Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Un carro para Bobo? Es mi perrete.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Hola!

    Os presento a Bobo, un labrador de los pies a la cabeza, que lleva casi media vida a mi lado, la friolera de 14 años.



    Siempre ha estado conmigo y hemos compartido grandes aficiones que, antes de conocer a Roberto, siempre había sido andar de acá por allá por la montaña. Así que se ha recorrido Picos de Europa, los Pirineos en varias ocasiones, la sierra de Madrid podría recorrerla con los ojos cerrados y mucho más. Desde hace tres años o así le ha aparecido una displaxia que le hace ya poder andar poquito. ¿¡Dónde quedó ese Bobo nervioso que no paraba de correr de antes!? Aun así, sigue queriendo jugar y se pega sus trotes de vez en cuando. Los juguetes de la foto se los puso él...



    La cosa es que desde que nos hemos aventurado en esto de las bicicletas, me da mucha pena tener que dejar al perrete en una residencia no tanto por la residencia, porque sé que le cuidan bien, sino por el hecho de que no pueda disfrutar las pedaladas con nosotros, que sé que le encantarían. Así que lo hemos hablado Roberto y yo y hemos pensado en compartir con él por una sola vez una rutilla corta, lisa y cómoda que podamos disfrutar los tres juntos ya que por su estado y su edad no da para mucho más. Para ello necesitamos un carrito en el que llevarle y mi pregunta es:

    ¿Conocéis algún sitio o a alguien que pudiera alquilárnoslo? ¿Tenéis alguno vosotros? O mejor dicho ¿nos lo alquilaríais? Es que no merece la pena comprarlo ni de segunda mano ya que es para un día. Bueno... para un rato... Lo devolveríamos en perfecto estado, por supuesto. Vivimos en Sevilla. La verdad es que nos encantaría poder llevar a cabo este pequeño proyecto con él. Y a Bobo, que lo conozco muy bien, seguro que también.  



    Saludos a todxs.

    El futuro es un bello planeta a visitar en bicicleta.
    http://visitarenbicicleta.blogspot.com.es/
    Publicado hace 7 años #
  2. Qué bonito joder. Espero que encontréis una solución que os valga. UP!

    Publicado hace 7 años #
  3. Si señor, eso es amor por los animales. Yo encantado os prestaría el mío gratis si pudiera, pero estoy en Asturias y mi remolque no es apto para este tipo de transporte. Ojalá tengáis suerte y consigáis vuestro propósito.

    Publicado hace 7 años #
  4. Por si no encuentras nada:
    http://www.milanuncios.com/accesorios-productos-perros/transportin-para-bicicleta-para-perros-106674439.htm

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 7 años #
  5. Es un buen proyecto, sí.


    Villaboa, gracias por tu información, por lo que veo eres un gran buscador de soluciones en el foro, nuestro google particular 

    ¡Seguiremos intentándolo! ¡Ya os comentaremos lo que va saliendo!

    Publicado hace 7 años #
  6. Natalia tengo un remolque de carga para la bici. Es posible que te pueda servir. Si le pones algo blandito en la base y un apaño para la sombra lo mismo te va bien.Te lo dejo y cuando acabes el proyecto , pues me lo devuelves y en paz. Vivo en Torremolinos (Málaga).

    Quien domina su ira, domina a su peor enemigo.
    Publicado hace 7 años #
  7. Natalia tengo un remolque de carga para la bici. Es posible que te pueda servir. Si le pones algo blandito en la base y un apaño para la sombra lo mismo te va bien.Te lo dejo y cuando acabes el proyecto , pues me lo devuelves y en paz. Vivo en Torremolinos (Málaga).

    Publicado hace 7 años #
  8. trikesur dice: Natalia tengo un remolque de carga para la bici. Es posible que te pueda servir. Si le pones algo blandito en la base y un apaño para la sombra lo mismo te va bien.Te lo dejo y cuando acabes el proyecto , pues me lo devuelves y en paz. Vivo en Torremolinos (Málaga).


    Eso es un detalle y a la vez una locura.


    Siempre hay que usar los carros homologados para cada función.

    un golpe o caída y el que sufre es el animal. No usar carros de carga ni para niños ni para mascotas.

    Publicado hace 7 años #
  9. Ante todo siento mi demora al contestar, pero no he podido hacerlo antes.

    Trikesur, muchísimas gracias por el ofrecimiento, de verdad que sí, pero no estamos seguros de que nos pudiera servir al ser de carga. Pero gracias de nuevo. Seguiremos buscando a ver si hay suerte.

    Gracias también de parte de Bobo.

    Publicado hace 7 años #
  10. Yo recordaba este hilo



    Aquí yace Raffaello Sanzio.
    Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él. Cuando murió temió morir con el.
    https://esdeslow.blogspot.com
    Publicado hace 7 años #
  11. Gracias Slow. Sí, ese hilo ya lo vi cuando estuve buscando información en el foro sobre los carros antes de abrir un nuevo hilo.


    Los tíos van como reyes, vamos...

    Publicado hace 7 años #