Volver arriba

12 mayo 2019 - Valencia - Ruta-paseo en el día nacional de las Vías Verdes

  1. Hola compañer@s:
    Con motivo de la celebración del día nacional de las Vías Verdes (http://www.viasverdes.com/noticias/noticia.asp?id=827&cat=*) os proponemos una salida-paseo para disfrutar de la que mas cerca tenemos en Valencia, la Vía Xurra.
    http://www.viasverdes.com/itinerarios/itinerario.asp?id=106




    El plan es salir desde la plaza de Benimaclet a las 09:30 para disfrutar de esta Vía hasta Puzol y desde allí enlazar con el paseo que nos llevará hasta Puzol Playa y la marjal del Moro.


    Esta es la ubicación del punto de encuentro, para quienes no conozcan Benimaclet:
    https://goo.gl/maps/ybefMzkAVpXYEPNB6



    Una vez en la playa de Puzol, podemos comernos un bocata tanto en el bar que hay justo en la punta norte https://goo.gl/maps/EKyXi9jTdicUj57v7
    o quienes prefieran hacerlo en el parque que hay a pocos metros o en la misma playa. Trataremos de ponernos en contacto con la entidad que gestiona la Marjal del Moro para ver si nos hacen una visita guiada por la misma. El tema es disfrutar del lugar.
    Al acabar el bocata, deshacemos el camino y volvemos a Valencia por el mismo recorrido.
    Es un recorrido totalmente llano, perfectamente señalizado y apto para todo tipo de participantes; desde novatos con bicicleta sencilla hasta niños con pocos km de experiencia. Ideal para compartir en familia. Si a la vuelta a alguien se le cansan los niños, recordad que siempre tiene la opción de volver en transporte público (tren)
    Aquí tenéis un enlace a Wikiloc con la ruta en modo ida y vuelta para quien lo quiera ver:
    https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/de-valencia-a-la-marjal-dels-moros-puzol-por-la-via-xurra-y-la-vereda-magraner-7406343
    Naturalmente, es aconsejable ir pertrechados con lo normal y mínimo que hay que disponer en cualquier salida en bici: material suficiente para solucionar averías sencillas o pinchazos, abundante líquido para no pasar sed, crema solar y ropa ligera y adecuada para la actividad.
    (Haced uso de los comentarios del evento en Facebook para avisar de vuestra participación, para sugerir cualquier cosa o para plantear dudas que podáis tener. Este es el enlace directo al mismo: https://www.facebook.com/events/354615075163579/?active_tab=discussion)
    *Cada participante lo hace bajo su responsabilidad. Cada participante es responsable de seguir las normas vigentes de circulación y/o de movilidad. C.U.V. se limita a informar de una actividad que desarrollará voluntariamente cada uno de los participantes de manera individual.

    Publicado hace 2 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies