente.... mi consejo es que la pongas lo más baja posible en la bici.. a ser posible en el porta delantero a la altura del buje... es una luz potente y deslumbra a los coches que van en sentido contrario.


    para 1200 ya no tengo recomendación... 

    Publicado hace 11 años #
  6. Yo la estoy considerando pero me sale solo 29 dolares no se si hay envios  a Europa por la dudas dejo el enlace http://www.uuelf.com/3-Mode-SSC-P7-1200-Lumens-Bicycle-Light-and-Headlight-With-BatteryampCharger.html.
    La que tengo  que dicen que llega a 270 lumenes, y que no les creo, bueno algun punto podra llegar,  pero no todo el halo, es suficiennte para las peores situaciones y que son no oscuridad completa, sino zonas parcialmente iluminadas, por ejemplo un foco muy potente ilumina casi todo el entorno pero un cerco deja sombra en tu senda, entonces tu ojo no puede dilatarsee y necesitas mucha mas luz que si vas en un  senda totalmente oscura.

    Publicado hace 11 años #
  7. ¿1200 lúmenes no sería casi ilegal? Eso debe ser casi como la luz larga de un coche.  Como pillemos a un conductor de frente lo dejamos ciego instantáneamente. Me parece demasiado buen precio para lo que es, pero no sabemos si será fiable, yo voy a comprarme una luz delantera ya que no tengo, echaré un buen vistazo a lo que hay antes de comprar!

    Publicado hace 11 años #
  8. es la mia, y esta muy muy bien. con la bateria y a tope, son unas 4 horas aprox. a mitad de potencia dura el doble, basicamente. 


    recomendada 100%

    esta noche, si quereis hago alguna foto para que veais la potencia que tiene.

    Publicado hace 11 años #
  9. Hola gente, no quisiera ser cenizo, ni molestar, ni nada por el estilo . . pero 1200 lumens es una barbaridad de luz, como dice wheel, para deslumbrar (y deslumbrar mucho si va el haz directo !). ..... y por 49 USD ... me parece que hay gato encerrado (gato chino, claro). Pero .... si Killlo dice que es la suya y que ok . . pues será verdad, seguro que funciona de lujo . . . , pero no me trago lo de los 1200 lumens.

    Y os diré porqué. Conozco, he tenido en las manos y he usado una como esta, 300 lumens . . más de 300 euros. También conozco, he tenido en las manos y he visto como funciona y como ilumina (a cojo nante) una como esta. Las hay de hasta 1500 lumens . . . por algo más de 700 eurillos . . . todas con el mismo "problema", el calentamiento a máximo rendimiento y la poca autonomia de las baterias a máximo rendimiento.

    Yo he llevado durante años lo equivalente a entre 70 y 100 lumens . . y te ves de maravilla. He visto los 300 y te ves aún más de maravilla. Los 900, a cojo nantes, me parecen excesivos y solo necesarios en casos y momentos muy concretos.

    No me trago lo de los 1200 a 49USD . . . pero ya os contareis . . . .

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  10. YO TAMPOCO... NO CREO QUE TRAGARSE 12OO LUMES SEA SANO....  JODER QUE CHISTE MAS MALO.....

    Publicado hace 11 años #

  11. perdonad la calidad, es tarde y las fotos estan echas con el movil, que la camara está guardada. El primer arbol está a unos 20 m, el segundo a unos 35/40m se ve cojonudamente. 





    Adjunto

    1. DSC_0583[1].jpg (2037.8 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    2. DSC_0582[1].jpg (1736.9 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  12. Pues sí cuesta creer que por esta pasta te den tanta candela.En el mercado hay mucha variedad de potencias, precios y calidades(supongo)

    Aqui otros 1200 lumens a buen precio
    Y aquí la joya de la corona...
    Gracias por la información gràfica, Killo, parece que da un buen haz de luz sin duda.

    Publicado hace 11 años #
  13. Rediós!!
    Menuda lámpara Killlo alumbra de maravilla.
    Iba a postear que no me creía lo de los 1200 lumens, pero da igual, serán 400, 500, es lo de menos por el precio que tiene está bárbaro.
    Mi lamparita B&M de 60 lux, que no está mal (o eso creía yo) no alumbra ni la décima parte ... en comparación parece un farolillo de esos de las procesiones de semana santa.
    Gracias por el aporte.

    veni, vidi ....... Bici
    Publicado hace 11 años #
  14. esta noche os hago fotos en condiciones, que en estas que he puesto no se aprecia...

    Publicado hace 11 años #
  15. Si la noche te confunde es mejor que no te quedes corto, que los 1200 pueden ser infuficientes en la negra inmensidad de las tinieblas , no seas tacaño y cómprate ésto...

    Publicado hace 11 años #
  16. Que cara no??? Esta en mucho más barata... donde va a parar... 

    Publicado hace 11 años #
  17. Qué gangazo, encima anuncia 3000 lumens...que me compro dos así ya tengo 6000 lumens que es lo mínimo, no? 

