Es difícil dar consejos sobre lo que preguntas y sobre el último comentario sobre potencia y manillar de carbono.La ortodoxia o los mas entendidos,hablan de que teniendo un cuadro de carbono es un crimen no tener también la tija del sillín del mismo material,ya que las cualidades del cuadro las acentúas y aprovechas mucho mas.Pero en cambio,la mayoría opina que un manillar de carbono en un cuadro de carbono no lo vas a notar mucho respecto a otro que no lo sea.Pero esto,como todo al final es muy personal.En tu caso hablas de un molestia en el codo, yo en mi caso voy con la clavícula rota desde hace años(por un trompazo) y noto mucho mas blanda(por tanto mas cómoda) la conducción con un manillar de carbono que con uno de aluminio.De hecho llevo años con una bici racing con manillar y potencia de carbono y iba y voy encantado.Y ahora con una gran fondo,brevetera,gravel o como la queráis llamar con la que estoy encantado,lo único que estoy pensando en cambiar es el manillar,de aluminio a uno de carbono.Lo noto muy duro respecto al de carbono.
Con respecto a la horquilla,pues lo que te comentan,mucha gente no aprecia diferencia,eso si , te absorberá mucho mas las vibraciones.El problema,lo que dices ,los precios.Un manillar de carretera de carbono de marca reconocida te va a rondar mínimo los 200 euros.