Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que tendrán las “flacas”?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace tiempo que mi hijo menor -en un calentón- le compro una bicicleta de carretera a un amigo, el problema era que aparte de “clásica” (pero tope de gama) la criatura es de talla 51, dado que en casa todos los “mashos” superamos el 1,80 -aún subiendo a tope potencia y tija- ha tenido poco uso, vamos que parece una murciélaga... vive colgada en el trastero.

    Pues esta tarde después de volver de mis dos horas reglamentarias de contención abdominal a base de pedaleo... la susodicha me miró con “ojitos tiernos”, total que me dió el refús, le puse aire y después me fui a la gasolinera a ponerle más aire (6 kilos gastan los 23)... a pesar de lo incómodo (imaginarme encorvado sobre mi panza) y llevar pedales loock sin zapatillas apropiadas... me he vuelto loco, ya ni me acordaba como era... sube las cuestas... ¡hayyyy como las sube!!! como que me he vuelto porque comenzó a llover.

    Total, que me ha entrado la “cuca” y a ver a quien le cambio la burra, no obstante, me asalta una duda, obviamente no usaré con la futura ruedas de 23, son demasiado finas y “alérgicas” a los bordillos y baches... ¿alguien del foro utiliza cubiertas de 25?... ¿aguantan bien esas “contingencias”?

    Publicado hace 12 años #
  2. "...sube las cuestas... ¡hayyyy como las sube!!!..."

    Uffffff ..... me muero x probar una flaquita subiendo un puerto .... tiene q ser una pasada .... y las bajadas ??? debe ser lo más parecido a volar ....

    creo q ese reflús q t ha dado sincuestas te va a hacer cambiar de montura ... !!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  3. Como decían los Jarabe de Palo.... por un beso de la flaca daría lo que fuera.... Yo me muevo por Barcelona con una con ruedas de 25 y me la paso pipa... eso si han de seguir un regimén extricto: siempre han de llevar la presión adecuada, yo esto lo sigo a rajatable y casi ni me acuerdo de los pinchazos.

    Pi subiendo un puerto son muy divertidas sobretodo las reacciones que tiene cuando haces ( si puedes) un camibo de ritmo, bajando ya es otra cosa pq suelen frenar menos y correr más de lo que estamos acostumbrados o puede ser que yo sea muy prudente.

    Publicado hace 12 años #
  4. ¿y una fotíllo?... las flacas tienen algo... (a mí siempre me han gustado con sus curvas y tal y tsl...), pero he de reconocer que una flaca... tiene swing.

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 12 años #
  5. pues yo me la he arreglado asi:

    Adjunto

    1. IMG_0601[2].JPG (218.1 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  6. Arca10, ¿puedes poner una foto mas detallada del transportin? Podria servir para orientar a Leroy en este post

    Gracias

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  7. El transportin es un trozo de acero que tenia en el almacen....lo he desoxidado y pintado, tendra como 50 años....

    A ver si asi se ve mejor...

    Saludos.

    Publicado hace 12 años #
  8. pues no se porque no sale la foto.....

    puedes verlo aqui:

    http://www.foromtb.com/showthread.php?734476-vitus-888/page2

    Publicado hace 12 años #
  9. Yo me muevo por Valencia super a gusto y como una bala con una Zeus. Le puse un manillar de doble altura, pero al poco se lo cambié por el suyo original de carretera (le he cogido el gustillo). Me encantan este tipo de bicis, con esos cuadros clásicos estilizados, uniones sin soldadura vista, etc.

    Tenía unas cubiertas muy desgastadas, con las que pinché un par de veces, pero se las cambié por una Schwalbe Lugano de 23 (lamentablemente no encontré unas 700x25/28 con banda antipinchazos, al final me tocará mirar todo por internet...) y el cambio se ha notado mucho en el "agarre". Lo malo es que hay que andar con ojo con los agujeros en el asfalto, los bordillos del carril bici, etc.

    Espero andar con ella muuuchos años

    Publicado hace 12 años #
  10. Pues 700*28/25, hay en muchas tiendas de inet....has mirado en chain?

    Publicado hace 12 años #
  11. No miré, simplemente pregunté en las tiendas físicas a las que suelo ir, y lo único que me apañaba eran las Lugano. Por eso decía de que al final tendré que mirar todo por internet, y las tiendas dejarlas para reparaciones que no sepa hacer. Es un poco triste, pero qué le voy a hacer!

    Publicado hace 12 años #
  12. A mi tambien me molan las flacas, aqui van algunas de las que monto.Una para callejear y algun camino, con ruedas de 28 y la otra con 23 para volar, como dice Pi(prueba una por la sierra, seguro que te engancha).

