100 cosas antes de morir

1. hola

Ando buscando la lista q Dave Freeman hizo y que despues publico en un libro con el mmismo titulo .La ando buscando por Internet y no soy capaz de dar con ella. A ver si alguien sabe o me la pasa .Pero que sea la buena no la que se ha hecho la gente.

Muchas gracias.

P.D: ya se que ha muerto

Publicado hace 10 años #
  2. Pero buscas el libro o una lista digamos... copiada del libro...

http://www.amazon.com/100-Things-Before-You-Die/dp/087833243X

No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 10 años #
  3. jejeje no busco la lista se que esta publacada por algun sitio pero no soy capaz de conseguirla

Publicado hace 10 años #
  4. pues debo de estar muy espeso... no se que buscas...

Publicado hace 10 años #
  5. Perdonad que me entrometa pero es cuestión de comas.
    No es lo mismo decir "jejeje, no, busco la lista, sé que está publicada....", que decir "jejeje, no busco la lista, sé que está publicada...".
    ¿qué es lo que realmente buscas, korrecaminos?

"La sencillez consiste en hacer el viaje de la vida llevando sólo el equipaje necesario"
    Publicado hace 9 años #
  6. Sería ilógico que Korrecaminos se tuviese que parar a poner puntos y comas.
    ¿ Cómo recuperaría el tiempo perdido?
    ¿ Tengo que poner alguna carita o ya se entiende así ?

Publicado hace 9 años #
  7. Os queria dar las gracias por tratarme como una mierda .Por el tema de la comas.

Gracias a todos. Veo q sois de una inteligencia superior a la mia. No os volvera a

molestar.

Por cierto , le agradeceria al Sr. administrador de la web q elimine mi cuenta pues

no volvere a entrar aqui.

Adios.

Publicado hace 9 años #
  8. Bueno, pues es una pena que Korrecaminos se haya enfadado, particularmente no creo que se le haya tratado de mala manera, conociendo la trayectoria de Ciclonauta yo creo que más bien era en plan broma... y no digo nada de Silviuca que creo que es un sol... solo hay que ver sus aportaciones sobre el GR99, en definitiva, no se que buscaba y lo único que se me ocurrió fué ponerle un enlace a la compra del libro en amazon...eso si, en ingles...

jeje.. no busco la lista... fue su contestación en fin... una pena,

Cuando empece a entrar en el foro tuve unas cosillas con un forero... pero todo se puede aclarar y de hecho tenemos pendientes unas birras y seguro que unas risas... no entiendo a la persona que no lo intenta por lo menos aclarar cuando creo que a poco que se mire el tema con objetividad la petición creo que es contradictoria.

Perdon por el toston

Publicado hace 9 años #
  9. es igual

Publicado hace 9 años #
  10. Puesto que es igual, igual te podemos ayudar, dime es que de verdad que no se lo que buscas...

es una pena que alguien se vaya por un mal entendido pero...

Publicado hace 9 años #
  11. Hola korrecaminos!,he leído todos los comentarios sobre este tema y coincido con Slow en que nadie ha tenido la intención de ofenderte, no es el lugar apropiado ni las circunstancias se prestan a ello. En la distancia y sin conocer a la gente es fácil que se malinterpreten los mensajes, pero, perderse todo lo que aquí puedes intercambiar ,por un malentendido,¿realmente compensa..?.Ante todo respeto tu decisión.
    Mi olfato me dice que cuando se te pase el enfado volverás a curiosear por aquí.
    Encontré la lista en inglés, aquí tienes esas 100 cosas:http://www.listology.com/list/100-things-do-i-die, sólo tienes que copiarlo y traducirlo con un programa, si no sabes inglés.
    Buen día!

Publicado hace 9 años #
  12. Prometo que la próxima vez pondré caritas, jejes y jajas para que la gente no se mosquee y para que Slow no me señale como posible causante de cabreos varios.
    Como comprenderás Korrecaminos, el comentario era en plan de broma. Aquí no venimos a meternos con la gente (en principio) ahora si ni siquiera se puede gastar una bromita... se me va a hacer bastante aburrido.
    Lamento que no te haya sentado bien.

