Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Quien me regala cubiertas viejas?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos.

    Tengo un dilema y quiero solucionarlo sin gastar mucho. 
    Mi bici es una Giant hibrida Traffic Dx 2007. como ya sabeis, mi tio Lolo me regalo una Bianchi con frenos de varilla, que ha,  pasado a ser  mi urbana.He preparado la Giant para carretera pura. La he desnudado, cambiado sillin, fuera guardabarros , y ya le puse unos neumaticos mixtos 700x35, pero me gustaria probarla con unos 700x25 o unos 700x28, y ver si la bici va al ritmo de las flacas. Y la verdad que gastarme mas dinero para nada....asi que si vais a tirar algo de esa medida. Estoy barajando la posibilidad de si no funciona la cosa, comprar una de carretera, pero veo una frivolidad gastar por gastar.En fin. Gracias.

    Aquí está el tío.
    Publicado hace 11 años #
  2. Pobrecita, no quiero dejarla de lado.

    Adjunto

    1. 2012-08-20_18.00.17.png (1220.4 KB, 0 descargas) 11 años antiguo
    Publicado hace 11 años #
  3. Al revés, tengo unas cubiertas un poco más grandes, unas de 38 mm, Kenda Kwest. Ruedan genial por asfalto pero tras 4 años las jubilé por unas Michelin Transworld Sprint que son una delicia. Una lástima que sean más grandes de lo que buscas.


    Pd.: esos acoples me resultan familiares. 

    Sed felices,

    Miguel Navas.
    Publicado hace 11 años #
  4. yo tengo unas de 32 que quiza no utilice...

    Publicado hace 11 años #
  5. De donde eres? 

    Yo tengo unos  finitos 700 X 23c que aun se pueden aprovechar, aunque quizás sean demasiado finos... si los quieres están en Viladecans (BCN)

    Publicado hace 11 años #
  6. Soy de Jerez.  Finalmente , ante la falta de oferta del tamaño que buscaba, me he decidido a comprar unas maxxis 700x25c.


    Muchas gracias de todos modos. A los que seáis de la zona, tengo unas Vittoria Randonneur de 700x35 , se las presto a quien las quiera probar.  Van muy bien en camino de tierra, mientras no esté suelta, y por carretera me han permitido circular bastante decentemente.

    Un saludo a todos. 

    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD