Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Y si hacemos un viaje juntos?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues como dice el título, ¿y si hacemos un viaje juntos? Podríamos usar este hilo para hacer un viaje juntos, ponernos de acuerdo en una ruta y realizarla si podemos todos los que acordemos este verano. Que os parece? Porque no sugerimos algun viaje y lo vamos viendo entre todos?

    Echa un vistazo a mi canal de youtube, lo mismo te gusta alguno de los videos que tengo.
    https://www.youtube.com/c/tematoonline
    Publicado hace 8 años #
  2. estupenda idea

    Publicado hace 8 años #
  3. A ver si se anima la gente

    Publicado hace 8 años #
  4. ¿ Costa ,interior,ambos?     

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  5. Me gusta la idea!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  6. Yo tenia pensado dos opciones: una opcion Hamburgo-Berlin, o la otra Copenhague-Berlin. El mes de julio y agosto tengo total disponibilidad.  Que proponeis vosotros? 

    Publicado hace 8 años #
  7. Hola, me parece una idea estupenda!! Algún torpe por ahí que tenga pensado viajar despacito y sencillito?


    Publicado hace 8 años #
  8. Hola! yo me apunto a lo que sea, pero mi disponibilidad seria finales de agosto/septiembre.... que proponeis? vivo en inglaterra pero me amoldo a lo que sea!

    Sara
    Publicado hace 7 años #
  9. hi, yo siguiendo el hilo, el año pasado estuve x francia y me gusto tanto que quiero repetir, tengo disponibilida del 10 al 30 de julio, si alguien le cuadran esa fechas podemos hablar de hacer alguna ruta.

    Publicado hace 7 años #
  10. Hola! Voy de viaje de 7 de agosto a 7 de septiembre. Planeo partirme de Madrid hasta Avila, Porto, despues a lo largo de la playa, Obidos, Evora, Mertola, Faro, Huelva, Seville y despues lo veré. Si alguien quiere compartir la ruta (o un parte) conmigo bienvenido...

    ¡Aprender nunca está de más!
    Publicado hace 7 años #
  11. Buenas, yo tengo intención de hacer el camino del Cid con la bici en nueve días o así y pasarme un par en la playa como mucho. También tenía pensado visitar la costa asturiana antes de hacer el camino, seguramente de mochilero. En cualquier caso sería durante la primera quincena de agosto. Si a alguien le cuadra yo estaría encantado!! Que siempre me hago los viajes en solitario

    Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  12. Hola a todos,

    soy nuevo en este foro, lo he encontrado buscando compañer@s de ruta. Mi disponibilidad es desde el 6 hasta el 28 de agosto. Estoy abierto a cualquier propuesta.

    un saludo.

    Publicado hace 7 años #
  13. Hola,
    yo tambien soy bastante novato, hizo solo un viaje en alemania hace tres anos de diez dias, pero voy cada dia en bici y en un aruta no demasiado compleya y si posibile de carretera, me gustaria ir.cuando? agosto? septiembre..

    Publicado hace 7 años #
  14. Hola chic@s. Pues yo también quería hacer alguna ruta de bici. Mi disponibilidad es mitad de Agosto hasta finales de mes. Así que, podría cuadrar fechas con algunos de vosotros. No tengo plan definido. 

    Publicado hace 7 años #
  15. Yo me voy el 5 de septiembre a Bratislava y de ahí me vengo hasta Santiago, la idea es Bratislava a Viena por el danubio, luego subir a Chequia y de ahí entrar a Alemania por Nuremberg, llegar a Holanda, Bélgica, entrar a Francia por normandia y bajar cerca de Burdeos a bayona para entrar por Irun, mi idea es seguir luego el camino del norte hasta Oviedo y luego el primitivo. Quien se anime que me avise, eso sí, voy en plan Peregrino total. 

    Alexander Manglehorn en la soledad y en el silencio encuentras respuestas infinitas
    Publicado hace 7 años #
  16. Hola,

    un amigo y yo tenemos organizada una travesía desde el Sur de Venezuela(Parque Nacional Canaima) hasta Montevideo. Quetemos atravesar todo Brasil. Estamos terminando el Portal y las redes para documentar el Ciclopaseo. Los que quieran unirse son bienvenidos.

    Saludos.

    Fernando.

    Publicado hace 7 años #