Hola a todos, pues sí el dia 12 de octubre del presente año se puede decir que volví a nacer, estaba haciendo una rutilla tranquila de 97 km. por carreteras locales asfaltadas cuando en el km 74 en un descenso a 45 km/h. siento un ruido raro en la rueda delantera (pinchazo y desinflado ultrarrapido y llanta dando en el asfalto), intento coger los frenos para parar pero antes de poder hacerlo el manillar se me vuelve y me veo volando hacia el asfalto como llevo los pedales automaticos al salir volando noto como la bicicleta viene tras de mi. Recuerdo que en el momento de la parabola descendente que hace mi cuerpo, el asfalto viene a una velocidad increible hacia mi. El primer contacto de mi cuerpo con el asfalto es la nariz para pasar a continuacion a las gafas y la cabeza, AFORTUNADAMENTE LLEVO CASCO QUE EN EL IMPACTO SE ROMPE Y ME SALVA LA VIDA. Me levanto del asfalto con las rodillas, la nariz y los codos manando sangre, afortunadamente allí donde había licra esta ha aguantado y solo tengo morados, me salgo de la carretera con un dolor muy fuerte en el hombro derecho. Pasan dos coches que no han visto el porrazo y al llegar a mi altura se dan cuenta que hay una bicicleta tirada en mitad de la carretera. Paran inmediatamente, me socorren, llaman a la guardia civil que dado que están atareados porque están celebrando la fiesta de su patrona los derivan al centro de salud más cercano para que manden una ambulancia, por lo que ellos no se personan.Pasa una ambulancia de transporte para personas que van a diálisis, para y con el botiquín que lleva me hace las primeras curas, dado que no hay ambulancias en los centros de salud porque dicen que están de servicio, se desplaza, en coche, el equipo médico de guardia de un centro de salud que esta vez con material adecuado me limpia las heridas, las curas y me inmoviliza el brazo. La medica hace una llamada y tras varias discusiones 15 minutos después aparece la ambulancia que me evacua al hospital.
En el hospital tras muchas horas de espera me hacen radiografías y me dicen que la cabeza del húmero esta partida y luxada por lo que me tienen que operar, llamo a mi mujer, me encaman y el miércoles 14 me operaron, el día 19 me dieron el alta y empece la rehabilitación que a pesar de ser muy dolorosa ya me va permitiendo mover algo el brazo y que según el rehabilitador en un mes aproximadamente podré empezar ha hacer vida normal.
Bueno perdonad por este rollo pero con alguien tenia que descargarme y he pensado que con quien mejor que con mis amigos.
Un saludo.
Pepe