Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que rodillo me compro?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos amigos.

    Estoy pasándola un poco mal estos días de cuarentena al igual que muchos de vosotros, así que decidí optar por comprarme unos Rodillos Para Bicicletas y así poder hacer "ciclismo" desde casa, pero no tengo idea de como es este mercado y cual seria recomendable comprar. Por eso acudo ante vosotros para que me den su opinión de cual seria para mi la mejor opcion y las mas economica claro, ya que no cuento con un alto presupuesto y en este momento la comida y las medicinas es lo primordial. 

    Saludos! 

    Publicado hace 4 años #

  2. Publicado hace 4 años #
  3. Actualmente no hay existencias y los que tienen previsto la entrega es Julio... Pagarás el doble de su valor.. Yo buscaría en tu zona.. Walapop o milanuncios

    Después del confinamiento habrá como churros.. 
    El Elite me gusta a mi ..
    .2 amigos míos lo tienen y hace poco ruido.. 
    Pero realmente.. El rodillo es aburrido con el de Dechatlon de 79€ ya puedes hacer poner videos YouTube... 
    Hay también virtuales.. No sé.. Desconozco información de ellos

    Publicado hace 4 años #
  4. hola buenas, yo tengo el modelo TACX antares y no tengo ninguna queja con el, tampoco me parece que haya sido costoso, a mi me costó alrededor de 4,200 pesos mexicanos, o lo que serían 177 dolares al día de hoy, y es un rodillo de equilibrio muy fácil de armar, ligero, ocupa poco espacio, fácil de plegar y si a caso la única contra que tiene es el ruido que produce, aunque realmente no se si todos los rodillos de equilibrio hagan el mismo ruido, no tendría como comparar.

    Publicado hace 4 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD