Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

¿SCOTT Aspect 630 o Orbea Sate 2013?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Estaba convencido de comprarme la Orbea Sate, pero me han hecho una buena oferta para la Scott y estoy dudando, help me please.

Publicado hace 9 años #
  2. Pues si no pones precios, las características tampoco nos las sabemos de memoria.
    Supongo por lo que dices que la Scott te la dejan más barata ¿?
    Creo que no tiene bloqueo, frente a la Orbea que sí!
    Los componentes andan parecidos.

Publicado hace 9 años #
  3. No sé si las dos son nuevas, las dos usadas, o una nueva y la otra usada, pero yo iría siempre a por la nueva.

Publicado hace 9 años #
  4. Son las dos nuevas, la orbea me sale por 440 y la scott por 530, orbea tiene garantia de cuadro de por vida y me gusta mas la verdad, pero el otro dia me hablaron muy bien de esta scott y me queria cerciorar antes de comprarme alguna de las dos, aunque me tira mas la orbea, parece mas dura.

Publicado hace 9 años #
  5. En mi opinión Orbea for ever. Pero no soy un experto, ni mucho menos.

Lo único que sé es que toda mi vida he conocido a gente que tenía Orbea (me incluyo), mientras que es la primera vez en mi vida que oigo la marca Scott.

Publicado hace 9 años #
  6. hombre no, FranBCN, Orbea está bien (yo soy orbeano) pero las Scott, también tienen su cosa y su mercado.

Publicado hace 9 años #
  7. Sí, Vicent, si reconozco que yo no entiendo.

Como no entendido, opino que yo optaría por Orbea, quizá por desconocimiento de las beldades de una Scott.

Sólo digo eso: que no es una de las grandes y populares marcas, como Orbea o BH. Por lo tanto, yo si la comprara estaría comprando una marca 100 por 100 desconocida por mí y, seguramente, desconocida por mis vecinos, amigos y conocidos.

Lo que no quita que puedan ser bicis muy buenas, no lo dudo. Yo tuve una Kalkhoff, marca de la que no encontré ni una sola referencia en español en internet, y me salió buenísima.

Publicado hace 9 años #

8. Scott es una de las grandes marcas del mercado, sin desmerecer a Orbea.  y pionera en el mtb. Si es la que más te gusta por calidad no será.
    Por que no haces una lista con los componentes que lleva cada una?  principalmente horquilla, bielas, frenos y cambios y los comparas entre sí. Mira también en el catálogo el peso que declara el fabricante. Así te será más fácil decidirte y si tienes alguna duda comentalo por aquí.

Publicado hace 9 años #