Publicado hace 9 años #
  13. Ciclonauta, yo no te señalo, conozco las trayectorias de ambos y por eso digo que dudo mucho que...

Yo apunto que era en plan de broma...

el forero al que me refiero no eres tu, es un tio estupendo al que más tarde o más temprano conoceré en Cubelles o donde sea... te he mandado un privado...

alpizpa, gracias por tu aportación supongo que eso es lo que busca...

Korrecaminos, pedalea si quieres con nosotros, aquí estarás bien y te ofreceremos la rueda o un relevo siempre que lo pidas

Publicado hace 9 años #
  14. uppss... , lo siento..., sólo pretendía aclarar la pregunta que Korrecaminos hacía..., , lo siento..., ¿qué hago? Para nada mi intención era crear mal rollo.

Publicado hace 9 años #
  15. Silviuca majeta!!!!!! que como no venia a cuento jamas te dije lo saladotes que me parecen tus dibujos del avatar, bien los pongas para arriba o para abajo.

Oye silviuca vete preparando una rutilla chuli de esas que no olvidas por tierra cantabra que esta menda igual se acerca a invitarte a un cafecillo.

Pd. La rutilla por fi sin tener que llevar oxigeno

Publicado hace 9 años #
  16. coincido con slow, expresarse en texto y a distancia en el tiempo, tiene sus dificultades, incluso a veces en persona hay malos entendidos,

pero korrekaminos, nadie te ha tratado como una mierda, eso es seguro, pero dar una espantada asi en un foro donde si miras un poco solo hay buen rollo tampoco es justo, pero eres libre de hacer lo que quieras, en el fondo eres tu el que te pierdes la informacion que aqui se vierte.

de todas formas seguro que puedes seguir de voyeur y si necesitas algo seguro que te ayudaremos encantados.

sugiro hacer en este hilo una lista de las 100 cosas que hariamos antes de morir

1.- conseguir que korrecaminos siga posteando aqui
    2.-
    3.-

un saludo a todos

Publicado hace 9 años #
  17. Yo he pensado mucho en la muerte. Cuando esto ocurre, tu estado de ánimo es un poco especial. A veces pienso que, con mis 52 años, estoy en un lugar de mi recorrido en el que me queda menos tiempo de vivir que el que ya he vivido. Esto me entristece y me preocupa y por eso he entendido la pregunta de korrecaminos. Considero que era una pregunta muy profunda y nosotros a lo mejor no la hemos visto así. Yo en los primeros post no lo he visto así. Pero cuando ha usado la expresión de "...tratarme como una mierda....", he visto una situación que a mi a veces me embarga. De la tristeza se pasa a la melancolía en un pis pas y, de ahí, a un estatus depresivo en el que es dificil entender algunas cosas que son, en definitiva, fáciles de entender.
    Yo, rogaría, suplicaría a korrecaminos que confiara en nosotros. Y que lanzara los lastres que lo embargan. Te ruego que me mandes un privado o que lo hagas en este hilo. Mis vivencias y mis conocimientos sobre el lado obscuro de la mente humana podrian serte muy útiles. Somos muchos y la ayuda es uno de nuestros valores, compañerismo, solidaridad.
    Un abrazo a Korrecaminos y un beso si lo desea.
    Andrés

El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 9 años #
  18. Silviuca, dale la vuelta al avatar que se le va a subir la sangre a la cabeza !!!

Publicado hace 9 años #
  19. Silviuca, yo creo que lo hemos hecho todos bastante bien, yo pienso que no has hecho nada raro y nada debes de hacer...

Es evudente que es un mal entendido y ya está, no pasa nada...

Tal vez Andres Gomez sepa entender algo más.... aunque solo un apunte... Andres, somos algunos más que estamos cerca o por encima de tu edad...

Publicado hace 9 años #
  20. Unas birras para tod@s y pelillos a la mar.

Vale...Vale...pago yo.

