Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

¿Que os parece la Kreidler Raise RT2?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola buenas! Que tal? Ante todo, decir que soy nuevo en el foro.
    Estoy buscando una buena bici hibrída. La uso a diario para ir a trabajar, en ciudad, pero también quiero algo que me sirva para hacer excursiones esporádicas, sobre todo por carretera y pistas tipo vías verdes, así como travesías con alforjas por ese tipo de pistas. Me han recomendado una Kreidler Raise RT2 por 400 euros. Y como me pierdo un poco en el tema de componentes, quería preguntaros vuestra opinión. ¿Que os parece? ¿Es buena compra?
    Os dejo el enlace del modelo en la página de la casa: http://www.kreidler.com/katalog/trekking-2016/raise-rt2-shimano-21-gang.php
    Muchisimas gracias,
    Ander

    Publicado hace 8 años #
  2. Hola.

    Es una bici muy correcta por ese precio y te puede servir muy bien para el tipo de uso que indicas (coincide bastante con mi tipo de uso también, je, je...).

    Tienes en todo caso que tener en cuenta que (si no me equivoco de modelo) esta bici lleva cambio interno de buje (que a mí me encantan) pero esta lleva el Nexus 7 (7 velocidades). Este cambio para uso urbano y por pistas sin desniveles es una delicia y puede ser más que suficiente (aunque no tiene precisamente el mejor escalonamiento de marchas, pero bueno...) pero si afrontas con esta bici viajes de una cierta envergadura, con carga y con desniveles, el Nexus 7 puede resultar insuficiente.

    Por lo demás la bici es preciosa, tiene un precio muy bueno y los componentes son más que correctos en esa gama. Tiene además una cosa que yo valoro mucho y es la potencia regulable, lo cual permite que elijas la postura de conducción más adecuada para ti, que es algo que a la larga agradece mucho tu espalda, tus hombros, etc.

    Saludos y ya nos contarás.

    Publicado hace 8 años #
  3. Corrección: el modelo exacto que tú indicas lleva un cambio convencional de 21 velocidades. Del que yo he hablado antes es del modelo de Kreidler Raise RT2 que monta el cambio de buje.

    Por lo demás mantengo lo que antes decía: una bici muy bonita y equilibrada y perfectamente válida para el uso que le quieres dar.

    Saludos.

    Publicado hace 8 años #