Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

10.000 kilómetros para la educación

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola compañeros/as de rodadas!


    Quería presentaros el nuevo proyecto en el que ando involucrado ya que creo que a algunos quizá os pueda interesar.

    Se trata de pedalear entre varias personas 10.000 km con el objetivo de recaudar 10.000 euros que van destinados a Bicicletas Sin Fronteras. Con ese dinero dotaran de bicicletas a los alumnos y alumnas de la escuela de Loul Sessene en Senegal.

    Hemos puesto mucho cariño haciendo este vídeo en el que explicamos en que consiste "10.000 kilómetros para la educación". Deseamos que os guste y os entusiasme tanto como a nosotros/as.

    Nunca antes pedalear fue tan beneficioso. ¿Te sumas?

    Toda la información en:

    Saludos y buenas rutas!



    Adjunto

    1. 10000_KM_PARA_LA_EDUCACIÓN_1-min.png (1280.4 KB, 0 descargas) 3 años antiguo
    Instagram: labiciesbella
    Publicado hace 3 años #
  2. Os dejo el enlace al vídeo:


    Publicado hace 3 años #
  3. Bravo! Contad conmigo! 

    Su cadena me hace libre
    Publicado hace 3 años #
  4. Contad con mis piernas y toda mi ilusion, en junio salgo dirección Kurdistan si los que mandan abren fronteras... Y sino pues dare vueltas de campana por donde sea pero que cada kilometro cuentenpafa este noble proposito. Muchisimas gracias Alex por la iniciativa y hacerla extensible a la comunidad. Un abrazo nos vemos pronto

    Publicado hace 3 años #
  5. Manuel dice: Bravo! Contad conmigo! 

    ...Genial!!!

    Publicado hace 3 años #
  6. Edu bicicabra dice: Contad con mis piernas y toda mi ilusion, en junio salgo dirección Kurdistan si los que mandan abren fronteras... Y sino pues dare vueltas de campana por donde sea pero que cada kilometro cuentenpafa este noble proposito. Muchisimas gracias Alex por la iniciativa y hacerla extensible a la comunidad. Un abrazo nos vemos pronto

    ...Grande Edu!!! Kurdistan??? Ouh yeaaah!!!! Yo creo que me iré hacia Turquía, pero de momento, mientras estén las cosas como están, haré como Jona y daré vueltas por Catalunya.

    Abrazote!!!

    Publicado hace 3 años #
  7. ¿Nadie más se anima? ¡No me lo puedo creer!!! Venga que es un proyecto muy chulo!!!


    Ahora mismo están pedaleando para esta causa 3 personas, una de ellas es Jona Bonviatje, un compañero de este foro al que tuve el placer de conocer personalmente hace unos meses. Las otras dos personas son dos chicas Argentinas que han salido desde Mar de Plata. En unos días se sumaran más personas... ¿Quiénes serán los siguientes? ¿Quizá tu?

    Llevamos recaudados 205 euros de los 10.000 que queremos conseguir para llevar bicicletas a los alumnos y alumnas de la escuela de Loul Sessene en Senegal. ¿Te sumas? ¡Nunca antes pedalear fue tan beneficioso!

    Publicado hace 3 años #