Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

101 peregrinos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Alguien está apuntado para la edición de 2016?
    En 15 horas se han agotado las 1500 preinscripciones y yo estoy en lista de espera ahora mismo... Me di cuenta de rebote que salía hoy la preinscripción.
    Saludos!

    Publicado hace 8 años #
  2. Perdona, que es eso de 101 peregrinos?

    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 8 años #
  3. Ya está claro, perdona la molestia

    Publicado hace 8 años #
  4. Es una marcha no competitiva (aunque algunos se la tomarán como tal, imagino), donde hay diversas modalidades (ultra-maratón, marcha, por equipos y MTB, este año el duatlón no lo hacen) donde se recorren 101 km en menos de 24hs por una de las comarcas más hermosas de la península: El Bierzo. Con salida y llegada en Ponferrada, recorriendo una gran parte del trazado por el Camino de Santiago de Invierno.
    https://www.youtube.com/watch?v=1SoDXr8twko
    Valga un vídeo un poco cutremente montado por la organización para aproximarse a la belleza, dureza y espectacularidad del lugar.
    Un poco caro quizá, pero bueno. Esperando en la reserva a que queden plazas libres para poder participar (se me pasó la fecha de inscripción )

    Publicado hace 8 años #
  5. El perfil es agotador sólo de verlo jajajaja 3700m de desnivel positivo

    Publicado hace 8 años #
  6. Disculpa... pero yo como que soy lentorro, tranquilón y nada competitivo y algo peregrino... esta marcha me parece una soberana... tontería.... Y una forma de usar las marcas "marcha",  peregrino" y "camino de Santiago" indebidamente. Pero, allá cada cual.

    Publicado hace 8 años #