Adjunto

1. s.jpg (46.4 KB, 1 descargas) 9 años antiguo
    Publicado hace 9 años #
  21. No sé si de algo servirá, pero ya me jodería no leerte más korrecaminos por una CHORRADA; no he sido capaz de ver mala intención ni en la cuarta vez que he leído todo el hilo, te lo juro. Aquí nos necesitamos todos y la tuya es una opinión para tener muy en cuenta, creeme.

Publicado hace 9 años #
  22. .... estoy con Javito, yo tampoco he visto mala intención.... no entiendo, aqui hay gente maravillosa Korrecaminos, lo digo x experiencia propia, y TODOS aprendemos un montón de TODOS. Así q espero volver a verte x aquí e irnos de cañas, recuerda q paga Alforheitor, JA!

Piénsatelo Korrecaminos!!!!!

"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 9 años #
  23. Yo mas bien me considero como pesimista, alo que me refiero que, aunque pensando en negativo muchas de las veces, no e visto malas intenciones, a lo mejor algun comentario para romper el hirlo, pero nada ofensivo en mi punto de vista.
    Para cuando quedamos todos para unas cervecitas que paga Alforheitor, que si vamos todos no te preocupes que ponemos escote, que seguro que te llega pero mejor no forzar.

Un abrazo para todos los que se pudieran sentir ofendidos por todos los comentarios que se hacen, sin ser esa su intencion.

la vida es eso que se pasa mientras tu haces otros planes
    Publicado hace 9 años #
  24. Punto y final. Me pongo de pie y a saltar.
    1.- conseguir que korrecaminos siga posteando aqui
    2.- hacer un cicloviaje en solitario (ya lo sé, es mi obsesión)
    3.-

dorkota, cuando quieras, yo por aquí ando normalmente. si te parece cuando te animes a venir me mandas un privado y quedamos. O mejor abrimos otro post por si alguien más se anima. Yo prometo currarme la ruta, jeje, qué bien!! disfruto mucho preparando rutas!!

Publicado hace 9 años #
  25. 1.- conseguir que korrecaminos siga posteando aqui
    3.-hacer un cicloviaje con mi pareja.

Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 9 años #
  26. 1.- conseguir que korrecaminos siga posteando aqui
    4.- Conseguir que a nuestra tortuguita Amaia-Dortoka todo el mundo le llame "Dortoka" en lugar de "Dorkota", "Dakota" y demás variantes divertidas.

(Es una broma, ¿eh? Que nadie se considere "ferozmente criticado", que sólo pretendía hacer esbozar alguna sonrisilla. Y a ver si encaramos la vida con espíritu positivo, como cuando nos encontramos con alguna dificultad sobre la bici.

Un ABRAZO a TODOS y viva el espíritu de este foro. De la reacción de todos en este tema se extrae básicamente una idea muy reconfortante: aquí hay muy buena gente.

Publicado hace 9 años #
  27. 1.- conseguir que korrecaminos siga posteando aqui
    4.- Conseguir que a nuestra tortuguita Amaia-Dortoka todo el mundo le llame "Dortoka" en lugar de "Dorkota", "Dakota" y demás variantes divertidas.
    5.- Bajar mi record de 2 horas para cambiar la rueda de atrás....me tiene mania!!!

Publicado hace 9 años #
  28. Ja..ja, hombre, hay cosas muy dificiles....

pero cambiar en menos de dos horas una rueda, se me antoja más que posible...ja..ja, a ver, mientras Korrecaminos simplemente dice: Hola, dejanos una foto de como es esa rueda tan puñetera a ver que podemos aconsejarte para batir el record

Publicado hace 9 años #
  29. ... pero si es q es una rueda normal... creo q el problema es mío y no de la rueda...es q m hago mucho lio para colocarla luego!!!!

Por Dios, q alguien diga q a él tambien le cuesta mucho tiempo cambiar la rueda de atras....

Publicado hace 9 años #
  30. Normal? eso es lo que crees... no es lo mismo cambiar una cubierta con un balon de 1.5 que una cubierta de 2.0...

No es lo mismo que la cubierta sea rigida que que no lo sea...

que balon y cubiertas tienes montada?

Publicado hace 9 años #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies