10 dias por normandia

1. Finalmente debido a los pocos dias que tengo de vacaciones, hemos decidido ir a la zona de Normandia, la idea inicial era Cerdeña pero entre ir a barcelona, ferry y vuelta nos comemos unos cuantos dias, asi que vamos a Normandia

De nuevo recurro a vosotros para recabar información, ideas, cosas a visitar si o si, propuesta de rutas o cualquier otro consejo
    Mi hijo es un apasionado de la Historia asi que por la zona del desembarco pasaremos seguro
    Por otro lado hace unos años estuvimos por Bretaña y llegamos a Mont Saint Michel, que no nos importaria volver a visitar pero no es imprescindible

gracias

Publicado hace 2 años #
  2. El resultado del viaje en tres minutos o poco mas

y la ruta 

Publicado hace 1 año #
  3. Degustaremos este video como se merece.

Gracias!!

Publicado hace 1 año #
  4. Una pregunta tengo Icepirineo, en qué sentido harás la ruta? Lo digo por el tema del viento en la costa.

Publicado hace 1 año #
  5. Vannessa dice: Una pregunta tengo Icepirineo, en qué sentido harás la ruta? Lo digo por el tema del viento en la costa.

...

Hola Vannessa, en realidad no la haré , ya la hicimos este verano pasado. 

Salimos de Brecey, donde dejamos la furgo en el camping municipal, un pueblito a 16km de Avranches, desde allí por carreteras secundarias a coger la eurovelo4, por SaintLo  hasta Carentan y Utah Beach, una de las playas del desembarco.

Luego pegados a la costa hasta Arromanches les Bains y de allí por Bayeux siguiendo la veloroute de las Playas del desembarco volvimos hacia el Sur y al pueblito de Brecey donde teníamos la furgo

ruta https://es.wikiloc.com/rutas-cicloturismo/normandia-2018-34903363

Publicado hace 1 año #

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies