Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

12 días en octubre ¿me aconsejáis destino?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!! ¿Qué tal os ha tratado el verano?

    Una vez más recurro a vuestra sapiencia viajera para pediros ideas para una escapadita de 12 días en octubre.... Estoy pensando en algo mediterráneo, para estirar algo el veranito antes de que me lleguen los "monzones" al norte, Cerdeña, Sicilia, Grecia, sur de Portugal es lo que me viene a la cabeza... ¿se os ocurre algún sitio que no sea excesivamente turístico y que mantenga un poco el buen tiempo en esta época? 

    Se agradecen mucho las sugerencias que si no son usadas ahora quedarán en la carpeta de destinos futuribles :)  ¡buena ciclada compis!

    “No dejes que tu vida se convierta en un ritual muerto. Deja que haya momentos inexplicables. Deja que haya cosas misteriosas, que no puedas justificar con ninguna razón. Haz algunas cosas por las que la gente crea que estás un poco loco. “ Osho
    Publicado hace 5 años #
  2. Malta no está en Octubre tan masificada y todavía encuentras muy buen tiempo

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 5 años #
  3. Sin irte muy lejos, El Cabo de Gata en Almería es uno de esos rincones que me tiene enamorado y en el que hasta en noviembre es verano o casi, aunque se te quedará un poco corto para esos 12 días. Sicilia tambien mantiene esa buena temperatura hasta bien entrado noviembre pero el tráfico por carretera es cuando menos, complicado. Tendrías que buscar rutas secundarias con poco tráfico.
    Yo espero escaparme unos dias tambien a principios de octubre si las circunstancias me lo permiten, pero creo que me voy en dirección contraria, hacia tu tierra, buscando verdes prados y montañas, que mi verano ha sido de secarral estepario y necesito verdor en las pupilas y frescor en el alma... 

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 5 años #