Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

La vuelta al mundo en 5 años, 50 países y 5 euros al día.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!


    Como la vida nunca sale como la planeas y menos si quien lo hace es un esquema de sociedad arcaico, a mis 19 años he decidido posponer la universidad y lanzarme a recorrer mundo. La idea original eran un par de meses de viaje por Europa pero como mis dudas existenciales dan para escribir un libro bastante grueso y ni de dinero o experiencias tampoco es que vaya sobrado he pensado en alargar el viaje hasta un año o un poco más, también por Europa. De esta forma tendré la oportunidad de expandir mis horizontes culturales sin que estos sean totalmente opuestos o radicales y me podré beneficiar de las maravillas del espacio Schengen. Así pues, os dejo la ruta aproximada que tengo en mente:



    De momento no tengo experiencia en viajar en bicicleta y por ahora me he limitado a ir comprando el material (en principio ya lo tengo todo) y a entrenar sin peso unos 50km un día por semana (además de correr 10km tres veces por semana)... Eso sí, la buena noticia es que no me voy a lanzar "a pelo" y dentro de tres semanas me voy a recorrer Francia durante un mes!

    Como podéis ver soy muy novato en el mundillo aunque le pongo ganas y me encantaría escuchar vuestros consejos. 

    Un saludo y gracias de antemano!

    Esa loca vuelta al mundo
    Publicado hace 9 años #
  2. Bienvenido ferris,con ganas e ilusión como se te ve vas ha disfrutar de lo lindo.En cuanto al viaje no te puedo ayudar,pero estoy siguiendo en Facebook a un miembro del foro que esta haciendo Valencia - Norte de Noruega.Si quieres verlo pon:

    2014 en busca de la Aurora Boreal

    Saludos y suerte.

    Publicado hace 9 años #