Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Soporte para poner el móvil con batería incluida?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas!


    Estaba pensando en comprar un soporte para poner el móvil en el manillar de mi MTB (iPhone 6S) y he visto algunos modelos, pero ninguno con batería incluida. Me interesaba un soporte que tuviese incorporada una batería (5.000 o 6.000 mAh serían suficientes) y con el conector para encajar el móvil en él y anclarlo a la bici, de manera que vaya todo el rato cargando.

    No estoy buscando una solución de carga con dinamo u otras maneras, sino que tenga el propio soporte una powerbank (al estilo de muchas carcasas que se venden) y que vaya cargando el móvil cuando esté en el soporte.

    ¿Conocéis algo así?

    Me interesaba sobre todo para tener accesibles los mapas, las rutas de Google Maps que pueda coger de wikiloc o propias, etc. Aunque supongo que igual me valdría un GPS tipo Garmin si es que es más cómodo y también tiene facilidad para andar jugando con él, registrando rutas, viendo mapas, etc. (nunca he usado uno de esos).

    Gracias!

    Publicado hace 4 años #
  2. Yo tengo uno de Topeak y me va de maravilla, ahora estoy en el curro, en cuanto pueda te pasó el enlace, pero si miras en su página, la encuentras.

    Un abrazo 

    Cuando el león ruge, la gacela huye
    Publicado hace 4 años #
  3. Si, yo el unico que conozco es el de Topeak. Va todo en un mismo paquete ( movil y powerbank) Los demas no son asi, el powerbank va por debajo de la potencia y se fija por separado.

    Publicado hace 3 años #
  4. De hecho ahora recuerdo que Topeak tiene otro modelo que lleva el powerbank por debajo de la potencia. Lo que no fabriquen estos..... 

    Publicado hace 3 años #
  5. Probaste una bolsa de estas? son baratas y te valen para cualquier bici 



    Publicado hace 3 años #