    Publicado hace 11 años #
  18. Yo lo he intentado... pero dice que no hay stock.... 


    Ves... se nos ha escapado la ganga... han tenido que vender miles...  

    Publicado hace 11 años #
  19. Recomiendo esta pagina, es bastante fiable:
    http://magicshineuk.co.uk/


    Publicado hace 11 años #
  20. Una pregunta....
    Os va a parecer una tontería....

    ¿Vosotros que queréis hacer? ¿Ver por la noche o llamar a batman?

    Vaya telita con los megalumenes....

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 11 años #
  21. Realmente están buscando vida en otro planeta para cuando se sienten solos al pedalear..

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 11 años #
  22. Cuando circulo de noche me gusta ver los obstáculos en los proximos 10.000 metros  

    La última vez que circulé rápido de noche la luz del frontal se fue debilitando hasta que....no sé que pasó, me desperté en la ambulancia. El casco quedó roto aunque no evitó la conmoción cerebral, pérdida de conocimiento, clavícula rota...                 Así que dó el casco
    Pensandolo bien 6000 lumens, no será poco?   

    Publicado hace 11 años #
  23. yo es que voy por la costa y asi me evito problemas con los barcos...

    Publicado hace 11 años #
  24. https://www.candlepowertech.com/

    Ahí van  1800 lumens made in USA    

    Publicado hace 11 años #
  25. estamos hablando de que esa cantidad de lumens es para salir al monte a hacer el salvaje. Yo en murcia solo salgo cuando cae el sol en verano, por que si no no se puede con el calor.


    Necesito tantos lumens por que no salgo a pasear precisamente... tengo que ver bien el camino por que si no la hostia está asegurada.

    Publicado hace 11 años #
  26. Adivinad...


    Quien está en la montaña de ruta????



    Publicado hace 11 años #
  27. que cebrón.. jejejej

    Publicado hace 11 años #
  28. Pues yo tengo esta lámpara china, me la compré hacia noviembre de 2011, sigue funcionando y no sé si llega a los 1200 lumenes, pero tiene muy buena potencia.


    Para mí la razón principal de comprar esta lámpara fue la necesidad de hacerme ver en la ciudad, voy por la calzada, y contar con una batería independiente que me garantizara su funcionamiento por debajo de los 0ºC, ya que las opciones a pilas que había probado no aguantaban el camino de vuelta a casa con frío.

    En los meses de oscuridad en Polonia, que para mis desplazamientos vienen a ser sobre 9, uso la lámpara de una hora a una hora y media al día. De las dos potencias que tiene mi versión, a la máxima me dura unas 3-3.5 horas y a media potencia casi el doble. Por otra parte, desde el principio pude advertir que la batería hacia el final de la carga se agota muy rápidamente, es decir, la descarga se acelera mucho cuando te avisa de que te va quedando poca batería. Este año, en la segunda temporada de la batería su duración se ha reducido en al menos un 25%, pero ya digo que la he usado mucho y en verano soy un mal dueño y no la cargo.

    Por cierto, esta marca china tienen una versión de luz trasera, que me compré a principios de 2012  y aunque de potencia anda bien tiene un sistema de encendido y selección de intensidad que me parece muy poco práctico, veremos cuánto dura.


    Publicado hace 11 años #
  29. Tengo una luz de estas,anunciada en 900 lumens,y mi hijo tiene otra,anunciada en 1000 lumens,las dos de dealextreme.com,y al menos una,de Magicshine.La que me costó mas cara salió por unos cuarenta y pico €-aproveché el cambio del dólar hace un par de años-,y hasta la fecha estoy supersatisfecho.
    No suelo salir mucho de noche,de lo contrario le hubiese montado una dinamo de buje-una pasta las medio decentes-,así que empecé a usar linternas.En principio,me compré una del Decathlón,una Trelock de 15 lux que me pareció una maravilla,pero despues de hacer la vía verde de Alcañiz a Tortosa,con varios túneles de gran longitud,me planteé seriamente mejorar mi iluminación.Un hilo en este mismo foro me orientó http://www.rodadas.net/foro/topic/luces-para-el-camino y acabé comprando estas luces.Lo mejor que he hecho.
    No solo sirven para montaña.Para ciudad son fantásticas.Tienen una luz intermitente anti okupas del carril-bici que va fantástica sobre todo en los cruces,y la luz propiamente dicha te permite no solo ver,sino también ser visto-very important-.En un camino,o una carreterita,va de muerte,de hecho me he escapado de meterme en mas de un agujero del camino gracias a esta luz.,y a día de hoy,para circular de noche por sitios oscuros,ya la considero imprescindible.Y una vez te acostumbras,no es demasiado,sobre todo porque,en terrenos favorables,o cuando no tienes dudas,circulas con la de baja intensidad,que también permite ver.

    Publicado hace 11 años #