    Adjunto

    1. mmr.JPG (145 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    2. laiz.JPG (189.7 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  13. Yo aún no tengo claro cual ha sido el motivo, como he sido hechizada ...quizás parte de culpa la tiene esa terrible afición a escalar puertos, y aunque me jure y me perjure que no tendría una bici de carretera hasta que tuviera una de cicloturismo en condiciones ... me he dejado llevar por el embrujo ...y estoy encantada, más ahora con el buen tiempo, salgo del trabajo a las 6 deseando llegar a casa prontito pa darle una vueltecita, soñando con esas maravillosas sensaciones que me tránsmite, y con poco más de una horita...vuelvo a casa en paz...jeje...aunque todo no es gloria, lo cierto es que la postura, los cambios, las calas, mis alforjas todavía no lo tengo controlado y me van jugando algún sustillo que otro...pero la valoración es muy positiva. Aquí os dejo a Alhajita.

    Adjunto

    1. IMG_0330.JPG (145.8 KB, 6 descargas) 12 años antiguo
    "Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas"
    Publicado hace 12 años #
  14. ya no se colgar fotitos...

    Adjunto

    1. IMG_0330.JPG (145.8 KB, 1 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  15. Bonita bici...¿que talla es?

    Saludos.

    Publicado hace 12 años #
  16. Pues yo tambien voy a presumir de bici !! y de foto !!
    La bicicleta es una colnago , el Ferrari de las bicicletas ,es de acero , de antes de inventarse las carbono .
    Aqui la sostiene mi sobrino ; la foto es un Ambrotipo , una tecnica fotografica ya olvidada

    Publicado hace 12 años #
  17. Mi flaquita en Madrid Rio

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  18. Mi primera flaca que me vendí hace unos cuantos meses y cómo la añoro... Me la tuve que vender y ahora estoy a la espera de sustituirla por una Specialized Secteur o Allez; aunque hay una cannondale que me está haciendo dudar...

    Adjunto

    1. orbea_1.jpg (94.3 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Publicado hace 12 años #
  19. La Cannondale es una talla 52, aunque en la foto parezca de juguete, creo que es un efecto óptico debido a los colores

    Publicado hace 12 años #
  20. Ya que colgáis fotos, cuelgo también la mía...

    Publicado hace 12 años #
  21. Esta es Sombra:

    No pido otra cosa: el cielo sobre mi cabeza y el camino bajo mis pies. Robert Louis Stevenson
    Publicado hace 12 años #
  22. Leonardo, vaya sobrino que tienes...

    a mi me suena de algo....

    Publicado hace 12 años #
  23. Rocio, una talla 52?

    ejem... como dices, no lo parece...

    creo que una talla 52 es para personas de más de 1,70m, estoy equivocado?

    Publicado hace 12 años #
  24. Pues ya puestos, os pongo una fotico de la que fue mi última flaca "como Dios manda", o sea, no plegable . Disfruté muchísimo con ella, le hice un montón de kilómetros, me encantaba... pero desde que compré la plegable de carretera no la usaba, y en casa no sobra espacio, así que la vendí... Pero bueno, la quise mucho y desde aquí le doy las gracias por lo que hizo disfrutar

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 12 años #
  25. Que extraño lo veo Sargantana, sin plegable…

    No tiene tantos km como algunas pero fue un regalo de un compañero de trabajo que se jubilaba “él carpintero” después de unos añitos te vuelvo a dar las gracias por la Fina de nombre y presencia.
    Es cierto que no le doy el uso pero te juro que no me sobra, a pesar del poco espacio que tengo. Estará siempre conmigo!
    Antecesora de Sombra, Alex.
    Esta es mi flaca,

    Adjunto

    1. 3Fina.jpg (167.1 KB, 0 descargas) 12 años antiguo
    Siempre amiga de la naturaleza; para poder respirar la brisa del mar, con el sabor de los pinos.
    Somos mediterráneos.
    Publicado hace 12 años #
  26. Yo también tuve una hace años y pasé buenos momentos con ella, pero tampoco la echo de menos porque me gusta más la libertad que ofrecen las de montaña.

    Publicado hace 12 años #
  27. Leonardo!!! eres un genio.
    Al resto: Bonitas bicis sí señor!

    Publicado hace 12 años #
  28. pués sí aunque no lo parezca lo es, yo mido 1,72, y en teoría la talla 52 cubre más o menos entre 1.70 y 1.80 aunque depende de las marcas. Lo ideal es que te midan todo, te echen plomada para ver la altura del sillín, escoger una potencia adecuada para no ir demasiado forzado, sobre todo sí eres novata-como yo...y entonces ya elegir la bici más adecuada. preciosa foto LEO...ya se de donde le viene a tu sobrino ese arte...saludos!!!

    Publicado hace 12 años #
  29. Ésta es mi debilidad (aunque reconozco que el color.....pero de 2002 a 2004 la hicieron verde bosque...), si algún dia puedo . .

    Salut
    Publicado hace 12 años #
  30. Bueno ya que empecé a liarla, cuelgo una “afoto” provisional de la murciélaga... que por cierto, la pondré en los diferentes mercadillos, eso sí, ni se compra ni se vende, simplemente se cambia por otra mejor “criá”.

    P.D. el triangulo trasero es así... ¡qué yo no lo he espachurrao!

    Publicado hace 12 años #