Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

1 junio de 2024: Charlas en Madrid de 2 grandes viajes en bici

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola, dentro de las Jornadas IATI de los grandes viajes este próximo 1 de junio de 2024, dos charlas serán de cicloturismo de largo recorrido:


    1) El viaje que hizo Run Chen, de Madrid a China en bicicleta
    Quería llegar en bici desde su casa en Madrid hasta Qingtian (China), la ciudad donde nació. Recorrió miles de kilómetros desde España hasta la frontera de China, donde no pudo entrar por las restricciones del Covid. Así que decidió continuar el viaje recorriendo en bici Pakistán, India y Nepal, incluyendo el Himalaya. No quería volver a casa en avión, así que voló a Cabo Norte desde donde regresó a España en bici. Fue un viaje de 2 años en el que recorrió 15.000 km.

    2) Marta Vázquez, que después de dar la vuelta al mundo, en 2021 decidió ponerse en ruta nuevamente. Esta vez en bicicleta, aunque no tuviera mucha experiencia cicloturista. Así, durante 8 meses, pedaleó desde Andalucía hasta Estambul con una finalidad solidaria: recaudar fondos para reforestar la Sierra de Huelva, que se había quemado en el verano de 2020. Alcanzada la meta, regresó a España: falleció su abuela y quería estar con su familia. Lo que ella creía que iban a ser solo unos días, acabaron siendo unos meses. Ahora piensa en la siguiente aventura.

    El programa completo y las entradas se pueden ver y comprar aquí: https://jornadasgrandesviajes.es/ 

    Publicado hace 3 semanas #
  2. Muchas gracias por informar Un gran viaje.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 3 semanas #